La chispa que desatara la proxima guerra

Foro general
18/09/2017 10:32 AMCita por Etheldald

Lo único que pido, que es cierren todos los conflictos de una vez por todas

Pensé que era el único que pensaba así, de hecho sería interesante ver un cese al fuego en la próxima expansión. Lo que no me cuadra es cómo haría blizzard para justificar los campos de batalla y world pvp... imagino que veríamos a la facción contraria de color naranja o amarillo, sería cosa de locos xD, daría pie a meter zonas tipo conquista de invierno (wintergrasp) o tol barad.

18/09/2017 12:10 PMCita por Nathonel
Me gustaría Campos de batalla de capitales por ejemplo invadir Stormwind u Orgrimmar seria épico en mi opinión asediando las puertas de las capitales que x faccion ataque y x faccion defienda.

¿Y cuál sería el desenlace si gana la facción contraria?

18/09/2017 01:37 PMCita por Mufnaar
Jaina como villana

Creo que nadie quiere a Jaina como villana, ya sería forzado "para emparejar las cosas" (hola garrosh).

18/09/2017 12:42 PMCita por Eleanorigby
creo q Blizzard no va a matar otro jefe de la Horda, ni otro jefe de guerra

Esperemos que no, lo de Vol'jin fue muy forzado a mi parecer.
Lo que no me cuadra es cómo haría blizzard para justificar los campos de batalla y world pvp... imagino que veríamos a la facción contraria de color naranja o amarillo, sería cosa de locos xD, daría pie a meter zonas tipo conquista de invierno (wintergrasp) o tol barad.

no creo que los reinos pvps se vean afectados.. pueden seguir existiendo reinos pvp tranquilamente, no es como si en realidad a la mayoría de gente le importe quien sea el jugador enemigo.
por ejemplo, la bg garganta grito de guerra hace rato que los que ganaron esa batalla en el lore fueron los nelfs, pero ahí sigue apareciendo tranquilamente en las rotaciones.

ademas, por gameplay sería una completa basura que derrepente no se pueda luchar tanto en las zonas viejas como las nuevas contra la facción enemiga.

18/09/2017 07:30 PMCita por Keepootlight
Esperemos que no, lo de Vol'jin fue muy forzado a mi parecer.

si... imaginate que épico hubiera sido que varian y voljin mueran juntos, ambas facciones quedan felices y ninguna sale perjudicada moralmente, pero parece que blizzard necesitaba una excusa para mantener el conflicto de facciones vivo para la siguiente expa,(yo me pregunto por que es sylvanas quien lidera a la horda tanto en la cinematica de legión como el asalto a la costa cuando el warchief es voljin) pero meh, eso ya es tema viejo.
18/09/2017 06:35 PMCita por Zhío
Por pura casualidad, ¿qué tanto se ha recuperado la Horda desde lo de Orgrimmar? ¿Qué tan desgastada está tras los acontecimientos de Legión?

Si siguen en vías de recuperarse, no creo que la Alianza tenga problemas para luchar contra una Horda armada de palos, piedras, dos barriles de añublo, y unos elfos que apenas vean el peligro su regente empiece a solicitar una alianza con la Alianza.

Curiosidad nomás, no hago de menos a la Horda, pero...

Si nos dan orcos de draenor como refuerzos y a ustedes a la fuerzas de yreal tendriamos parejamente numeros similares(por que hay mas orcos que dranei en draenor).
Peri si hablamos con lo que tenemos ahora... Esta muy turbio el asunto porque no hay nada para que podamos decir que ya tenemos un gran ejercito y me tiento a que blizzard no se ha de acordar de la fuerzas de la horda en terrallende para tener mas ejercito
18/09/2017 08:09 PMCita por Akzana
y me tiento a que blizzard no se ha de acordar de la fuerzas de la horda en terrallende para tener mas ejercito

seria bueno que que volvamos a jugar con las fuerzas de Thrallmar y Avanzada del Halcón.
18/09/2017 01:37 PMCita por Mufnaar
Sylvia si se las está buscando. Algo que si sería sumamente cliché es poner a Jaina como villana
en realidad sylvanas lo único que hizo fue buscar la supervivencia de su pueblo , dudo mucho que la hagan villana, jaina provoco lo de theramore, theramore secuestro a thrall, theramore invadio taurajo, ella se lo busco , ya basta de ay pobrecita déjenla matar gente en dalaran que nada tuvo que ver y baine todavía le aviso del ataque jaina ya no tiene porque estar asi, eso fue hace mas de 4 años ¿y sigue asi?

18/09/2017 06:07 PMCita por Patrickzero
No me molestaría que la Ofensiva sea de la Alianza por una vez
¿de que estas hablando? la alianza es la que siempre inicia los conflictos, son conocidos por ser los mas razistas y discriminatorios los que siempre han perseguido a la horda, varian inicio la guerra al atacar a thrall en la batalla por entrañas , con todas sus amenazas, daelin busco matar a una horda que ya no tenia que ver con nada del pasado, los goblins fueron bombardeados aun cuando estos aun no se habían unido a la horda, tal como se dice, La Horda existe por culpa de la alianza.
18/09/2017 06:07 PMCita por Patrickzero
La legión ya no es una amenaza,es hora de que la Alianza retome lo que es suyo por derecho,es hora de vengar a su padre su majestad es hora de vengar a nuestra gente,es hora de confrontar a la dama oscura.

Es una Amenaza para todos,debe morir de una vez por todas.

Cuanto sin sentido... es como que yo culpe a los taurens por lo ocurrido en Draenor solo por ser Hordas. Ya fue suficiente de matar a los líderes Hordas y desaprovecharlos (si, vacamontaña.)

Solo Greymane y Jaina se me vienen a la mente para encender la chispa usando a Anduin o Kul'tiras, pero seguro después salen con el cliché barato de ''oh soy tan joven y erre'' o ''me equivoque tanto, me convertí en lo que odio'' y todos felices a matar bichos del vació.

PD: Sigo esperando que me den algo de Sylvanas aparte de Espejo sombrío, se supone que es una ''protagonista'' de Legion.
18/09/2017 08:34 PMCita por Sindriel
¿de que estas hablando? la alianza es la que siempre inicia los conflictos

La alianza nunca perdonará por completo lo que hizo la horda, no la horda de Thrall sino su raza y por tanto sus aliados. Fue la horda la que llego a destruir y querer conquistar Azeroth, destruyendo ciudades, pueblos y demás.

El conflicto entre la alianza y la horda nunca va a terminar, que lleguemos a acuerdos contra enemigos en común no significa que olvidaremos todo como si nada, las razas de la horda perdieron cosas por culpa de la alianza y la alianza por culpa de la horda. Incluso en el mundo real, Rusia y Estados unidos pueden estar de acuerdo y trabajar juntos contra los terroristas, pero siguen siendo enemigos con una relación delicada.

A Varian la horda destruyó su ciudad y a su familia. A Jaina a su padre y a su ciudad y la traicionaron en Dalaran, destruyeron Theramore. Los Elfos nocturnos, bueno fueron a destruirles los bosques y mataron a keny, digo cenarius. Los worgen perdieron su ciudad por ataques de la horda de igual forma. La alianza tiene todos los motivos para odiar a la horda, pues solo desgracias causaron en Azeroth desde el momento en que cruzaron el portal oscuro.
18/09/2017 08:09 PMCita por Akzana
Si nos dan orcos de draenor como refuerzos y a ustedes a la fuerzas de yreal tendriamos parejamente numeros similares(por que hay mas orcos que dranei en draenor).

La idea de traer lo que hay en Draenor no me agrada, y no creo que a nadie le agrade, pero si ese es el caso, hay qué ver de qué armamento se dispone, la Horda de Hierro con todos sus números NO LOGRÓ NADA, y eso que venían más o menos armados.

Azeroth tenía sus propios problemas hasta que llegó la Horda (orcos) a darnos más problemas. El problema no es la Horda, son los orcos (y los trols, pero esos son autóctonos).

El problema de Warcraft desde que se creó fueron los orcos, ya más o menos se ha enfriado el asunto por ese lado desde la muerte de Garrosh, pero el odio sigue.
jaina provoco lo de theramore

se que lo que te diga no te hará cambiar de opinión. ya que esto fue discutido infinidad de veces.
pero esto no es cierto,el que ataco primero fue garrosh a vallefresno forzando a theramore a abandonar la neutralidad, el comandante que ataco taurajo le dió tiempo a los civiles a escapar, lo que motivo su ataque fue engañado.
por lo que tu argumento queda invalidado. Jaina no se lo busco por que ella no empezó. ¿era un punto estrategíco a atacar theramore? por supuesto, garrosh quería dominar kalimdor. ¿es culpa de jaina? no.

¿Theramore secuestra a thrall? de que hablas.

y lo de matar inocentes en dala fue veressa.
También pareces olvidar que jaina detuvo a varian muchas veces como por ejemplo, en entrañas.

no discutiré sobre su comportamiento en legión. por que blizzard no lo manejo bien.

si con iniciar conflictos te refieres a defenderte legitimamente por tus tierras entonces si, la alianza siempre inicia los conflictos.
¿Quien ataco a los nelfs?
¿Quien ataco los humanos?
¿Quien ataco a los gilneanos?
el único conflicto iniciado por la alianza antes de legión que recuerdo fue de los draenies contra los belfs, creo.
¿o hablas de la vieja alianza? Garithos y daelin, quienes fueron ajusticiados.
¿O te refieres a entrañas? putress y varimathras mataron tanto a horda como alianza, y para varian la muerte de su gran amigo bolvar ¿te crees que le va a importar quien haya sido en ese momento a varian? y te vuelvo a recordar quien lo detuvo?
¿o quieres hablar de la purga? por culpa de aethas pagaron todos por su cobardía en un momento.. inestable para jaina (justo después de hablar con anduin sobre mantener neutral a dala aún después de theramore)
No digo que jaina sea un angel, pero desde su punto de vista esta justificado. como el accionar de la alianza. aunque como vimos en legión y muy probablemente la proxima, esto cambiará.
¿de que estas hablando? la alianza es la que siempre inicia los conflictos, son conocidos por ser los mas razistas y discriminatorios los que siempre han perseguido a la horda, varian inicio la guerra al atacar a thrall en la batalla por entrañas , con todas sus amenazas, daelin busco matar a una horda que ya no tenia que ver con nada del pasado, los goblins fueron bombardeados aun cuando estos aun no se habían unido a la horda, tal como se dice, La Horda existe por culpa de la alianza.

/Jaja x 1500

Hay dioses del caos hace eones que no me reía tanto,a ver tenurita¿quien cruzo por un portal después de contaminar su propio mundo con magia vil?,¿quien extermino a los Draenei mientras se intoxicaban con magia vil?,¿quien masacro a cada hombre mujer y niño en Guilneas,Costa sur y Teramore?,Quien mata a el embajador de la Alianza por mirarles feo,¿quien nos fallo en la costa quebrada?,¿quien intento esclavisar a la Val'kyr de Odin?¿quienes tienen esclavos?,¿quien ha destrozado la mitad de los bosques de Kalimdor?¿quien quiere resolverlo todo por la violencia?

La horda,siempre la horda termina siendo los duchas,es hora de que los atacantes seamos nosotros,nos toca ser los "malos" de la película para variar.

18/09/2017 08:37 PMCita por Kanrá
Cuanto sin sentido... es como que yo culpe a los taurens por lo ocurrido en Draenor solo por ser Hordas. Ya fue suficiente de matar a los líderes Hordas y desaprovecharlos (si, vacamontaña.)

¿Los Aliados de mis enemigos son?... mis enemigos así de simple quien defienda a la bruja de Sylvanas y sus engendros renegados al punto de levantar sus armas en contra nuestra es mi enemigo.
la alianza es la que siempre inicia los conflictos

¿qué hicimos nosotros los Gilneanos para que Garrosh mandara a Sylvannas a conquistar nuestra ciudad?, ¿Ser demasiado darks para su excelencia hitlrrosh?
Y por todo esto blizz nunca hará un cese al fuego #lol
18/09/2017 10:55 PMCita por Keepootlight

Quiero paz en Azeroth, no guerra.
Que la Alianza y la Horda algún día cantemos juntos esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=8fFZaWMHaqw
18/09/2017 11:29 PMCita por Bayadeoro

No hasta que esa bruja pague por la muerte de Liam, recuperaremos la ciudad mi príncipe... </3
18/09/2017 11:29 PMCita por Bayadeoro

Estoy del bando de Anduin y Thrall, peace and love.
en realidad sylvanas lo único que hizo fue buscar la supervivencia de su pueblo , dudo mucho que la hagan villana, jaina provoco lo de theramore, theramore secuestro a thrall, theramore invadio taurajo, ella se lo busco , ya basta de ay pobrecita déjenla matar gente en dalaran que nada tuvo que ver y baine todavía le aviso del ataque jaina ya no tiene porque estar asi, eso fue hace mas de 4 años ¿y sigue asi?

LMFAO

Busquemos la supervivencia de nuestro pueblo torturando y esclavizando a la maxima deidad de las Valkyrs. Cuanta supervivencia se merece la gente que tortura y plagó el hogar natal de otros (Gilneas)?

El SI:7 secuestró a Thrall. El Fuerte del Norte atacó Taurajo por información falsa que fue dada sobre movimiento de tropas a ese lugar. Ejem, sin embargo quien organizó todo dejó huir a los civiles. Pequeño recordatorio para ver como quedó Costasur que obviamente no hicieron lo mismo.

Estos creen que porque les avisaron que van a atacar Theramore es cuestión de invocar a toda la Alianza con un portal de brujo y hacerla desaparecer de Theramore cuando viene una bomba de maná encima. Estas cosas tardan días. Además si Garrosh hubiese atacado the rial en ese momento, habría aniquilado todo Theramore y ningún aviso hubiera servido. Ojala todo fuese así de fácil.

Sin contar el hecho que la gran ayuda que dieron los elfos fue un espía que saboteó por dentro Theramore y despues esa misma facción rompió el tratado de neutralidad y robó la campana divina desde Darnassus? Jaina debía ser muy retrasada mental si permitía que se repitiera el hecho de Theramore otra vez. Fue muy benevolente haber dejado a la Horda permanecer en Dalaran luego de todo eso, yo no lo hubiese hecho. No con Garrosh aun al mando.

A Garrosh nada de eso anterior o lo que dijiste le fueron motivos para atacar Theramore, fue para hacer hegemonía en todo Kalimdor y echar tambien a los nelfs.

Eso pasa cuando lees solo una parte de la historia. Muh racista muh discriminadores porque Garithos = Toda la Alianza. La Alianza es tan malvada y tan mala, que en vez de matar a todo los orcos por la matanza sin precedentes que hicieron en la primera y segunda guerra, los mantuvieron en campos de internamiento, que malvados! Pensar que la Horda solamente queria matar a todo el mundo y estos malnacidos los encierran.

Varian "inicíó" hostilidades con la Horda por lo de Undercity, porque vio como los renegados hacian experimentos con humanos, ""guerra"" que terminó luego de la caída de Arthas y buscaron una tregua a ese conflicto, conflicto que volvió a empezar Garrosh por estar taaan dolido con la Alianza porque soy un reprimido emocionalmente.

Daelin quería matar a todos los orcos porque sabía que nunca iban a cambiar. El tiempo le dio la razón por el hecho de Theramore, el gran y omnipresente Thrall no previó que un engendro energúmeno con problemas de temperamento como Garrosh era la peor opción como jefe de guerra a pesar que TODOS sus consejeros le dijeron que no? Vaya. Nada que ver con el pasado pero siguen los mismos en ella y repitiendo sus mismas acciones, gracioso.

Y sobre los goblins, como la misma cinematica dijo, no testigos segun el SI:7. Además, a nadie le importan los goblins. Ni a ellos mismos, solo importa lo que de dinero.

Es tan basura lo que escribió, que ahora que me doy cuenta seguro es un bait. Mal por mi.
19/09/2017 01:29 AMCita por Mufnaar
Es tan basura lo que escribió, que ahora que me doy cuenta seguro es un bait. Mal por mi.

espero que nadie se ofenda con esta simple edición de paint:
https://www.subeimagenes.com/img/xd-3-1778695.html
19/09/2017 04:29 PMCita por Etheldald

no no me ofendo solo que me molestaque siempre nos traten como los buenos pero es tal como lorthemar dice la horda existe por culpa de la alianza.
18/09/2017 10:50 AMCita por Zëlðä
Anduin, Tyrande, Mekkatorque y Muradin vs Jaina, Genn, Moira, Vereesa y Alleria...

Velen y falstad quedan neutrales en el conflicto, aunque Velen es simpatizante de Anduin y falstad de Genn...

Me gusta esta idea
19/09/2017 04:49 PMCita por Elforz
no no me ofendo solo que me molestaque siempre nos traten como los buenos pero es tal como lorthemar dice la horda existe por culpa de la alianza.

Y la Alianza existe por culpa de la Horda Xdddddd, tremendo caradura el Bob, no puede controlar a su gente y se las quería dar de Jefe de Guerra cuando uno de ellos lo mencionó. Fueron llaveros de Sylvia y los trató como quiso por harto tiempo, si es que aun no lo hace.

19/09/2017 04:29 PMCita por Etheldald

Pero que buen meme.

Únete a la conversación

Regresar al foro