La chispa que desatara la proxima guerra

Foro general
Hola . posiblemente a futuro tengamos algunas expansion centrada en la horda y la alianza , creen que algo desatara una guerra a escala de las dos facciones ? por que en las ultimas expansiones el conflico horda alianza se lo nota muy tranquilo
lo de la Isla de Theramore fue un buen ejemplo :o
No me extrañaría que haya una venganza de Jaina similar a lo que sufrió Theramore, sería una buena excusa para iniciar otro conflicto.

Aunque... la verdad es que despues de todo lo sucedido, hace falta una chispa? La horda y la alianza se odia a muerte. Aunque Anduin es un rey bastante pacifista, eso puede cambiar en cualquier momento por las circunstancias propias de la guerra.
pues la verdad necesitan volver a darle identidad a las facciones por que si no al final siempre es lo mismo, En legión fue el mejor ejemplo de por que se deben disolver de una vez por todas, pero no "ay pero las facciones le dan identidad al juego" y ahí esta la horda, por no tener personajes neutrales fueron dejados de lado por los escritores. y de hecho, forzados a volver a dala "por nostalgia" cuando la ultima vez que recuerdo los belfs querían la cabeza de la alianza por la purga, pero no, ahí están rogando por volver a entrar (really blizzard?)

Creo que blizzard hará que jaina destruya una ciudad horda o algo así como para iniciar el conflicto de vuelta, por que si no me explico por que demoñios blizzard la hizo perdonar a la horda para que una expansión después la haga culpar a la horda de vuelta (claro que fue la excusa para que se vaya de dala)

aunque la verdad.. después de lo de genn podría ser suficiente para reanudar la guerra, y si vemos las monturas de la blizzcon y el poster parece que será un mop 2.0

Lo único que pido, que es cierren todos los conflictos de una vez por todas, que mueran los que tengan que morir pero eso de cliffhangers con empates como el final de stormheilm son HORRIBLES!.

TL'DR:La chispa ya fue iniciada por genn.. y no creo que nada lo detenga hasta obtener su venganza, estoy bastante seguro que veremos mucho conflicto alianza horda la siguiente. dando la oportunidad de mostrar tanto a manduin como los lideres hordas.
Anduin, Tyrande, Mekkatorque y Muradin vs Jaina, Genn, Moira, Vereesa y Alleria...

Velen y falstad quedan neutrales en el conflicto, aunque Velen es simpatizante de Anduin y falstad de Genn...
como dijo Varimathras algo tiene que ver sylvannas en esto y ella causara algun tipo de guerra
18/09/2017 11:05 AMCita por Liuxian
como dijo Varimathras algo tiene que ver sylvannas en esto y ella causara algun tipo de guerra

Y dale con matar Jefes de Guerra, BASTA.

La Alianza tambien puede iniciar problemas eh-

Como Genn.

Genn para boss!
18/09/2017 10:50 AMCita por Zëlðä
Anduin, Tyrande, Mekkatorque y Muradin vs Jaina, Genn, Moira, Vereesa y Alleria...

en un versus así el primer grupo no le dura ni 1 round xDD.
alleria sola mata a por lo menos 3 de ahí.

"su tercera muerte marcará nuestra llegada"
Yo creo que en la próxima expansión Genn muere a manos de la horda tras invadir alguna ciudad de estos acompañado de Jaina claro, y espero que así sea falta esa esencia de conflicto entre facciones, pero las caga Anduin.
Yo he estado pensando en una expansión en la que haya una guerra abierta horda-alianza, pero nosotros no seamos parte de esta, y nos encarguemos de desenmascarar a N'zoth como el culpable de todo.

¿Muy conspiranóico? Es la Baya que todos llevamos dentro.
blablabla...siempre lo mismo, ali=buena/horda=malo...sería hora de darle un vuelco a la cosa...Genn es perfecto para eso en este momento, por su venganza buscará arrastrar a toda la alianza contra una horda que no quedó en buen pie desde lo de Pandaria, y Silvanas será quien nos guíe a través del conflicto para hacer lo que mejor sabemos hacer, sobrevivir...
18/09/2017 12:04 PMCita por Crysetos
blablabla...siempre lo mismo, ali=buena/horda=malo...sería hora de darle un vuelco a la cosa...Genn es perfecto para eso en este momento, por su venganza buscará arrastrar a toda la alianza contra una horda que no quedó en buen pie desde lo de Pandaria, y Silvanas será quien nos guíe a través del conflicto para hacer lo que mejor sabemos hacer, sobrevivir...

perfecto , siempre somos los malos de la pelicula
Me gustaría Campos de batalla de capitales por ejemplo invadir Stormwind u Orgrimmar seria épico en mi opinión asediando las puertas de las capitales que x faccion ataque y x faccion defienda.
18/09/2017 11:27 AMCita por Bayadeoro
"su tercera muerte marcará nuestra llegada"
Ya se murió 3 veces Bayita...

Porq Varimathras es un tipo al que se le puede creer ¯\_(ツ)_/¯

Ya cansa, realmente cansa... Aún me queda una mínima pizca de fe, y creo q Blizzard no va a matar otro jefe de la Horda, ni otro jefe de guerra.

Ya agotó el recurso.
18/09/2017 10:50 AMCita por Zëlðä

Buen meme tirar a la pelea a personajes de la Alianza, el consejo de los tres martillos ya calmó las pasiones por el bien de IronForge y Moira ha demostrado cooperación absoluta para trabajar, ninguno de ellos odia a la Alianza como para atacar a sus partes.

Es más probable que la horda se ponga a pelear, como siempre, son muy polvoritas.

18/09/2017 12:42 PMCita por Eleanorigby
Ya cansa, realmente cansa... Aún me queda una mínima pizca de fe, y creo q Blizzard no va a matar otro jefe de la Horda, ni otro jefe de guerra.

De hecho, a diferencia a Vol'jin que no se lo merecía, Sylvia si se las está buscando. Algo que si sería sumamente cliché es poner a Jaina como villana. Con una novela casi para ella sola donde se muestra el daño irreparable que le dejaron a pesar de ser la más pro-paz de la Alianza y como ha ido reparando ese daño de a poco, para matarla porque muh alianza y horda amiguis horda buena yo no matar somos amiguis
18/09/2017 11:54 AMCita por Fandrik
Yo he estado pensando en una expansión en la que haya una guerra abierta horda-alianza, pero nosotros no seamos parte de esta, y nos encarguemos de desenmascarar a N'zoth como el culpable de todo.

de hecho Fandrik, yo iba a comentar que una guerra total entre la Alianza y la Horda es el escenario perfecto para la ascensión de los Dioses Antiguos.

Es como el dicho: "divide y vencerás".
Terminamos con la legión.

Su majestad dijo que ya habrá tiempo para la venganza.

La legión ya no es una amenaza,es hora de que la Alianza retome lo que es suyo por derecho,es hora de vengar a su padre su majestad es hora de vengar a nuestra gente,es hora de confrontar a la dama oscura.

Es una Amenaza para todos,debe morir de una vez por todas.

Ese seria mi reclamo para con Anduin.

Por otro Lado los renegados requieren urgentemente de un como aumentar sus números,así que no me soprenderia que masacraran pueblos enteros con ese fin,solo necesitamos una escusa para comenzar esta guerra.

No me molestaría que la Ofensiva sea de la Alianza por una vez.
Por pura casualidad, ¿qué tanto se ha recuperado la Horda desde lo de Orgrimmar? ¿Qué tan desgastada está tras los acontecimientos de Legión?

Si siguen en vías de recuperarse, no creo que la Alianza tenga problemas para luchar contra una Horda armada de palos, piedras, dos barriles de añublo, y unos elfos que apenas vean el peligro su regente empiece a solicitar una alianza con la Alianza.

Curiosidad nomás, no hago de menos a la Horda, pero...
18/09/2017 06:35 PMCita por Zhío
Por pura casualidad, ¿qué tanto se ha recuperado la Horda desde lo de Orgrimmar? ¿Qué tan desgastada está tras los acontecimientos de Legión?

Si siguen en vías de recuperarse, no creo que la Alianza tenga problemas para luchar contra una Horda armada de palos, piedras, dos barriles de añublo, y unos elfos que apenas vean el peligro su regente empiece a solicitar una alianza con la Alianza.

Curiosidad nomás, no hago de menos a la Horda, pero...

nuestro lider mecere morir

Únete a la conversación

Regresar al foro