Duda sobre la seccion de "Historia" de la pagina oficial

Foro general
Se me genero la duda de si fue hecho a proposito o es un simple error... el haberme encontrado lo siguiente....

En un dia de aburrimiento y tratando de corromper mas amigos para unirse al vicio (?) decidi mostrarles la parte de "Historia"... mas precisamente la de "Personajes"

Resulta que me parecio curioso la "reduccion" de iconos de Azeroth que sufrio ese segmento (ya que ahora muestra solo a 8) ...
Lo cual me llamo mucho la atención... porque con anterioridad habia visto esa parte y no faltaban, entre muchos otros que ya no veo a Vol´Jin y a Varian (por nombrar a 2 de los maximos exponentes de la Horda y la Alianza)
Si, es raro. En la página en ingles Vol'Jin y Varian están:

https://worldofwarcraft.com/en-us/story#characters

De hecho solo están en las páginas en ingles, francés y alemán. Pero no en español, italiano, portugués y ruso.

Curioso jaja
Varían aun están pero se comieron su retrato en la general, voljin me aparece como no encontrado en su versión latina

https://worldofwarcraft.com/es-mx/story/character/varian-wrynn
https://worldofwarcraft.com/es-mx/story/character/voljin

pero voljin solo en español de españa

https://worldofwarcraft.com/es-es/story/character/voljin
Lo hizo un hechiero.
Pero no eran mas? yo dije Varian y Vol´Jin, por dar un ejemplo, en la seccion de personajes, pero me parece que faltan aun mas....

Es mas... me acabo de fijar en la pagina en Ingles... en la parte de Historias ahora nosotros tenemos 4... mientras que en la que es en Ingles estan unas 33...
y lo curioso ahi tambien es que en esa parte, en nuestro idioma, estaban muchas de ellas pero creo que no llegabamos ni a las 20 (cuando estaba todo "completo") ...
Pero no eran mas? yo dije Varian y Vol´Jin, por dar un ejemplo, en la seccion de personajes, pero me parece que faltan aun mas....

Es mas... me acabo de fijar en la pagina en Ingles... en la parte de Historias ahora nosotros tenemos 4... mientras que en la que es en Ingles estan unas 33...
y lo curioso ahi tambien es que en esa parte, en nuestro idioma, estaban muchas de ellas pero creo que no llegabamos ni a las 20 (cuando estaba todo "completo") ...

¡Bienvenido a español latinoamérica! (alza las manos, voz sarcástica)
Si te interesan esas historias, están todas en la página de español de españa.

Igual te recomiendo que, si tenés alguna duda sobre el lore, y si sabés ingles, lo mejor que podés hacer es ir a Wowpedia o Wowwiki. No hay nada que no este ahí.
Voy a consultar. Porque con el cambio de Web que se hizo, la última vez, algunas cosas se habían movido, y seguro no han regresado :(. Porque si es cierto que la sección de historia era mucho más amplia de la actual.

Edit Ya me respondieron. El equipo encargado está en ello, pero tomará algo de tiempo.

No se cuanto, pero esperemos no sea mucho
03/10/2017 09:11 PMCita por Ferthen
Si te interesan esas historias, están todas en la página de español de españa.

Igual te recomiendo que, si tenés alguna duda sobre el lore, y si sabés ingles, lo mejor que podés hacer es ir a Wowpedia o Wowwiki. No hay nada que no este ahí.

Pero hay gente que no tiene idea de ingles y esas personas que? no importan? No tenemos porque irnos a paginas de, tecnicamente, otra parte del mundo a consultar algo... si se supone que tenemos la propia, pero sin poder consultar, por un error involuntario de Blizz...
Por otro lado...
Yo se ingles y si, me interesa saber aun mas del Lore... pero eso no significa que tenga que irme a buscar en otro idioma lo que a mi me interesa... menos sabiendo que hace poco tiempo tenia la info en mi idioma natal... y ahora que la quiero consultar ya no esta...
Despues si tengo ganas, obviamente me ire a paginas de Fans que tengan mas información sobre X temas... pero, en lo personal, prefiero empezar a conocer desde la fuente del asunto... porque que medio mas fiel puede haber para empezar?

04/10/2017 02:43 AMCita por Lunatar
Voy a consultar. Porque con el cambio de Web que se hizo, la última vez, algunas cosas se habían movido, y seguro no han regresado :(. Porque si es cierto que la sección de historia era mucho más amplia de la actual.

Edit Ya me respondieron. El equipo encargado está en ello, pero tomará algo de tiempo.

No se cuanto, pero esperemos no sea mucho

Se agradece.
Bueno no te enojes u.u
04/10/2017 05:15 PMCita por Ferthen
Bueno no te enojes u.u

Jajajjaja para nada no me enojo, simplemente creo que deberiamos tener la sección en nuestro idioma "intacta" al igual que la tienen las otras paginas... aunque como vos mismo dijiste...
"De hecho solo están en las páginas en ingles, francés y alemán. Pero no en español, italiano, portugués y ruso."

No es que sea algo "fundamental" para nosotros los usuarios... pero creo que minimo deberian tener la misma información (actualizada) en todas las paginas y al alcance de todos...
Porque yo encontre este error de casualidad... pero anda a saber desde cuando lo tienen, ya que la ultima vez que observe cosas del Lore fue a finales de WOD que fue cuando estaba toda la Info completa jajajaja

Únete a la conversación

Regresar al foro