Datos del red shirt guy

Foro general
buenas encontre un post muy interesante de los foros españoles en el que el red shirt guy da mas datos del lore.
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17617026129 :

-Hay un nuevo distrito en Orgrimmar/Ventormenta que se llamaran Embajada de Orgrimmar/Ventormenta.
-El de Ventormenta se situa tras la Catedral donde esta la la Celestina de la Cosecha. (yo creo que quiere decir al lado de enanos en realidad ya que es donde esta la Celestina y hay terreno, y al lado de la Catedral está el cementerio)
-El de Orgrimmar se situa en los suburbios goblin.
-Su aspecto es similar al de las Ciudadelas, salvo por un edificio en Ventormenta que parece un cruce entre una granja y un cuartel.
-El edificio principal tiene a los lideres de la facción reunidos.
-Lideres de la Alianza: Anduin, Turalyon, Alleria, Tyrande (si, ella esta alli), Muradin, Mekkatorque, Genn, Velen, Aysa, and Wrathion (en el de Orgri no se le ve)
-Lideres de la Horda: Sylvanas, Baine, Liadrin, Rokhan, Lor'themar, Gallywix, Saurfang, Eitrigg, Nathanos, and Ji Firepaw.
-Baine, Nathanos, and Saurfang tienen nuevos modelos. Baine's luce increible, luce exactamente igual que en el arte que se ve en las pantallas de carga.

y miren lo de los velfs:

-Los elfos del vacío son elfos de sangre (y no altos elfos) que han sido expulsados de Lunargenta por la Horda y a los que Alleria intentará atraer a la Alianza, todo esto al parecer se sabe por un dialogo entre ella y Anduin. https://twitter.com/TheRedShirtGuy/status/927039397173719040 .

y otra cosa a qui lo de baine con los de high mountain:
https://twitter.com/TheRedShirtGuy/status/927036638839967746

¿que opinan?
Que no me creo el cuento.

*Baine y Anduin son pinky friends y ahora se van a enfrentar.

*Eitrigg sabe que su mejor amigo de sscrifico por defender a la horda y Alianza.

Varok, el que mas me sorprende. Siguiendo ordenes de Sylvanas. Horror.

Wrathion es Alianza. Sumando a Kalec y probablemente Ale, el vuelo verde que siempre tuvo afinidad con los nelf, entonces se podria decir que tenemos a los dragones de nuestro lado (?
si, al parecer wration es alianza, lo que me da un poco de rabia es que parece que no habrá ningún prota nelfo en esta expansiom, yo esperaba que hubiera muchos vengando a teldrassil, pero parece que no, no hay nada :( y lo peor ya se van a cargar a azshara en algún parche.
05/11/2017 08:43 AMCita por Elforz
Los elfos del vacío son elfos de sangre (y no altos elfos) que han sido expulsados de Lunargenta por la Horda y a los que Alleria intentará atraer a la Alianza, todo esto al parecer se sabe por un dialogo entre ella y Anduin.

En serio tengo que leer una buena excusa detrás de esto por parte de los escritores, los elfos de sangre que en teoría (según tengo entendido) son pocos y ¿encima los expulsan de su propia cuidad?, pero quejesto, la gente esta muy loca jhonny. Tenia mas sentido para mi que fueran los High elf de Veeresa.

Ahora me sentiré peor cuando vaya a BG y me encuente con un void elf :( ¿Sera como matar mi propia gente? Sigue sin gustarme la idea.
Sigue sin cuadrarme que sean elfos de sangre,sobretodo con eso de los cambios de forma lo suyo seria que fueran altos elfos que abrazan el vacio como Alleria.
y miren lo de los velfs:

Ja, leí esto y pensé en el primer instante que era un error de dedo u ortográfico, pero al siguiente instante ya recordé lo de las sub-razas...

+1 por ser el primero en usarlo en el foro, XD.
Los elfos del vacío son elfos de sangre (y no altos elfos) que han sido expulsados de Lunargenta por la Horda y a los que Alleria intentará atraer a la Alianza

¿Consumir magia de animales y seres vivos inocentes?
Ok.
¿Consumir magia de los Naaru?
Ok.
¿Consumir magia de demonios?
Ok.
¿Consumir magia de seres del vacío?
ARRG!! MONSTRUOO! FUERA DE MI CIUDAD!!
Pues Wrathion de parte de la Alianza , recuerdo en Pandaria dijo " Por supuesto que yo aposte por la Alianza , pero no contaba con que ese rey idiota aún dejará exitir a la Horda"
Quédense con Wrathion...tenemos a Ebacuerno (espero)...

Y los de los velf...si que no cuadra, pero quizá se volvieron locos, armaron revuelta, mataron a unos cuantos por sus dementes artes y por eso los expulsaron de lunargenta, eso tendría mucho sentido, o quizá alcanzaron a escapar de una condena peor...
05/11/2017 11:42 AMCita por Crysetos
Quédense con Wrathion...tenemos a Ebacuerno (espero)...

Y los de los velf...si que no cuadra, pero quizá se volvieron locos, armaron revuelta, mataron a unos cuantos por sus dementes artes y por eso los expulsaron de lunargenta, eso tendría mucho sentido, o quizá alcanzaron a escapar de una condena peor...

en la cinematica no aparecen por ninguna parte por lo que algo paso entre los Belf y la horda
05/11/2017 11:42 AMCita por Crysetos
tenemos a Ebacuerno (espero)...

En teoría no debería ser Ebacuerno el nuevo aspecto de la tierra?, digo, nació como 10K años antes que Wrathion...
Muchos han intentado controlar la magia corrupta del Vacío, pero la mayoría ha sucumbido ante la locura. Alleria Brisaveloz es la primera mortal que ha logrado desafiar a los susurros de las sombras y está decidida a utilizar este poder para ayudar a Azeroth. Tras ayudar a un grupo de su pueblo que estuvo a punto de ceder ante la oscuridad, Alleria se ha comprometido a entrenar a estos elfos del Vacío para que aprendan a controlar las sombras que viven en su interior y presten sus poderes nuevos a la causa de la Alianza.

Eso dice la descripción oficial, así que no se bien si son o no elfos de sangre, parece más bien altos elfos que estaban ya con alleria y que luego ella misma les enseña cómo usar el vacío...

Igual me parece algo muy burdo sacarlos de una galera...
Son elfos de sangre. Alleria fue a Quel'thalas para pedir que se unieran a la alianza de nuevo, sus esfuerzos no sirvieron de nada, y cuando se iba de Quel'thalas se encontró con estos elfos de sangre exiliados, les enseñó a dominar la magia del vacío que estaba en sus cuerpos y se los llevó a Stormwind. Eso es lo que pasó en resumen.

También dijeron que al entrar en combate toman un aspecto "Void Out", supongo que se verán algo similar a Alleria en su modo void.

Menos mal que Tyrande está viva, espero que le den desarrollo a los nelf a futuro por la perdida de Teldrassil, lo mismo con los renegados y la perdida de Lordaeron (aún me parece increible, especialmente que el pacifista de Anduin haya sido el encargado de recuperar Lordaeron, nunca lo hubiera imaginado). Aunque probablemente el lore esté más enfocado en Kul tiras y Zandalar que en otra cosa.
Menos mal que Tyrande está viva, espero que le den desarrollo a los nelf a futuro por la perdida de Teldrassil, lo mismo con los renegados y la perdida de Lordaeron. Aunque probablemente el lore esté más enfocado en Kul tiras y Zandalar que en otra cosa
yo espero que por lo menos haya un personaje nelf protagonista en esta expansión, pero seguro blizz esta pensando en "ya tuvieron los nelfos demasiado protagonismo en legion" y ya la gente esta volviendo a criticar a tyrande por no haber aceptado a los nightborne en sus filas :c
me sigo preguntando si va a seguir habiendo lore nelf luego de esta expansión, por que ya se van a cargar a azshara como boss, supongo que ya va as er el fin de los nelfs.
me parece ami o el lore de esta expa se siente el mas forzado? en legion ya vimos algunos raros indicios de las artimañas de blizzard.

Quiero sentirme hypeado,me gusta lo mostrado hasta ahora pero el lore siento que se estan sacando excusas muy randoms para hacer las cosas,claro blizzard puede hacer lo que quiera,pero yo como un simple espectador veo como intentan estirar el chicle como sea, en algun momento se va a romper.

¿Que los velfs son belfs? eso no me lo esperaba,entonces lunargenta pierde un poderio militar importante,y basicamente traicionaron a su gente. despues se quejan de veressa, parece que no son distintos.
espero de verdad como jugador alianza que sean simplemente los helfs de veressa, no le veo absolutamente ningun sentido que sean belfs.
¿no estan enojados por la purga? ¿no buscan venganza?
"si bueno unanomosnos a la alianza" asi como asi.

esta expansión me parece que es la que mas contexto necesitamos,cuando anunciaron legion no habia mucho que explicar,solo prepararnos.
pero ahora.. muchas incognitas.
05/11/2017 03:05 PMCita por Etheldald
me parece ami o el lore de esta expa se siente el mas forzado? en legion ya vimos algunos raros indicios de las artimañas de blizzard.

Quiero sentirme hypeado,me gusta lo mostrado hasta ahora pero el lore siento que se estan sacando excusas muy randoms para hacer las cosas,claro blizzard puede hacer lo que quiera,pero yo como un simple espectador veo como intentan estirar el chicle como sea, en algun momento se va a romper.

¿Que los velfs son belfs? eso no me lo esperaba,entonces lunargenta pierde un poderio militar importante,y basicamente traicionaron a su gente. despues se quejan de veressa, parece que no son distintos.
espero de verdad como jugador alianza que sean simplemente los helfs de veressa, no le veo absolutamente ningun sentido que sean belfs.
¿no estan enojados por la purga? ¿no buscan venganza?
"si bueno unanomosnos a la alianza" asi como asi.

esta expansión me parece que es la que mas contexto necesitamos,cuando anunciaron legion no habia mucho que explicar,solo prepararnos.
pero ahora.. muchas incognitas.
a mi también se me hace muy forzado la verdad, yo esperaba enfrentarnos contra algún dios antiguo, o ir a otros mundos corruptos por el vacio, pero volvemos a lo mismp de siempre, la verdad estoy en dudas si voy a jugar esta expansión o no.
Son elfos de sangre. Alleria fue a Quel'thalas para pedir que se unieran a la alianza de nuevo, sus esfuerzos no sirvieron de nada, y cuando se iba de Quel'thalas se encontró con estos elfos de sangre exiliados, les enseñó a dominar la magia del vacío que estaba en sus cuerpos y se los llevó a Stormwind. Eso es lo que pasó en resumen.

También dijeron que al entrar en combate toman un aspecto "Void Out", supongo que se verán algo similar a Alleria en su modo void.

Menos mal que Tyrande está viva, espero que le den desarrollo a los nelf a futuro por la perdida de Teldrassil, lo mismo con los renegados y la perdida de Lordaeron (aún me parece increible, especialmente que el pacifista de Anduin haya sido el encargado de recuperar Lordaeron, nunca lo hubiera imaginado). Aunque probablemente el lore esté más enfocado en Kul tiras y Zandalar que en otra cosa.

Esto me pone muy triste leerlo en serio, y no lo digo de mala manera, lo digo desde lo que siento, parece un fan fic mal redactado, una historia muy cutre, hubiese preferido que fueran los elfos de Quel'lithien que si vamos al caso, ellos fueron los exiliados en primer lugar por no querer consumir magia vil, y hay una cadena de quest donde se corrompen de una "energía misteriosa", pero ¿elfos de Silvermoon? Es decir, que cualquier void elf ¿podría ser fácilmente algún amigo/pariente/conocido de tu personaje Blood elf? me desgarra la idea, no me gusta nada.

En serio me pone muy triste, no había encontrado algo tan... que no me gustara nada, pero NADA, en todos los años que llevo jugando WoW. igual no importa cuanto me queje vlizard dejara esa vaina así, igual ya lo hicieron :/

En parte apoyo el comentario de uno de los tweets en respuesta del red shirt guy "es como si los desarrolladores se hubiesen arrepentido de poner a los elfos de sangre en la horda y todo lo Thalassiano OP se lo dan a la alianza"

"This keeps happening. I feel like the devs hate having given BEs to the Horde so they give everything Thalassian to the alliance."
05/11/2017 03:13 PMCita por Elforz
a mi también se me hace muy forzado la verdad, yo esperaba enfrentarnos contra algún dios antiguo, o ir a otros mundos corruptos por el vacio, pero volvemos a lo mismp de siempre, la verdad estoy en dudas si voy a jugar esta expansión o no.

Te parece esta expansion forzada pero Legion no? Legion comienza con Gul dan, y Guldan es el culmine de WoD, que es de lejos lo mas forzado de la historia de un videojuego. Yo veo esta expansion muy buena, tiene muchos tintes del wow classic, eso es lo que mas me gusta. Me gusta como nosotros volvemos a ser aventureros y soldados y no mega heroes que hasta los personajes mas importante del lore nos temen.
¿Y Maiev? ¿Se nos murió en la Tumba de Sargeras o se fue directo al baúl de los recuerdos?

05/11/2017 03:14 PMCita por Aladrïa
¿elfos de Silvermoon? Es decir, que cualquier void elf ¿podría ser fácilmente algún amigo/pariente/conocido de tu personaje Blood elf? me desgarra la idea, no me gusta nada.

Tu tranquila, ya mataste belfs que podrían ser familiares/amigos tuyos en Netherstorm, Quel'danas y agentes del Pacto de Plata en Isla del Trueno.

05/11/2017 10:08 AMCita por Elforz
wration es alianza

oh yes baby
05/11/2017 03:14 PMCita por Aladrïa
"es como si los desarrolladores se hubiesen arrepentido de poner a los elfos de sangre en la horda y todo lo Thalassiano OP se lo dan a la alianza"
De hecho es cierto, si lo ves desde cierto punto de vista, los elfos del vacío son los nuevos belf, y los belf serían como altos elfos vistiendo rojo. Más que nada por los conceptos y forma de actuar.

05/11/2017 03:51 PMCita por Kanrá
¿Y Maiev? ¿Se nos murió en la Tumba de Sargeras o se fue directo al baúl de los recuerdos?
Ojalá los elfos nocturnos tengan desarrollo en general, que expliquen bien que es lo que harán. Dado lo que sucedió, deberían empezar a trabajar más unidos, porque normalmente suelen ir cada uno a su bola. Los druidas por un lado, las centinelas por otro, las celadoras en otro frente, los altonatos son muy mal vistos, etc. Ojalá reciban lore nuevo en algún punto de la expansión, quedaría muy mal si después de que les quemen el núcleo de su civilización no mencionan nada de ellos. Ojalá haya un warfront en Ashenvale, similar al de Arathi, que te dejen controlar unidades nelf como en warcraft 3.

Únete a la conversación

Regresar al foro