La ficha de WoW sube por encima de los 200k con la salida de Destiny2

Foro general
En nuestra humilde opinión, este cambio nunca debería haber hecho mella en los jugadores que menos tienen y que si sigue así muchos volverán a no poder seguir jugando a World of Warcraft.
http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/6670-la-ficha-de-wow-sube-por-encima-de-los-300k-con-la-salida-de-destiny2
Porque tenemos que sufrir por un juego que a muchos ni nos llama la atención
No creo que eso moleste, ya habian cientos de jugadores jugando wow desde mucho antes de la ficha y seguiran tambien despues,lo que pasa es que algunos se mal-acostumbraron a obtener tiempo con la ficha cuando costaba de 25-35k sin tomar en cuenta que esto podria cambiar con el tiempo... Y si por Destiny esta a si IMAGINATE lo que subira cuando salga la otra expansion de wow y su EDICION COLECCIONISTA.
La ficha de WoW se volvió el bitcoin de Azeroth jaja
Ojalá y siga al alza
Todo por esa porquería de juego de Desteny que Activision quiere meter por los ojos... asco
no es solo destiny la razón de la inflación de la ficha también viene de los otros juegos quienes siguen añadiendo contenido de pago mientras que wow sin contenido nuevo donde gastar el oro y al regalar el oro en todos lados la ficha no tiene mas opción que subir.

por mi parte no me afecta prefiero mil veces pagar normalmente y usar el oro para cosas del juego. aunque realmente ya no tengo nada mas en que gastar oro que el mercado negro.
Pregunta en esto otros juegos existe el equivalente a la ficha ?

Me explicó: si en otros juegos puedes pagar objetos, ya sean cosméticos o no, con moneda del propio juego ?
24/10/2017 03:24 PMCita por Dhumzog
Me explicó: si en otros juegos puedes pagar objetos, ya sean cosméticos o no, con moneda del propio juego ?

No, bueno si, tienen su moneda virtual pero a diferencia de la ficha no puedes usarla para comprar cosas de otros juegos.

el oro de wow puede comprar cualquier cosa de otros juegos siendo la unica moneda que traspasa las barreras de su propio juego.
La misma queja absurda de siempre:

si sigue así muchos volverán a no poder seguir jugando a World of Warcraft.

Si no pueden jugar porque no lo pueden costear, lástima. Los juegos son un Hobby, no una obligación.
Interesante.
La verdad Espero que llegue a los 250k a ver si con dos fichas me compro la montura de argus.
Menos gente, menos supply en las subastas. Mejor para mi.

24/10/2017 01:20 PMCita por Lunatar
Ojalá y siga al alza
24/10/2017 01:20 PMCita por Lunatar
Ojalá y siga al alza

24/10/2017 04:10 PMCita por Bernye
La verdad Espero que llegue a los 250k a ver si con dos fichas me compro la montura de argus.

Yo espero ambas cosas =D
Pues mi sueño húmedo de que llegue a 200k esta muy cerca, ahí si pondré unas 3 o 4 a la venta.
yo creo que la ficha va a bajar, por una simple razón legión ya esta por terminar y estaremos 1 año sin contenido como siempre, hasta que salga la siguiente expansión.

como es normal bajara dramáticamente los jugadores y la compra de la ficha también bajara y mucho al igual que su precio.

los que quieran comprar fichas esperen 4 o 5 meses que es cuando estará mas barata la ficha.
24/10/2017 04:00 PMCita por Avra
La misma queja absurda de siempre:

si sigue así muchos volverán a no poder seguir jugando a World of Warcraft.

Si no pueden jugar porque no lo pueden costear, lástima. Los juegos son un Hobby, no una obligación.
Aun que suene mal esto es cierto el juego no es una necesidad,sino puedes costearlo tienes que pasear de ello si eres alguien de bajos recursos economicos es absurdo que desperdicies tu dinero en un juego cuando deberias estar guardandotelo o usarlo en cosas que realmente necesites.
La verdad destiny resulto ser mas una molestia que algo atractivo, nada tiene que ver en el universo de blizzard y por ello muchos sufren, yo no, yo compro la tarjeta de 2 meses en liverpool tranquilo, pero... como dicen, es un hobbie, si, pero no por eso justifica arruinarle la diversión a otros, es muy su pedo si activision no vende o no le funcionan sus titulos basura (algunos), pero que no se mezcle donde no cuadra, aparte es mas caro que OW
24/10/2017 01:03 PMCita por Leodora
IMAGINATE lo que subira cuando salga la otra expansion de wow y su EDICION COLECCIONISTA.

Esto mismo, ya me imagino su precio, mínimo 250k a más.
Se acuerdan cuando la ficha subió por primera vez a 150k y luego volvió a sus 60k? Obvio que volverá a bajar en su momento.
Hola Blizzard y comunidad de wow , les voy a dar mi opinión de este tema.

La verdad pienso que pongan un juego que no tiene que ver para nada con blizzard y cuando digo nada es nada y por algunos me dirán, activision se fusiono con blizzard...... saben como es la llamada "fusión" Activision Blizzard
¿Hay algo raro en el nombre? miren bien, blizzard figura en segundo lugar

https://es.wikipedia.org/wiki/Blizzard_Entertainment

Sinceramente me parece mas que triste que una empresa como esta caiga asi y todo por que??

No les basta con la comunidad que tienen y no solo wow, hablo de stacraft , diablo, Hearthone, Heroes of Storm y Overwatch claro...

Nooo necesitan mas, o eso pensaría que ademas de el tema comprarlo con el saldo de battle net no tiene ningun vinculo con blizzard.
No dan soporte para el juego, el juego en su parte multijugador no esta en E-Sport y tampoco estara en blizzCon que yo sepa claro.

Como si todo esto no fuera suficiente es el juego mas caro que venden.
Pd: los precios que pongo son los de mi país Argentina

Juego de Blizzard mas caro: Overwatch edicion normal 599 pesos
Overwatch edicion juego del año 899 pesos
Destiny 2: Edicion Estandar 999 pesos
Destiny 2 + Paquete de expansion 1499 pesos
Edición de lujo 1699 pesos

Blizzard esta no es manera de tratar a la gente que juega a tus juegos . Antes la gente decían que el wow perdió suscriptores por falta de contenido ya sea en cataclismo o Warlords of Dreanor pero así hoy en día yo diría por decisiones como esta ya que contenido en legion hay y yo siento que no estoy jugando al juego para divertirme, estoy jugando para pagar el tiempo y poder seguir jugando.
También se me hace difícil hacer el contenido anterior, ya sea misiones mazmorras etc.. todo por que ese tiempo lo que invertir en farmear oro

Si la ficha sigue aumentando así por cosas como esta no se cuanto tiempo mas podre seguir en el juego.

Únete a la conversación

Regresar al foro