Se rien en la cara de todos los jugadores de la Alianza...

Foro general
Anterior 1 3 4 5 6 Siguiente
04/11/2017 08:50 PMCita por Ifelixl
defender frente a la invasion de la Legion, la plaga y los dioses antiguos, o viajar a otros mundos
pero yo creo que esto es MUCHO mas interesante que una guerra alianza vs horda
si, es mucho mas interesante lo que ambas facciones dieron que se unieran cada momento para salvar un mundo que nosotros lo vamos a destruir.

Pero en fin no hay que ser sentimental y HORA DE APLASTAR ALIANZAS....!!!! >=3
04/11/2017 08:47 PMCita por Elforz
por lo que estoy viendo el face ya se esta llenando de chistes y memes burlándose cada uno de su facción contraria e insultandose, blizzard que has hecho has devuelto el conflicto entre jugadores.

PD : y jaina es elsa

No. Jaina es Daenerys Targaryen: vuelve a su hogar ancestral, decide reclamar lo que es suyo.

Tyrande es Sansa y la loca de las cloacas es Cersei.

World of Warcraft: War of the 3 Queens (?
04/11/2017 09:00 PMCita por Eleuriel
la loca de las cloacas es Cersei.

Cersei como Sylvanas...

Cuando pensaba que no me podía caer peor desde Warcraft 3, descubres una nueva forma.
saquearon orgrimmar en una Raid y las alianzas siguen llorando xd
04/11/2017 08:24 PMCita por Ifelixl

-han quemado y destruido una aldea Tauren a Sangre Fria.

Si no estoy mal Taurajo entrenaba soldados para la Horda en los Baldios ademas de que los que saquearon a la ciudad eran bandidos los cuales el general (Que despues mataron a sangre fria) ademas de ordenar que se dejaran evacuar a los civiles durante el ataque hizo capturar a esos bandidos.
Ah cierto en ese mismo lugar habia un orco que mataba sobrevivientes Huargens por diversion e incluso se puso la cabeza de uno como mascara.
Sobre los Alta montaña no me extraña Tauren no mata Tauren y canónicamente los ayudo el Adalid no específica cual.

Los noche eterna por otro lado, recibieron ayuda de los ejércitos de ambas facciones he incluso mas de parte de los elfos de la noche y sus druidas y ni mencionemos a la guardia, no creo que con un mira Tyranda no hablo feo y entre yonkis arcanos nos entendemos baste para que sigan a la horda yo creo que solo son una parte de los noche eterna afines a los Belf y que los demás se trataran de mantener neutrales o al menos eso espero, dé lo contrario cierto trió de elfos se llevara una buena cantidad de odio de mi parte por mal agradecidos.

Los Draenei forjados tienen más razones aun que los alta montaña no solo son los subordinados de sunglar dady Turalyon si no que son parte del pueblo de Velen no solo eso sino que los Draenei de la Alianza fueron quienes engrosaron las tropas del Vindicar.

Los Hierro negro han sido alis desde CATA.

Los Zandalari y los Velf están metidos con calzador y la historia dirán por que se unen.
06/11/2017 12:25 PMCita por Hakuzoh

Si no estoy mal Taurajo entrenaba soldados para la Horda en los Baldios ademas de que los que saquearon a la ciudad eran bandidos los cuales el general (Que despues mataron a sangre fria) ademas de ordenar que se dejaran evacuar a los civiles durante el ataque hizo capturar a esos bandidos.
Ah cierto en ese mismo lugar habia un orco que mataba sobrevivientes Huargens por diversion e incluso se puso la cabeza de uno como mascara.

Pero mas las misiones eran para eliminar otras amenazas como los cerdos Jabaespines que molestaban a los tauren antes del cataclism, que me dicen de Theramore, no era un simple puerto pesquero y el hogar de Jaina?
03/11/2017 03:41 PMCita por Loobasoth

Y no me vengan con que la Alianza ahora tiene a los draenei forjados por la luz, porque simplemente por Lore ellos nunca se unirían a la Horda por las atrocidades que les hicieron los orcos en Draenor.

[/quote]

Los forjados nunca conocieron a los orcos, se separaron del Genedar despues de escapar de argus por lo que nunca pisaron draenor.
07/12/2017 11:34 AMCita por Aurasviel
Los forjados nunca conocieron a los orcos, se separaron del Genedar despues de escapar de argus por lo que nunca pisaron draenor.

pero conocen a turalyon y alleria por mil años quienes regresan a la alianza y ya tienen a sus primos en esta.

07/12/2017 03:45 AMCita por Ifelixl
Pero mas las misiones eran para eliminar otras amenazas como los cerdos Jabaespines que molestaban a los tauren antes del cataclism,

no te acaban de explicar lo que era taurajo?
06/11/2017 12:25 PMCita por Hakuzoh

07/12/2017 03:45 AMCita por Ifelixl
que me dicen de Theramore, no era un simple puerto pesquero y el hogar de Jaina?

lo era y también fue militarizado por la amenaza horda a ashenvale y por defensa y si justificas theramore con taurajo entonces orgrimar también debió ser destruida. pero tampoco quiero discutir lo mismo que se hablo MILES de veces. ahí lo dejo xD.
Ahhh por algo yo detestaba a los marchitos y sumaranianos alcohólicos. Igual q a la hacienda de Monte alto. Lo único q quise fue comerme asado a Mozzi, el nieto de la vaca sorda jajaja
07/12/2017 12:15 PMCita por Nirvyn
Ahhh por algo yo detestaba a los marchitos y sumaranianos alcohólicos. Igual q a la hacienda de Monte alto. Lo único q quise fue comerme asado a Mozzi, el nieto de la vaca sorda jajaja

Estaba tierna su carne :3
07/12/2017 12:15 PMCita por Nirvyn

Yo ya me veo comiendo y tomando en las terrazas de Suramar, oh!

Ojala haya buen sol ahora que no esta la barrera hay que aprovechar.
Como piensa Blizzard.
Veamos jummm...... que ponemos para la proxima expansion ?, en legion pusimos a los DH ahora toca poner una nueva raza cual sera? nagas por gameplay no, ogros ? no, murlocks mucho peor y si ponemos las que ya vieron los jugadores ?, entonces pongamos ni una ni dos razas pongamos 6 como para que digan que despues de derrotar a la legion vuelvan a pelearse entre facciones como desde un principio y que se olviden con el hype que salvamos 2 mundos y de la historia mas importante de todo azeroth con otra guerra entre orcos y humanos mas sus parientes.....
Bien y ahora que razas seran.
Que sea la misma baca pero con otros tipos de cuernos y le agregamos tatuajes algo como los DH que esta de moda.
Que sean los mismos chivos alienigenas con otros tipos de cuernos y de igual forma agregales tatuajes.
Que mas? pues pogamos esos trols que estan erguidos y que sean muy aparte de los mogolos esos que hay ahora.
Ahora poniendo color pues re colorearemos a los enanos que sean negros esos mismos que estan en rocanegra y si no alcanzan que otros enanos mas se pinten con carbon.
Que hacemos con estos elfos desnutridos ? serian bien que se vallan para la alianza por que la horda ya tiene su propia raza de adictos chupa mana ya es hora de que la alianza tenga su propia raza de adictos..... ah no espera mejor que se vallan con los mismos adictos por que entre chupadores de mana se comprenden.
Nos falta una raza mas que le metemos ? pues que sean otros elfos igual pero que estos no necesiten un pozo o una fuente o una cubeta de mana para alimentarse, pero de donde los sacamos ? si ya sacamos a esos elfos que se parecen a los nelfs para la horda pues pongamos otros que se parescan a los belfs para la alianza pero que en ves de que tengan la misma pinta de mariposones pongamosles una pinta de metaleros ah ya se que sean oscuros asi luz y oscuridad estaran en una faccion quedando mas chula todavia y despues deja que todo mundo especulen y maten todo lo que quieran en los foros mientras la cereza del pastel que sea el libro y lo retrasamos un poco mas para meterle mas cosas y explicar todo este desmadre.
Bliz siempre.
en la campaña en que ayudamos a los noche eterna, la mayoria de trabajo (la primera parte de la cadena de quest), son los adalid quienes los ayudan en nombre como lider de su sede de clase, ya luego en la 2da parte tanto la horda por parte delos elfos de sangre, como los elfos nocturnos como parte de la alianza, ayudan en el asalto a la fuente de la noche, donde se aprecia cierta rencilla entre tyrande y la primera arcanista, y obviamente, si la propia lider de la faccion te busca problemas, no es conveniente buscar una alianza por parte de esta

luego se da la visita diplomatica de la primera arcanista a lunargenta, donde por ironias de la vida, es alera quien da una buena impresion de "bob" ante la primera arcanista, ademas de la similitudes que tiene la fuente del sol con la de la noche

Si bien son pocos los detalles, son esos detalles por lo que uno se daria cuenta de por que los noche eterna pasan al bando de la horda, similitudes y sin rencillas entre lideres de la faccion, es lo mismo que pasa con turalyon y el ejercito de la luz, el los representa como lider, y siendo el un heroe de ventormenta, los apoyo y sus soldados lo siguieron, no tendria sentido que fueran a la horda si su lider enfrento a esta, y aunque hizo uan tregua por el bien del mundo, aun debe tener rencores contra los orcos
Bien dicho, en resumen los noche eterna se unen a la horda tanto por sus similitudes con los sindorei quienes los entiendes ,aconsejan sobre el tema de la dependencia de una fuente y que los reciben con los brazos abiertos, ademas del rechazo que le tienen los elfos de la noche (Dicho por la primera arcanista), y lo que dijo su lider Tyrande sobre que solo recuperaría Suramar por que era su ciudad natal, no por el monton de adictos al mana que la habitaban y dijo que jamas se pondría a merced de Thalysra (en la misión al empezar el asedio a Suramar). Los Montealto solo vuelven con su gente ya que son una de las tribus que se separaron hace miles de años atras, y se reconectarian con sus raices, lo mismo que los Draenei de la luz.
Al comienzo era divertido ver a los jugadores alianza hacer lo que mejor saben hacer, llorar. Ahora creo que debemos dejar morir en paz estás discusiones hasta que aparezca algo nuevo que haga llorar a nuestros amigos de la alianza en los foros
Todo mundo anda llorando papu no pienses que tu faccion esta chevereando si que no, tan solo tienes que ver los otros foros los hordas siguen llorando diciendo lo mismo.
Que por que ahora hay belfs en la alianza que esa raza es solo es de la horda que tenia que haver sido una clase y no otra raza que se ven mejor y ahora hay otros que se vendran para la alianza, que si los draenei por que no estan para horda si les ayudamos en argus y demas cosas.
casi lo mismo para la alianza, que si ayudamos a esos adictos y tiene primos sercanos en en la alianza por que no se nos unen, y ahora nos van a traicionar que thalyssra perdio la cabeza, o que las vacas con cuernos mas grandes igual se iran a la horda si tambien les ayudamos en todo.
Pues como puedes ver esto es la opinion de algunos que tan solo no quieren ver la simplitud que blizz puso es asi de facil vacas con vacas, adictos con adictos, alienigenas con alienigenas y bueno estos elfos del vacio que esta medio raro.
Bliz se deve estar riendo de todo ese lloriqueo de ambas facciones, todo hasta que salga la expa o el libro ya parenle no ? dejen de estar quejandose, aunque se que algunos le seguiran echando mas leña al fuego por no querer entender.
no perdimos mucho, los adictos en la horda y el ganado bovino en su ato, nos fue muy bien diría yo, lo único malo fue 2 diferentes draenei.

Únete a la conversación

Regresar al foro