Datos del red shirt guy

Foro general
08/11/2017 07:53 AMCita por Eleuriel
Malfurion van a morir.

Tyrande!! Amor mio!

No estaria mal,sea lo que sea que pase con Illidan y si muere Malfurion dejarian a la pobre "Taranda" sin el pan y el queso,Y una vez libre de caprichos de amor se pone mas seria militarmente.
Yo me pregunto, si la Horda domina Kalimdor ¿tenemos acceso total al cráter que se hará en Silithus?
08/11/2017 11:44 AMCita por Dhumzog
Yo me pregunto, si la Horda domina Kalimdor ¿tenemos acceso total al cráter que se hará en Silithus?

Yo creo que sí, puesto que justo ahí comienza el parche 7.3.5. y el inicio de las hostilidades que llevarán a BfA. Según leí ahí en esa zona son las primeras batallas previas.
08/11/2017 12:00 PMCita por Espantaniñas
08/11/2017 11:44 AMCita por Dhumzog

Yo creo que sí, puesto que justo ahí comienza el parche 7.3.5. y el inicio de las hostilidades que llevarán a BfA. Según leí ahí en esa zona son las primeras batallas previas.

Ademas de que alli esta el nuevo campo de batalla.
08/11/2017 06:11 AMCita por Éndo
como va a ver una embajada de la facción enemiga en la ciudad capital, osea despues de que les quemamos su arbolito a esos chillones cres que van a dejar construirnos una granja de cerdos?

me parece que no entendiste nada xD.

Únete a la conversación

Regresar al foro