Servers PvP y PvE Eliminados

Foro general
Yo no entiendo para que hacen esto, o sea si elegimos un server pvp es por algo, si a otras personas no le gustan los gankeos tiene servidores pve... dependiendo como esté la cosa veré que hago, jugar esta expansión por el lore y vanilla por el gameplay.
Mientras se pueda no ser atacado porque uno no quiera, me parece excelente... Suelo jugar solo pve para distraerme, y el lore.. :'3
06/11/2017 01:17 AMCita por Zblacker
04/11/2017 05:24 PMCita por Dráco
Así que simplemente te están dando libertad, mas opciones ¿Que tiene eso de injusto?

Actualmente eres libre de escoger entre servidores PVE y PVP. Con la nueva expansión, nos quitan los servidores PVP. No te das cuenta?

Los tiempos cambian, no te das cuenta?

La solución antes era PAGAR para evitarlo, ahora de forma gratuita puedes escoger si quieres hacer pvp en el mundo o no, ahora esto beneficia directamente a los jugadores, no entiendo tu disgusto, todos los que les gustaba hacer world pvp podrán seguir haciendo pvp y matarse entre ellos y los que no, no y ya. Ahora deberias ser incluso mejor porque te enfrentarás únicamente a gente que quiere enfrentar a otros, de todos modos ya la gente usaba el buscador de grupos para evitar gankeros ahora ya no sera necesario, todo es beneficioso para los jugadores.

Yo por ejemplo tengo un mago en ragnaros, servidor PvP dominado por la horda siempre superados por lo menos 3 a 1, aveces uno llega estresado del trabajo, tuvo un mal día y quiere relajarse en su juego favorito, quieres hacer unas misiones y oh sorpresa hay un grupo de 10 hordas campeando los raros y a todo el que se acerque, te terminan de amargar el dia, tal vez me gusta pelear en el mundo pero justo ese dia no, por culpa de 10 randoms que no tenian nada mejor que hacer que enfrentar personas 10 a 1 porque asi es su habilidad, otro dia fueron una party 2 tanks un dk blood, un druida tank un paladin healer y un demon hunter todos 940 campeando gente que hacia misiones, con como esta el world pvp estaba imposible ganarles y estuvieron ahi fácil 20 minutos.

Ahora simple y sencillamente va a requerir mas cabeza no solo armar una party de 10 y ya sentir que la tienes grande y eres un gladiador de la Blizzcon, porque ahora al ser una opción te puedes encontrar contra otra party de 10 y tener que enfrentar a gente que salio preparada para pelear con otros jugadores.
La verdad muy decepcionado de este cambio, todo el que se creó un pj en un servidor PvP y al menos tenia 4 dedos de frente, sabe en lo que se metió, si no te gusta el riesgo de ser campeado tienes actualmente la opción de jugar en un servidor PvE, ahora nos obligan a todos a jugar a lo mismo...
parece que la mayoría que se queja para que solo les gustar gankear lows
06/11/2017 08:46 AMCita por Merald
parece que la mayoría que se queja para que solo les gustar gankear lows

Parece que la mayoría de los que están felices son las víctimas que no saben que existen los servidores PvE.
06/11/2017 08:07 AMCita por Dkurama
Los tiempos cambian, no te das cuenta?

La solución antes era PAGAR para evitarlo, ahora de forma gratuita puedes escoger si quieres hacer pvp en el mundo o no, ahora esto beneficia directamente a los jugadores, no entiendo tu disgusto, todos los que les gustaba hacer world pvp podrán seguir haciendo pvp y matarse entre ellos y los que no, no y ya. Ahora deberias ser incluso mejor porque te enfrentarás únicamente a gente que quiere enfrentar a otros, de todos modos ya la gente usaba el buscador de grupos para evitar gankeros ahora ya no sera necesario, todo es beneficioso para los jugadores.

La solución es PAGAR por equivocarte de reino al crear tu pj. Porque bien claro dice en la pantalla "JcJ" "normal" antes de entrar a jugar.
Esa nueva división será puro tanque, puro healer, puro rogue. No se encontrará tanta variedad porque son los que más sobreviven en Wpvp; los que más se escapan por naturaleza de clase o los que más resisten. No tendría sentido un mundo casi sin dps para combatir. La gente que se anime a ir con dps, se dará cuenta que está en desventaja vs otras spec y dejará el Wpvp o se cambiará obligatoriamente de spec para poder disfrutar del Wpvp.
He re-suscrito al leer/escuchar que se implementaría,si todavía (2018)falta para que se implemente pero con solo saberlo me siento reanimado.

Ahora si quiero partirme la cara con la horda sera con hordas que quieren pelear con migo y vice versa.

No siempre estas de animo de hacer WPVP y estar atrapado en un reino JcJ es sinceramente agobiante,por otro lado cuando estas en uno PVE se siente raro no poder pegarte con la horda.

Ahora sera un elección consiente y volver a la capital para cambiar de modo le da peso al asunto sin hacerlo una decisión de por vida y aun mejor cuando estés con el JCJ activado estarás junto con quienes quieren bardo también en tu propia face o "reino"(como una vez sugerí)

Por mi magnifico ahora poder crear y jugar con mi PJ con completa libertad sin ser el juguete para masticar de un no muerto/huargen con malas pulgas.

Ahora solo tengo que esperar,solo lamento no poder ver la cara que pucieron los

"cámbiate de servidor Blablabla Guid Gud Izi nuub"

¿Ahora quien ríe de ultimo?

HUE HUE HUE
06/11/2017 08:02 AMCita por Kerindra
Yo no entiendo para que hacen esto, o sea si elegimos un server pvp es por algo, si a otras personas no le gustan los gankeos tiene servidores pve... dependiendo como esté la cosa veré que hago, jugar esta expansión por el lore y vanilla por el gameplay.

Es ironico cuando lo dice lo intentan decir con otras palabras los programadores, a pesar de ofrecer cambio de faccion, de reino, etc. La gente no cambiaba se quedaba ya sea por los amigos, la raza o la faccion que le gustaba de ahi viene el cambio.

No hay que decir que en los foros gringos el gankeo en legion aumento mucho las quejas, bah mas de lo comun de seguro ahi viene los cambios.

Eso si aclararon que querian poner otras ideas en vez de llegar a eso, como lo que andaban diciendo la gente de que uno se bufee por cada persona que este peleando y cosas asi, pero sabian que no iba a solventar el problema.

Eso si hablaron que iba a ver beneficios por tener pvp activado a que si habra que ver.
No me esperaba que fueran a arreglar el problema de desproporción de las facciones de esta manera, estaba más al pendiente de que abrieran un server pve nuevo y mudar a mis pjs de Ragnaros ahi, aunque me gastaría mucho dinero por cada transferencia. La única opción era que si ya llenaste tus ranuras de personajes de Quelthalas, ahora tenías que pasarte a Ragnaros o Drakari, te gustase el pvp o no.

Como altholic que soy, esto es un gran alivio, ahora podre usar a mis personajes de Ragnaros y Drakari sin el pendiente del wpvp.

Aunque ahora me da curiosidad por saber qué beneficios habría en el wpvp? serían mucho más de lo que podría obtenerse en pve?
06/11/2017 12:18 PMCita por Ran
No me esperaba que fueran a arreglar el problema de desproporción de las facciones de esta manera, estaba más al pendiente de que abrieran un server pve nuevo y mudar a mis pjs de Ragnaros ahi, aunque me gastaría mucho dinero por cada transferencia. La única opción era que si ya llenaste tus ranuras de personajes de Quelthalas, ahora tenías que pasarte a Ragnaros o Drakari, te gustase el pvp o no.

Como altholic que soy, esto es un gran alivio, ahora podre usar a mis personajes de Ragnaros y Drakari sin el pendiente del wpvp.

Aunque ahora me da curiosidad por saber qué beneficios habría en el wpvp? serían mucho más de lo que podría obtenerse en pve?

Por lo que me dijeron mis monos alados digo fuentes:

*Te pueden dar marcas de PVP,mucho mas honor,algo de oro y puede que incluso dropeen cofre de Gear los jugadores enemigos.

También creo que si te vas a una zona enemiga a la gente le saltara una Quest para matarte y todo eso.

Aun esta en Vemos pero tiene buena pinta,imagino que existirá un limite de lo que dropeas al morir para que la gente no abuse de sistema.
Los gankers gallegos también están echando bilis.

En BfA también va a existir un abrecaminos, sería una troleada maestra que te pidiera matar a x de la facción contraria.
06/11/2017 01:50 PMCita por Lightsbane
En BfA también va a existir un abrecaminos, sería una troleada maestra que te pidiera matar a x de la facción contraria.

Seria un fastidio pero se podría hacer Organizando batidas en coordinación con la facción contraria.
Tanto lloran por tener que activar la opción pvp en una capital y olvidarse de desactivarla luego ya que tanto les gusta el pvp? todos los que se quejan jugarán juntitos porque tienen esa mentalidad pvp y solo quieren hacer pvp y el mismo server solo dejará que se vean los pvp con los pvp y los pve con los pve...no le veo absolutamente ni un problema a eso...no entiendo a qué viene el lloro, en vez que obligue el server será cada quien el que se obligue a llevarlo siempre activo si tanto les gusta...
me parece muy bien para la gente que tiene poco tiempo para jugar y solo quiere terminar sus quest e irse a dormir, sisi por laalianza/gorda lo que quieras, pero a veces no tenes ganas de estar perdiendo el tiempo con campeos, grupitos, gente con mas lvl o equipo o con legendarios rotos que no te dan mucha opción mas que aguantartela,frustarte, entrar en enrage y pasar un mal rato.
que pasa en la cabeza a esos campers enserio ya tienen arena bgs puntuadas que mas quieren para hacer su pvp en otro lado
Gracias a esta decisión, con más razón me cambié de realm. Resulta que me gustan los realms pvp, pero si de acá a un tiempo (por más que sea largo) todos van a ser iguales... prefiero un realm donde haya gente y no pase horas buscando algo porque es imposible de la poca cantidad de gente.
Sí, puede que esto sea la "muerte" de los realms con poca gente... pero bueno. Me parece mejor que uno pueda decidir qué es lo que preferimos. Es un bajón cuando cae alguien de la facción contraria para matarte cuando estás lvleando, por ejemplo.
Los corderos celebran... Blizzard les hizo caso a su cry de años, que aumentó con Legion.
06/11/2017 07:36 PMCita por Juannïeve
Los corderos celebran... Blizzard les hizo caso a su cry de años, que aumentó con Legion.

Que pasa juanito nieves descubriste que la Kalesi era .......

Mira Si te gusta el PIVIPI no hay problema activarlo y déjalo así convivirás con gente que lo activo para poder luchar contigo recibirás mas recompensas por pegarte con ellos.

Si eras de los que gustaban de matar oponentes indignos desfiles o que no querían luchar para solo alimentar de mala manera tu ego pues me alegra que se te termine la fiesta en breve.

Los servidores PVP surgieron por que antiguamente no existían BG en cuanto aparecieron estas su utilidad desaparecido y han sido un contenido fósil en el juego que casi no ha tenido cambios.

A mi me hace gracia pegarme con la gente pero no siempre y tener que literalmente casarte con un modo de juego que siempre debió ser opcional ya me estaba tocando muy fuerte la moral.

Hay veces que quieres hacer las diarias he irte a dormir y eso de estar pagando cada vez que te apece un cambio de ambiente puede ser viable para quienes nadan en dinero yo prefiero gastar esas 15 lukas en otro titulo ,emborracharme con unos amigos o ir al cine con mis hermanos en vez de mover a solo 1 de mis char a otro reino.

Los lobos también necesitan poder lamerse las heridas y masticar los huesos de esa ovejas no solo cazar.
06/11/2017 07:36 PMCita por Juannïeve

Bue es que en legión el wpvp se volvió absurdo, me pongo de tanque y literal ocupan 5 personas y un healer para bajarme y no tengo legendarias de tanque xD y un rogue con la legendaria correcta te oneshotea sin problema, esto ya no era world pvp era una ridiculez.

Únete a la conversación

Regresar al foro