Autocompletar misiones

Misiones
Muy buen Día/Noche/Madrugada.

No se ustedes pero a mi me molesta estar dándole completar cada vez que llego al NCP que me dio la quest, mas si la estoy volviendo a hacer.

Por eso me pregunto si existe algún addon que complete automáticamente al momento de hablarle al NCP, esto para hacer mas rápido el leveleo.

Gracias por su atención y espero me puedan ilustrar con sus bastos conocimientos.
hola, bueno si lo vemos de esa forma que es para leviar mas rapido si, pero si las misiones no solo son por hacerlas, algunas tienen un porque, te explican la razon por la cual te manda a cada mision
la historia de cada zona esta en las misiones, tanto cuando le das click para aceptar hasta cuando le das completar te cuentan algo
lo digo mas que todo por que si tu haces las misiones de las zonas de bajo nivel que es 10 a 60 que fueron renovadas con el cata, son misiones con historias interesantes
13/11/2017 08:20 PMCita por Liéren
hola, bueno si lo vemos de esa forma que es para leviar mas rapido si, pero si las misiones no solo son por hacerlas, algunas tienen un porque, te explican la razon por la cual te manda a cada mision
la historia de cada zona esta en las misiones, tanto cuando le das click para aceptar hasta cuando le das completar te cuentan algo
lo digo mas que todo por que si tu haces las misiones de las zonas de bajo nivel que es 10 a 60 que fueron renovadas con el cata, son misiones con historias interesantes

entonces sabes cual es el addon?

Únete a la conversación

Regresar al foro