Ayuda con dps mago fuego

Mago
Buenas a todos, quisiera pedirles si podrian ayudarme con mi mago fuego pve. Es mi alter por lo que no lo uso demasiado, pero intento aprender a usarlo eficientemente, solo que mi dps no sube de 600k lo que es la nada misma viendo su ilvl, ademas, a veces el dps cae hasta 400k o menos, creo que mi rotacion es eficiente (es decir no pierdo tiempo ni daño excepto al tener que moverme para esquivar) entonces queria ver algun consejo al respecto.

Creo que podrian ser las estadisticas, tal vez bajarle al critico para subirle maestria o versatilidad pero no estoy seguro.

Ojala puedan ayudarme por que con el dps que hace no puedo llevarlo a tumba de sargeras ni nada asi y por lo general soy el dps mas bajo de las miticas+ siendo que soy uno de los mas altos ilvl de los grupos :/
Saludos,
bueno revisando tus stats noto que tu versatilidad está por el suelo, procura subirle más, además de revisar los legendarios de tu clase te recomiendo visites https://www.warcraftlogs.com/rankings/13#class=Mage&spec=Fire
esa tabla que vez es la clasificación de los mejores magos fuegos, si revisas cada uno tiene una configuración diferente jaja así que te dejo a ti la tarea de decidir quién será tu ejemplo a seguir, mucha suerte con ello.
Muchas gracias, a la versatilidad no le he puesto mucha atencion la verdad... pero la subire bajando el critico y poco la maestria...

Lo de los legendarios, no es que tenga muchas mas opciones, son los unicos que tengo ahora y la corona que no me sirve... apenas tenga uno que haga dps cambiare los que tengo.

Gracias por los consejos, los seguire e intentare mejorar el dps aunque me baje el ilvl :)

Únete a la conversación

Regresar al foro