Espiritu Guardian

Sacerdote
Muchachos, segun tenia entendido el espiritu guardian del holy hace que si la persona muere con las alas puestas, este revivia no? Esto lo sacaron? porque ya me ha pasado varias veces le pongo las alas cuando estan al borde de morir, y mueren como si nada, ni los revive ni tampoco les salva de la muerte.
Alguien me aclara? graciass
Puede que sea 5 dias tarde, pero igual lo escribo. Si el objetivo recibe un golpe letal, mientras se encuentra bajo este efecto, lo sana un 40% de su vida.
Pero, en la descripcion del hechizo, dice "Una cantidad de daño enorme matará al objetivo a pesar de este efecto." Puede que esa sea tu duda.
21/09/2017 09:45 AMCita por Iiamroo
Muchachos, segun tenia entendido el espiritu guardian del holy hace que si la persona muere con las alas puestas, este revivia no? Esto lo sacaron? porque ya me ha pasado varias veces le pongo las alas cuando estan al borde de morir, y mueren como si nada, ni los revive ni tampoco les salva de la muerte.
Alguien me aclara? graciass

Pueden ser 2 cosas:
1- El daño es excesivo y por eso no funciona la habilidad.
2- Lag, calculo :( Me ha pasado varias veces de que se la tiro cuando está a nada de morir... a mí me las pone pero el otro murió. u.u

Únete a la conversación

Regresar al foro