Recordando los viejos y buenos tiempos

Foro general
recuerdan cuando tampoco no estaba el buscador de bandas y de raids ? , la gente tenian que hacer los dungeos buscando personas en el canal del comersio , los picaros tenian que hacer ellos mismo sus posiones para los daggers , los hunter tenian que hacer sus propias flechas , tenian que darle comida a la mascota para matenerla contenta y asi pegase mas duro , cuando la piedra de hogar su CD era de una hora! , en ese tiempo los magos eran bien solicitados , tambien mucho pvp de mundo la gente haciando se notaba mucho la gente en el mundo haciando quests para subir de niveles
03/10/2017 07:59 PMCita por Andural
es algo que despues de Lich King se empezó a perder

Con el vuelo en azeroth se empezó a perder, es fácil llegar volando directo al rey, matarlo, y volver a montar para ir por el siguiente.

03/10/2017 07:17 PMCita por Bayadeoro
Arthas en realidad siempre tomó sus decisiones para salvar al mundo de Azeroth

No otro antihéroe porfis
yo era tan noob cuando empese a jugar wow que yo compraba posiones de vida en la casa de subasta y no sabia donde recojerlas es decir en la mensajeria del juego , y yo creia que los items en el AH los vendia blizzard y no los jugadores , mi primera dungeon fue the deadmines las minas muertas y yo armaba un grupo de gente que tambien eramos nuevos y no sabiamos nada de tank oh de curandero entonces nostros compabamos posiones de vida , yo no sabia ingles en aquel entonces y pues yo subi de nivel 1-24 matando solo npc , en aquel tiempo wow no estaba en espanol y tampoco tenian servidores latinos , entonces conosi un latino que me dijo sobre los addons y sobre el questhelper , recuerdo que le pregunte y no te votan del juego por usar eso no sera un hacks y me dijo si por eso te votaran mas de medio wow estubiera baneado , cuando lo instale tenia quest de hasta nivel 6 yo siendo nivel 24 , esque no sabia que hacer en lso quest no sabia donde ir , y para completarla , mi mejor amigo en la vida real lo conoci en wow , el fue quien me vendio el battlechest de wow en gamestop y despues al cabo de los meses en el servidor mio atraves de una amiga lo conoci y despues cuando nos reunimos en la vida real fue el el que me vendio el juego , el mundo es pequeno
03/10/2017 04:30 PMCita por Yinne
mejor cambia el titulo algunas personas confunden el título

entiendo que para algunos el titulo les confunde pero me refiero a viejos tiempo es al principio anteriores espanciones y buenos tiempos es porque para mi y supongo muchos aqui tambien fue el primero mmo que jugamos esa esperiencia de tu primer mmo lo bien que lo pasastes an aquellos tiempos :)
03/10/2017 07:59 PMCita por Andural
03/10/2017 04:37 PMCita por Goldensword
pues no se.. la verdad que lo único que extraño es que había mas sentimiento de facción lo cual generaba invasiones en ambos bandos..

Esto es cierto, es algo que despues de Lich King se empezó a perder, recuerdo que en sus inicios las "invasiones", ya sea en capitales u otros puntos solían estar a la orden del día... y hoy por hoy es mucho más raro que suceda.

tambien de acuerdo contigo , antes te hablo del BC y Wotlk la gente se tomaban muy enserio el sentimiento de su faccion , y la gente usualmente odiaban la faccion contraria como tu enemigo , recordemos que en ese tiempo en los servidores PvP si eras alliance en tu servidor olbidarte de creater una horda y lo contrario , no tenias nigun tipo de comunicacion con el enemigo lo cual eso le daba un buen toque al juego , despues que blizzard puso que te podias crear pj de ambas facciones en el mismo servidor de pvp ya eso lo destruyo
04/10/2017 12:18 AMCita por Cubaton
crear pj de ambas facciones en el mismo servidor de pvp ya eso lo destruyo

Y usabamos el foro del reino las cosas que dije por ese lugar jajajaajaj..........

No hay que olvidar los AV de mas de 24 horas, uno de mis recuerdos mas preciados de jugar en el vainilla es un AV que solo duro 8 horas jajajajaja y lo jugue de punta a punta termine ese bg con un 250-1 mas o menos creo con un warlock mescla de afliccion-demologia-destruccion un tipo de spec muy a mi manera, jugaba en un ciber no tenia PC y coneccion que aguantara el WOW, y todos mis compañeros de wow del ciber estaba WTF cuando vieron el 250-1, AREA 51-ROSARIO-SANTA FE-ARGENTINA.
miro el pasado con nostalgia pero mi yo de ahora no podría disfrutar de un juego como ese después de conocer lo que hay hoy en día,solo son eso recuerdos.

Yo llegue aquí en WLK pero no fue el primer MMO que jugué se lo que implicaba ser un demigod en uno de esos juegos y llegar ca la misma paradoja.

¿que era lo que me gustaba?,que ese trabajo farmeado y matando miles de bichos y jugadores me diera cierto estatus frente a los demás.

ahora que soy un viejales simplemente prefiero disfrutar de la historia y de el tiempo con mis amigos,completar tu Tier o tu SET PVP se sentía genial y ya no tanto pero cuando veo a quienes espesaron hace poco erosionarse con esas cosas doy en cuenta que simplemente soy yo el que esta quemado cansado.
03/10/2017 02:17 PMCita por Andural
pj BIEN equipado full set supo ser una druida elfa,

y porque ya no existe?
yo llegue en cataclismo, me gustaba mucho, pero los cambios son buenos
05/10/2017 06:56 AMCita por Máyumi
03/10/2017 02:17 PMCita por Andural
pj BIEN equipado full set supo ser una druida elfa,

y porque ya no existe?

Porque jugaba en un servidor privado. Era uno bastante bueno, con mucha gente y blizzlike, casi sin bugs... pero fue hace años y no recuerdo el nombre a esta altura XD

Esa druida fué mi main por BC, en LK me animé a usar el Hunter y nunca más lo dejé. Por el final de LK fué que vine al ofi.
Aun recuerdo el rng todo raro, podias tener 3 stats principales en un solo item
como extraño el multigolpe era mejor que versa
08/10/2017 04:38 PMCita por Liuxian
como extraño el multigolpe era mejor que versa

Yo nunca le vi el chiste al multigolpe, era un critico más. Si bien versatilidad no es una estadística "diferente" por así decirlo tampoco es una copia barata como el multigolpe.

Eso si, que lindo escalaba el multigolpe.
Lo que pasa es que hay mucha molestia vs estos temas debido a que esa gente no jugo en aquellos años, no tuvo la oportunidad de vivirlo.

A mi ver el fanservice es el que le ha afectado mucho al juego, y eso comenzó a escala global en Pandaria. Esto significa que se les acabaron las ideas originales al equipo creativo, y se vislumbro con podas de talentos, retcons, abandono en masa de muchos devs etc etc.

Únete a la conversación

Regresar al foro