Servers PvP y PvE Eliminados

Foro general
03/11/2017 11:09 PMCita por Ävada

Si les molesta y están en un reino PvP la solución es muy simple no?

Activen el PvP y listo, nada cambia a como estaban previamente y ahora les dan un premio por ello...

Entiendo la molestia de personas como Kerindra donde el punto es que las personas a las que podían atacar libremente ahora podrán escudarse tras el PvP off, pero de alguien que en un reino PvP se queje porque debe tener el PvP on, par fa var.

De acuerdo. Yo llevo ya un año en un servidor PvP y pues solo me confirmo lo que supe de los servidores PvP que es para abusar de los demas en el mundo. Pero facilmente se arregla no jugando en uno.

Personalmente no he tenido problemas con el mundo PvP queriendo terminar unas misiones, salvo unas 3 o 4 veces que de plano ya no era matar si no de verdad campear por ganas de fregar y ni modo me lo aguanto.

La opción me gusta para eso, si lo hubiera hecho esas veces a mucho dar hubiera tenido el PvP desactivado unos 15 o 20 minutos pero de ahí en fuera para mi no hay problema.

Eso sí, espero que los Picaros DE VERDAD disfruten su clase por lo que es y no por la !@#$%a que son en el WPvP. Por que de ser así, pues hay que ponerle un ojo a sus jugadores por que van a estar pensando en suicidarse.
Personalmente me cambie de un servidor PvP a uno PvE definitivamente porque el Wpvp me atormentaba, por mucho tiempo jugue en un servidor pvp pensando que era lo único que existía (cosas de novato), y cuando descubrí el pve, ni me moleste en mirar atrás, casi de inmediato me enamore de la mecánica del servidor, de no tener que pelear obligado y en especial no ser campeado.

Lo interesante de esto es que, voy a poder usar mis personajes olvidados del servidor PvP xd. A mi el Wpvp me estresa mucho y me molesta mas de lo que se supone 'divierte'.
Gracias Blizzard me evistates dinero para el cambio de servidor.

Sigo en ragnaros con mis 12 pj xD
Siempre me parecio !@#$% que pueda venir un lvl 110 y matarte cuando eres level 20 y que no pase nada!
Yo no tengo problema si me matan un par de veces, pero hay gente que te usa para sacar sus problemas personales y te farmean como si dieras 10k por muerte!
Por suerte ya no tengo que mover mis perdonajes a Quelthalas
Supongo que aqui termina la leyenda de Chocolatitox.
me gusta el pvp por eso estoy en ragnaros pero que todos los días te maten entre 5 hordas por exceso de población horda, estoy de acuerdo con la solucion yo tambien tendre activado el pvp. Adios a los mancos que mataban a los lvl bajos.
PVP no obligatorio? eliminación de los reinos pvp? cuál es el chiste de la guerra entre Alianza y Horda? es lo picante que ponía el juego. Tener que estar despierto, alerta en el mundo, poder matar a quien te roba el mob, "marcar tu territorio" con un grupo de amigos para empezar una guerra si el enemigo también llama a sus aliados.

Todo por la gente llorona que se queja "ay me matan mucho" dónde juegas? "en Ragnaros" y por qué no te vas a Quel'Thalas? "ay, esa no es la solución. Yo quiero jugar en server pvp, pero que no me maten" -_- . Si te paran matando, POR QUÉ NO LLAMAS A TU CLAN? "porque no me hacen caso" entonces tu clan está de adorno y solo te usan para progress, no? "pero yo también los uso para progress" ENTONCES TIENES VARIOS DE SERVIDORES PVE QUE SE DEDICAN AL PROGRESS! GOD! BÚSCATE UNA HERMANDAD QUE SEA FAMILIA! eso significa el término "clan" "crew" "guild" "HERMANDAD" un grupo de personas unidas que se apoyan. Miren a los clanes de los orcos en Draenor.

Por otro lado; "no me dejan levelear" qué nivel estás? "60 (Terrallende)" y qué haces con ese pj? "lo subo, no ves?" pero se supone que tienes tu insta 100 cuando compraste la expa Legión "ay, pero quiero subir otro" entonces, si te matan... DEFIÉNDETE CON TU MAIN. No hay excusa para no defenderse, qué gente más llorona.
Yo soy de los pocos jugadores que se atreven a decir: sí, me gusta matar lows, es mi hobby, mi pasatiempo, MI RAZÓN DEL WOW. Por qué? me gusta frenar el leveleo de mi facción contraria, de eso se trata un ejército o no? saboteas a los nuevos reclutas, eliminas futuras amenazas, ASÍ ES LA GUERRA. Unos lloran, pero otros sí se ponen los pantalones trayendo a su main a decir "qué demonios pasa acá, lárgate de mi territorio Alianza" y nos agarramos a combate. No siempre gano, pero mayormente viene 1 y lo mato, se cansa y ya no me busca pleito pero llama a un aliado. Llegan los 2 y se pone interesante, finalmente llega el 3ro que usualmente es un healer y cuando espantan al único horda invadiendo zonas de leveo, se ríen y lo insultan. No me pueden ganar 2 vs 1 y llaman a su healer para 3 vs 1. Ok, eso es defender su zona, no? quién me manda a invadir solo, pero ES MI HOBBY.

Jugué en Quel'Thalas y me aburrí porque NO HAY ACCIÓN, juegas solo, te roban el mob y tienes que buscar otro y te lo vuelven a robar o sea wtf, no quiero que me roben; entonces mato.

Yo no tuve insta 100, subí con eventos de invasión a finales de Draenor y en esos eventos, adivinen... varios alianzas matando hordas! yo me acuerdo que un rogue me paraba hinchando cuando yo ni si quiera podía volar, acaso me quejé? dejé el juego? nada, me pareció divertido escaparme e idear una forma para salir de la zona. Las mariposas que se frustran porque los matan en un juego, imagino que esos manes no juegan LoL, DOTA, Smite, Counter Strike, etc.. andarán llorando en esos juegos -_-

"Si quieres matar, ve a BGs" .-. ? donde debo dejar de hacer todas las misiones (porque debo esperar a que se forme la raid de 10), quedarme sentado esperando a que la cola me llame? y tener que esperar como 15 min de partida? mejor me voy al Smite ._____. El wow es un juego libre para disfrutarlo como tú quieras y te da opciones por si no te gusta algún modo. No tiene sentido que quiten la separación de reinos mariposas y reinos en guerra.

Qué es World of Warcraft? Orcos vs Humanos, el arte de la GUERRA. Un conflicto que tiene más de una década y que te OBLIGUEN a estar en un servidor PVE? Eso de la "eliminación de división de servidor PVP vs PVE" es simplemente eliminación de los reinos PVP.

"ahhh claro, estás disgustado porque tú juegas en Ragnaros y tienes ventaja numérica" Yo también juego horda en Sargeras. Me tomé el tiempo de ver las estadísticas para buscar el servidor contrario a Mal'ganis para jugar horda y hacer full Wpvp con el nuevo pj o "fasear" mi pj Ragnaros a Sargeras cuando quiera; ya que, en Ragnaros a veces no hay alianza por el mundo. Y no lo hago para ser "valiente" como leo en post anteriores, sino porque me divierte matar por el mundo como un verdadero soldado que está explorando las zonas y se encuentra con exploradores enemigos. ESO es lo interesante del WoW.

Lo que una vez fue un pasatiempo para mí, se convirtió en una pasión. No le veo sentido mirar los cooldowns para derrotar a una máquina (PVE) haciendo una coreografía que SIEMPRE tiene que ser la misma, es como recrear una batalla en la historia de la expansión, leer mil veces el mismo libro, el mismo combate. Pero si no lo hacía, me mataban en Wpvp; así que tuve que crecer en items poco a poco para poder disfrutar de mi hobby y que si alguien traía a su DK tank (la clasé más op para Wpvp) y la más usada por los alis, un tank imposible de matar en 1v1, al menos debería estar armado para espantarme. O cuando traían a su disciplina que no se muere con nada en 1v1, por supervivencia tuve que entrar al PVE. Al final no fue tan malo, aprendes el trabajo en equipo, conoces distintas personalidades, compites con tu misma clase; sin embargo, sigue siendo la misma coreografía, la misma pelea "escrita en un libro" y hay que pagar por errores de tu equipo reiniciando la pelea.

No es justo que nos quiten los servidores PVP obligándonos a ser PVE (pvp si activas la marca).
04/11/2017 12:17 PMCita por Zblacker
No es justo que nos quiten los servidores PVP obligándonos a ser PVE (pvp si activas la marca).

XD, si activas la marca cuando quieras, entonces no es obligatorio el JcE....
Yo soy de los pocos jugadores que se atreven a decir: sí, me gusta matar lows, es mi hobby, mi pasatiempo, MI RAZÓN DEL WOW. Por qué? me gusta frenar el leveleo de

Pues ahora te vas a tener que buscar otra cosa para hacer querido amiguito

Nadie te obliga a nada, todo lo contrario, te dan la opción de escoger libre y voluntariamente si quieres jugar pvp o no...

Actualmente si estas obligado, si estas en un server pvp y no quieres hacer pvp, pues no tienes opción, estas obligado...

Así que simplemente te están dando libertad, mas opciones ¿Que tiene eso de injusto?
03/11/2017 03:52 PMCita por Blizky
Tener en cuenta que luego de marcar PvE tarda como 5 minutos en activarse. No es algo que se pueda desactivar porque has sido atacado.

Segun entendí, eso va a cambiar a partir de estas modificaciones. Tengo entendido que solamente se va a poder cambiar pvp on/off en las ciudades, una vez en el mundo no se podrá.

03/11/2017 04:35 PMCita por Aldron
Espero que el beneficio de tener el modo PvP: ON, sea algo significativo.

Pienso lo mismo. Las recompensas por ir en "pvp on" deberían ser recompensas pvp. De esa forma los que gustan de pvp se benefician, y los que gustan de pve, no se pierden nada ya que probablemente no les interese esas recompensas.
Habrá recompensas, más exp y cositas para motivar el tener activado el PvP. Creo que sería profit el tener activado el PvP y que te den una recompensa más elevada (un poco más de oro, más AP, más de algo por ejemplo).

Yo al menos lo intentaría.
En el evento de preguntas y respuestas de hoy explicaron como sera e nuevo sistema.

1 . Solo puedes cambiarte de PVP o PVE en las ciudades principales.

2 . Se utilizara el sistema de "Facing"... es decir si tienes el PVP activo sera igual que un servidor PVP, podrás atacar a todos los jugadores de la facción contraria, y estos todos te podrán atacar a ti. Por otra parte si tienes el pvp desactivado, sera igual que un servidor PVE, la horda y la alianza no se pueden atacar.

Esto quiere decir que se colocara a los jugadores con el PVP activo en una face y a los que tienen el PVP desactivado en otra...

3. Se seguira usando la función de "unir" las poblaciones de los servidores, es decir si tienes el pvp activado, y a zona donde estas no esta muy poblada, simplemente se "unira" con la poblacion de otro servidor para que exista siempre una cantidad minina de jugadores por zona.
Maravilloso, adiós al problema de Gankeros. Me ahorraré un dinerito y podré seguir en el server.

04/11/2017 07:21 PMCita por Mufnaar
Creo que sería profit el tener activado el PvP y que te den una recompensa más elevada (un poco más de oro, más AP, más de algo por ejemplo).

Nah, a menos que sean ridiculamente significativas (dígase, a niveles de tier mítico) esto no va a mover a gente q detesta el PvP (como yo) a activar el auto-gankeo.
04/11/2017 08:26 PMCita por Dráco
3. Se seguira usando la función de "unir" las poblaciones de los servidores, es decir si tienes el pvp activado, y a zona donde estas no esta muy poblada, simplemente se "unira" con la poblacion de otro servidor para que exista siempre una cantidad minina de jugadores por zona.

Que bueno eso, ayudará mucho sobretodo en las zonas de la expansión actual. Se verá gente en el mundo se esté en PvE o PvP. Sobretodo con el ultimo que puede que hayan más rezagados a intentar ese modo.
04/11/2017 08:29 PMCita por Arielangel
Nah, a menos que sean ridiculamente significativas (dígase, a niveles de tier mítico) esto no va a mover a gente q detesta el PvP (como yo) a activar el auto-gankeo.

Tú no porque lo odias, sin embargo gente que si le gusta tendrá razones para activarlo. Si al final esa es la idea. Te gustaba jugar con el PvP activado y matar/que te maten?

Si: Activas PvP y jugaras con gente que piensa como tu
No: No activas PvP y jugaras con gente que piensa como tu
04/11/2017 05:24 PMCita por Dráco
Así que simplemente te están dando libertad, mas opciones ¿Que tiene eso de injusto?

Actualmente eres libre de escoger entre servidores PVE y PVP. Con la nueva expansión, nos quitan los servidores PVP. No te das cuenta?
04/11/2017 08:26 PMCita por Dráco
2 . Se utilizara el sistema de "Facing"... es decir si tienes el PVP activo sera igual que un servidor PVP, podrás atacar a todos los jugadores de la facción contraria, y estos todos te podrán atacar a ti. Por otra parte si tienes el pvp desactivado, sera igual que un servidor PVE, la horda y la alianza no se pueden atacar.

Esto quiere decir que se colocara a los jugadores con el PVP activo en una face y a los que tienen el PVP desactivado en otra...

Qué pasa con la gente que va al mundo PVP y se une a un grupo para una raid cuyo líder está en fase PVE o viceversa? te cambian de modo (como ahora)? sin necesidad de ir a una ciudad?

Por otro lado, están dividiendo a TODOS los servidores en 2: fase PVP y fase PVE? en vez de continuar en nuestros respectivos reinos? Para nosotros, los latinos, qué diferencia tendría estar en Ragnaros o Quel'Thalas? Nemesis o Dalaran? Zul'jin o Illidan?
04/11/2017 08:49 PMCita por Mufnaar
Tú no porque lo odias, sin embargo gente que si le gusta tendrá razones para activarlo. Si al final esa es la idea. Te gustaba jugar con el PvP activado y matar/que te maten?

Si: Activas PvP y jugaras con gente que piensa como tu
No: No activas PvP y jugaras con gente que piensa como tu

Para eso existen servidores PVE y PVP

-No te gusta que te maten, entra a un servidor PVE donde también hay gente que detesta eso y piensa como tú.
-Te encanta matar libremente, entra a un servidor PVP y disfruta de la masacre.

Actualmente tienes para escoger, no tiene sentido que nos quiten servidores modo PVP.

Únete a la conversación

Regresar al foro