Datos del red shirt guy

Foro general
Tu tranquila, ya mataste belfs que podrían ser familiares/amigos tuyos en Netherstorm, Quel'danas y agentes del Pacto de Plata en Isla del Trueno.

Si yo se, pero, era diferente :( Eran de Kael'thas y la legión y todo eso, y los del pacto de plata, bueno, ellos siempre fueron alianzanos, pero los void elf, son (eran) parte de los elfos de sangre, que sobrevivieron a todo estos años, que pudieron haber vivido conmigo (viéndolo desde el punto de vista ingame), y ahora tendré que luchar contra ellos, ahora reprocho mas la idea. Siento que no es una historia sustentable, les hubiesen dado los high elf de una vez a la alianza, y ya, en vez de inventarse esa historia tan, como sacada de ultimo minuto.
Van a meter mucha mas fruta de lo costumbre en el nuevo lore xD

Por cierto, dijeron o se sabe si van a modificar todos los mapas de kalimdor y reinos del este? o solo lordaeron y teldrassil ? Si no me equivoco actualmente hay allys tratando de entrar a mulgore,calculo que todo eso sera quitado... y que pasara con los mapas agregados en Cataclysm, seran actualizados tambien?
Los elfos en general siempre han sido clasistas y despotas con otras razas e incluso con ellos mismos, supongo que podrian ir a la faccion que ellos se sientan mas comodo, en este caso un puñado puede ir a la alianza si asi lo desea.
¿Soy el unico que se queja de que los Nightborne no fueran neutrales?
Creo que cuando salga la expansion diran los motivos de por que las razas como los Nightborne y los void elf eligieron sus respectivas facciones.

Yo quiero saber por que rayos la horda quemo el arbol de los elfos. Me parece que esta guerra comenzo con un engaño.
Veo mucha gente que se queja de no entender muchas cosas y pide explicaciones, aún ni siquiera sabemos en que punto se desarrolla la cinemática, hay un libro de por medio y tal vez también los eventos del pre-patch ocurran antes de la batalla por Lordaeron.
Lealtad y Wrathion no pueden ir en la misma oración (a menos que haya un "No" entre medio). El tipo practicamente hizo un juego de tronos entre la Alianza y la Horda para que el ganador hiciera hegemonia y "salvara" Azeroth, para después liberar a Garrosh y esperar que la Horda de Hierro hiciera eso. No. No pinta bien su "lealtad" en el bando azul.

05/11/2017 11:14 AMCita por Freshgnome
¿Consumir magia de seres del vacío?
ARRG!! MONSTRUOO! FUERA DE MI CIUDAD!!

Tenían que ser elfos de sangre.

No me sorprende que los Altos Elfos no sean los Velfs. Si rechazaron consumir seres vivos para saciar su sed, por qué iban a querer consumir energías del vacío? Parece que se ven mejor siendo puritanos y viviendo en Dalaran.

05/11/2017 03:05 PMCita por Etheldald
Quiero sentirme hypeado,me gusta lo mostrado hasta ahora pero el lore siento que se estan sacando excusas muy randoms para hacer las cosas,claro blizzard puede hacer lo que quiera,pero yo como un simple espectador veo como intentan estirar el chicle como sea, en algun momento se va a romper.

Se siente así porque aun estamos con el tema de la Legión, entonces ese cambio tan repentino de todos de vuelta a la guerra es "... ¿QUÉ? ¿POR QUÉ?".

Estoy seguro que el libro va a atar cabos sueltos, y se justificará mejor esto.

¿Que es estirar el chicle? Puede ser, depende del punto de vista. Sinceramente deseaba ver de nuevo una pelea de facciones, esencia pura de Warcraft. Ya faltaba poco para que se eliminaran las facciones si total todos estaban re contentos haciendo todos felices unidos.

No cabe duda que después de Battle for Azeroth (o incluso ahi mismo), los dioses antiguos y sus lacayos van a asomar la nariz y la siguiente expansión será sobre ellos (porque Azshara a hacer presencia).
05/11/2017 06:47 PMCita por Hakuzoh
No tranquilo en los foros europeos tambien hay quejas
05/11/2017 03:14 PMCita por Aladrïa
En parte apoyo el comentario de uno de los tweets en respuesta del red shirt guy "es como si los desarrolladores se hubiesen arrepentido de poner a los elfos de sangre en la horda y todo lo Thalassiano OP se lo dan a la alianza"

Cuando era la epoca de Classic el desbalance de facciones era enorme. Habia 6 Alianza por 1 Horda, a eso sumado que levear en Kalimdor era un dolor de cabeza ya que las misiones estaban muy muy distanciadas una de otras.

Con el llegar de BC, necesitaban equiparar las facciones en cuanto a numero de jugadores, y para ello metieron a los BELF en la Horda para atraer a los jugadores que buscaban una raza visualmente muy estetica y adentrarlos en la Horda.

Igualmente, a mi parecer siempre vi muy disparatado meter a los elfos de sangre en la Horda, sinceramente, esta muy forzado. Quiza la mejor solucion hubiese sido que en esta expansion los BELF se hicieran neutrales, y cuando elijan faccion se hagan HELF para la Alianza y BELF para la horda.
A mi tampoco me cierra el punto de que los VELF sean BELF renegados, muy muy muy forzado.
05/11/2017 06:47 PMCita por Hakuzoh

Jeje, no sos el unico vi muchos temas por eso, ya un monton diciendo tuvimos que dejar que Guldan aplaste la rebelion y cosas asi jaja.
06/11/2017 09:34 AMCita por Ramza
Con el llegar de BC, necesitaban equiparar las facciones en cuanto a numero de jugadores, y para ello metieron a los BELF en la Horda para atraer a los jugadores que buscaban una raza visualmente muy estetica y adentrarlos en la Horda.

Pero los draenianos son bonitos también, cuando yo comencé a jugar, uno de los personajes que me hice fue una draeniana,y era muy linda.

06/11/2017 09:34 AMCita por Ramza
A mi tampoco me cierra el punto de que los VELF sean BELF renegados, muy muy muy forzado.

Es eso mismo lo que pienso, espero le pongan un mejor transfondo, que sean High elf creo que tiene mas logica.
06/11/2017 10:35 AMCita por Koulochen
Jeje, no sos el unico vi muchos temas por eso, ya un monton diciendo tuvimos que dejar que Guldan aplaste la rebelion y cosas asi jaja.

Sean las razones que sean porque ellos se van a la Horda se tiene que pensar que ambas facciones les ayudaron con la revolucion y tiene que ser libre el Nightborne creado de decidir para que dirección tomar.
ahora que lo pienso... ¿por que no esta veressa ahí? la teoría de que es ella la elfa muerta/herida al lado de sylvanas crece...

¿Realmente mataran a veressa? eso creará una ruptura entre alleria y sylvanas y posiblemente también turalyon y arathor.
06/11/2017 11:48 AMCita por Hakuzoh
06/11/2017 10:35 AMCita por Koulochen

Sean las razones que sean porque ellos se van a la Horda se tiene que pensar que ambas facciones les ayudaron con la revolucion y tiene que ser libre el Nightborne creado de decidir para que dirección tomar.

yo creo que los nocheterna, monte alto y los forjados por la luz en realidad no se unen a una faccion en particular, si no que se unen solamente un grupo, eso lo creo porque se mostro que van a haber embajadas en la proxima expa y ademas porque seria raro que estas eligieran bando despues de toda la ayuda que recibieron de ambas facciones...
05/11/2017 11:18 AMCita por Maladart
Pues Wrathion de parte de la Alianza , recuerdo en Pandaria dijo " Por supuesto que yo aposte por la Alianza , pero no contaba con que ese rey idiota aún dejará exitir a la Horda"

Anduin no cometerá los errores de su padre.
El y Wrathion son grandes amigos desde Pandaria, estoy seguro de que el si escuchará el sabio consejo de Wrathion y enviaremos a la Horda de vuelta al infierno del que salió.
07/11/2017 05:39 PMCita por Etheldald
ahora que lo pienso... ¿por que no esta veressa ahí? la teoría de que es ella la elfa muerta/herida al lado de sylvanas crece...

¿Realmente mataran a veressa? eso creará una ruptura entre alleria y sylvanas y posiblemente también turalyon y arathor.

Si muere, sylvanas la revive con o sin su consentimiento...

y que tiene que ver Arathor?
08/11/2017 01:41 AMCita por Zëlðä
y que tiene que ver Arathor?

veressa es su tia y tiene una buena relación.
arathor es un tipo bueno generico, pero puede cambiar, ademas la primera vez que lo vemos es del lado alianza.
como va a ver una embajada de la facción enemiga en la ciudad capital, osea despues de que les quemamos su arbolito a esos chillones cres que van a dejar construirnos una granja de cerdos?

son puras especulaciones, no te dejes llevar, espera un año a que salga la expa y ya.
07/11/2017 05:39 PMCita por Etheldald

Creo que Veressa y Malfurion van a morir.

Únete a la conversación

Regresar al foro