[Juego] Que tan rudo/veterano eres?

Foro general
25/09/2017 10:09 AMCita por Hantk
Creo que este post lo vi en foros eu :v
*Yo tambien lo queria ninjear de eu*

Este comentario también lo ninjee de allá
25/09/2017 01:09 AMCita por Keepootlight
¡Ese boss da miedo!
25/09/2017 08:49 PMCita por Keepootlight
25/09/2017 10:09 AMCita por Hantk
Creo que este post lo vi en foros eu :v
*Yo tambien lo queria ninjear de eu*

Este comentario también lo ninjee de allá
25/09/2017 01:09 AMCita por Keepootlight
¡Ese boss da miedo!

Yo tambien planeaba ninjearmelo de alla :`v

La frase que mas recuerdo es , Cuidado esa mision es dificil.
Canal general:
- La horda en vento..
- Armen defensa ya!
- Vengan toodos a defendeeer
Ya mataron a Varian?
No...
Defensa!!!! todos al castillo.
..... Al rato:
Armo "Por la alianza" ( venganza tardía ) ahjajaa
Oye man me das orito porfa para la montura? Como no vas a tener si la tremenda armadura que tienes.
Ir a los portales de BG cuando no habia buscador
Este tanque es malo tiene poca vida......

Maldicion no esploten la bomba de gedon en el medio de la raid.....

Tengo 980 g ya voy a poder comprar la montura de 100 por fin termino y dos meses de farmeo......

Maldicion no puedo pegarle all warrior, soy hunter y tengo una zona muerta de 8 yard......

Mago: los warlock me matan----warrior:los mago me matan----healer:todos me matan------

Warlock: este tipo es genial se le cae la baba mirando los video de DRAKEDOG...
Y algo muy importarte

/2 LFG for SM.............. lo mejor era buscar grupo en el canal de comercio... jajaja
"BRB se me acabaron los venenos/balas/flechas"
Canal Comercio : " Fulano se ninjeo testamento de libramonte ", "Juanito se ninjeo la montura de Sagrario" .. uff que tiempos donde medio reino ninjeaba :v , hasta yo una ves me ninjee la montura de Kaelthalas, el pollo feo ese.
cuando un warr podia usaba arco o dagas ajajaj incluso nosotros debiamos tener una bolsa para guardar flechas ( si tenias un arco )
PD: lo vivi en BC en un server pirata casi igual al ofi
lo mismo que estar en terrallende esperando q salga bg sin poder hacer otra cosa
pedir portal para ir a cambiar los talentos segun lo que se necesitara para la raid
27/09/2017 09:35 PMCita por Ufablack
cuando un warr podia usaba arco o dagas ajajaj incluso nosotros debiamos tener una bolsa para guardar flechas ( si tenias un arco )
lo mismo que estar en terrallende esperando q salga bg sin poder hacer otra cosa
pedir portal para ir a cambiar los talentos segun lo que se necesitara para la raid

usted no es veteranos usted es falso no venga a decir solo porque fue de un server pirata xd
La raid se cancela no vino el que hizo la quest de la llave.

Sacer da buffs, deja voy a comprar componentes.

Pícaro en chat, ¿alquilen sabe como me quito la maldición de ZANZIL??

Cuando den sumon todos denle seguir al lider y quiten las monturas de mamut

y media hora explicando porque los tanques requieren agilidad en el parche de piernas

pondría más pero tengo que subir la habilidad de armas =)

Yo jugue Nostalrius hasta lvl 30, eso me convierte en un veterano de WoW ?
- (En canal general de Barrens antiguo): "¿Alguien sabe donde está Mankrik's Wife?"
28/09/2017 02:32 PMCita por Kholgrim

Yo jugue Nostalrius hasta lvl 30, eso me convierte en un veterano de WoW ?

No!

Los servidores PIRATA o ILEGALES no cuentan.

#MAGA
*Necesito tanke y DPS para DM soy heal.(primer grupo que intente armar)

*recuerden saquen a la gente de las púas nada de andar haciendo solo focus al jefe.

*he warlock ese Gear con espíritu es de heal.

*recuerden corran a las escaleras lejos de la gente los del debuff de Sindra.

*Odio a los DK sangre no aguantan nada como tankes si se quedan en presencia de sangre.(algunos lo entenderán)

*he mira he matado a un DK yo sólito ... me siento pro.

*Recuerden derecho a taller y a las puertas,hay que tomar winter antes que se llene de hordas.

*he que hace ese mago/druida con la bandera fuera del mapa de Warsong(un bug muy frecuente donde se metían donde "no se puede" llegar )

*¿Cuanto temple se usaba para heal?

*¿Por que por mas que me esfuerzo se quejan tanto de mi healing?

*Mola llegue a exaltado con guardia pico tormenta y tengo casi todo mi set de Marchal son necesito otras 90 marcas de WSG y AB.

Mmm que me renta mas +3 de int o mas 5 de stamina.(Int pero aun no se por que)
Hunter: Mago hazme un portal tire mi piedra hogar para traer mas flechas

Mago: Casteando Portal al antiguo dalaran
hey yo saque 99 en el roll, y el niche druida ( raid leader) se desconecta con mi monta de onixia ninjeada... lol
Por lo que veo son muy pocos de verdad veteranos, la mayoría de comentarios son relativos a Wotlk (y ni idea si es de piratas o del oficial) #feelsbadman.
29/09/2017 09:42 PMCita por Ävada
Por lo que veo son muy pocos de verdad veteranos, la mayoría de comentarios son relativos a Wotlk (y ni idea si es de piratas o del oficial) #feelsbadman.

Son 7 años desde Wotlk ya estimado Kadavra. Se podria decir veteranos xD.

Únete a la conversación

Regresar al foro