argus. bueno o malo ?

Foro general
es eso. desde que salio argus al principio era divertido y ahora lo siento muy aburrido y que es una perdida total de tiempo. no aporta nada a nuestro personaje solo historia, tampoco aporta nada nuevo o innovador( quest y quest y más quest). También creo que el spam de demonios es demasiado grande. que te golpeen y te desmonten es muy común y hasta inevitable. morir también es bastante común, el daño de los rares es imposible aguantar con clases exclusivas dps como pícaro o mago.

conclusión, soy el único que tiene esta sensación que es absurdo argus ?
04/10/2017 06:13 PMCita por Fhenril
es eso. desde que salio argus al principio era divertido y ahora lo siento muy aburrido y que es una perdida total de tiempo. no aporta nada a nuestro personaje solo historia, tampoco aporta nada nuevo o innovador( quest y quest y más quest). También creo que el spam de demonios es demasiado grande. que te golpeen y te desmonten es muy común y hasta inevitable. morir también es bastante común, el daño de los rares es imposible aguantar con clases exclusivas dps como pícaro o mago.

conclusión, soy el único que tiene esta sensación que es absurdo argus ?

Concuerdo en que es muy repetitivo argus, bastante aburrido diría también.
Pero el lloro de los demonios..... en teoría es el lugar mas peligroso al que vayamos a ir, si asi como esta es aburrido, imagina si los demonios no hicieran daño?(tampoco es que hagan mucho)
Entiendo que el primer día puedas morir, pero ya a 1 mes mmmm puedes hacer absolutamente todo con el buscador de grupos, así que tampoco le veo la dificultad a los rares.

En fin, es bastante pobre el contenido de argus, pero tampoco para ponernos pretenciosos ya que es solo 1 parche, no una expansión.
yo lo sigo encontrando entretenido por que tengo como objetivo coleccionar monturas.

si que te desmonten es un problema puedes comprarle a los peleteros el anti atontamiento.
si a ti lo que mas te interese es solo equiparse entonces no veo razón para que sigas haciendo ese contenido si ya estas bastante equipado.

aunque, en el siguiente parche es muy probable que puedas comprar legendarios por argunitas veladas.

aunque me gustaría preguntarte, que es lo que mas te interesa del wow y por que crees que es absurdo argus.
Es un parche con misiones e historia cortos como todos los parches de toda la vida, no se que cosa extraordinaria esperabas xD

Zonas nuevas con misiones nuevas, mazmorra nueva y raid nueva (aunque aun no este disponible es parte de argus y su parche) igual que todos los parches de contenido de la historia en warcraft, zona nueva misiones diarias nuevas y repu nueva con cositas nuevas de coleccionar.

Aquí lo mas interesante es los extras, o sea juguetes, monturas, transmogs y pets que puedes conseguir. Además de ser un catch up para los alters como contenido final de la expansión.
morir también es bastante común

Pero usted se puede esfumar y asunto solucionado xD
me continúa gustando Argus, considero que es una gran zona.
Pero me hubiera gustado que tuviéramos 5 zonas del planeta por lo menos,
Yo me pase las primeras 3 semanas ahí hasta que me saque la montura de reputación, luego no volví más, solo para las invasiones superiores. xD

Si tan solo no cayeran tantas monturas ahí para coleccionarlas todas :'c
no solo con demonios ni en argus sino en cualquier parte del mundo wow ya no puedes ir tranquilamente con tu montura terrestre por un camino porque está lleno de enemigos que te desmontan y si los matas aparecen muy rapido, sobre argus pues si, parece q se acabo el contenido por el momento pero vamos, hay mas cosas que hacer por allí, ayer precisamente andaba en profesiones y otras quest q me resultaron entretenidas.
Habrá más contenido en Argus, revisa en PTR, creo se está testeando el 7.3.2 y hay algunas novedades que son bastante interesantes.

El levear los legendarios hasta 1000 sólo es una de ellas.
A mi me encanto Argus, quizás en parte, si... el contenido esta medio flojo, pero al menos yo me estoy entreteniendo harto sacando los logros de duelos de mascotas, si que es un desafió entretenido! pero fuera de eso no he hecho nada mas, solo unas world quest y ya.
morir también es bastante común, el daño de los rares es imposible aguantar
Que tu te mueras sera bastante comun querras decir por que desde que vine salio argus abre muerto 10 veces hasta ahora,y el daño de los rares hasta con mi dh caos lo aguanta y hasta lo puedo matar solo o cualquier tanke decente con tiempo lo puede hacer
Es cuestión de gustos amigo...

Comparto con vos el aburrimiento, me aburrió demasiado rápido, y tal es así que hará como 15 días que ni entro al juego y ando dando vueltas por otros juegos. Ya volveré, como siempre, más que nada por las monturas.
argus al principio era divertido y ahora lo siento muy aburrido y que es una perdida total de tiempo. no aporta nada a nuestro personaje solo historia, tampoco aporta nada nuevo o innovador( quest y quest y más quest)

Bienvenido a World of Warcraft y a los MMORPG.

En serio, como dijo DKurama, qué esperabas?
A mi personalmente me ha encantado, el problema de las muertes con los rares se evitan con el buscador o el robot que te una de los 4 buff del vindicar.

La gran cantidad de add que hay es por lo peligroso que debe ser argus y tampoco es dificil, despues de un tiempo te sabes el camino a seguir por donde hay menos y no hay problema alguno.

La historia fue bastante larga a compracion de otros parches como el 7.1 y 7.2, y si los comparamos con los parches de wod, creo que tiene mas contenido que todos juntos en wod( tambien tuvo mas contenido que los parches de pandaria).

Tambien hubo una gran cantidad de cinematicas bastante epicas, ningun parche hasta ahora ha tenido tantas cinematicas, es mas hay expanciones con menos cinematicas que este parche.

La historia aunque no fue sumamente larga como dije arriba fue mucho mas larga que la de otros parche, regreso a karazhan por ejemplo es solo matar add afuera de la masmorra.

La historia no solo fue larga en comparaciona otras sino que tambien fue epica y la historia avanzo con ellas, no se sentian como quest de rellenos.

Una nueva masmorra ( aunque los otros 2 parches anteriores tambien tuvieron una) y una nueva raid que aun no hemos visto y es casi seguro que cuando salga la raid la historia avanze algo con mas quest, asi que todavia no hemos visto el parche completo.

Tambien tuvo las invasiones a los mundos que aunque no sean la gran cosa es un punto a favor tambien.

Ahora bien es verdad que es repetitivo despues de un tiempo, yo mismo despues de quemar argus en 3 semanas solo voy por mount y quest para el cofre diario cuando toca, pero todos los parches de wow(y no solo wow sino un mmo en si) se vuelven repetivos y se trata de farmear, y creeme en pandaria era mucho mas repetitivo porque en vez de world quest eran diarias y aunque son parecidas las diarias con las mismas si o si todos los dias, los wq por lo menos puedes eligir el sufrimiento mas corto , y WOD bueno fue wod ahi no habia nada que hacer ni siquiera repetido XD .

como punto extra( aunque es una mecanica en si y no contenido): tenemos el crisol para poder personalisar mas las reliquias del artefacto.

Únete a la conversación

Regresar al foro