no se sofocan de tanto contenido que hay que hacer?

Foro general
hola gente me vino esta pregunta, no se aburren de tanto contenido que hay que hacer?

yo acabo de llegar inicios de legión y mientras salía legión hice el vuelo de draenor y la fortaleza, pero ya a esta hora de la expansión después de jugar legión y tener muchas cosas desbloqueadas a veces me frustra que haya tanto contenido para hacer, misiones por montones hay unos buenos que tienen lore como hay otros muy aburridores y la verdad que he jugado mucho hasta 4 horas diarias o más, no me quiero imaginar a la gente que juega casual
Pues, realmente todo es opcional, creo que solo tienen problemas los que le causa nervios ver tantas misiones sin hacer en sus mapas (hay muchos asi) de ahí en fuera casi todo es pues opcional xD
la verdad que no yo decido que contenido hacer no estoy obligado a hacer raids o pvp puntuado para divertirme.

sin dudas las piedras me parecen ultra aburridas, ya ni me preocupo por eso.
Pues si las has hecho de forma gradual durante el último año la verdad es que incluso se siente algo de vacío de contenido, no demasiado, pero si un contraste fuerte con lo que fue inicios de expansión, que te metían misiones hasta por la nariz.
a mi me gusta que haya mucho contenido, mientras mas misiones, historia y tramas por desarrollar, mucho mejor.
https://i.imgflip.com/20atpy.jpg

Nada mas que decir.
30/11/2017 08:28 PMCita por Etheldald
la verdad que no yo decido que contenido hacer no estoy obligado a hacer raids o pvp puntuado para divertirme.

sin dudas las piedras me parecen ultra aburridas, ya ni me preocupo por eso.

que piedras? las miticas + ?
30/11/2017 10:38 PMCita por Kelrøk
que piedras? las miticas + ?

Si. son siempre lo mismo no lo digo por que sean dificiles si no por que Personalmente me aburren muchisimo prefiero ir a pescar

algunas duran 40 mins de la misma maz que hiciste 20 mil veces, basta,por favor.
mejor me voy a bailar en la subasta, es mas divertido
Si.

Cantidad no es lo mismo que calidad. Extraño las misiones de facciones pero con historia, hay muchas tramas que se podian desarrollar en las Islas Quebradas pero optaron por las misiones de mundo :/
A mi me parece un contenido "decente" por que acabando los requisitos de abrescaminos no hay mucho que hacer, todo se centra en Argus y las misiones de mundo (repetir y eso me da flojera), toca centrarte en hacer Bandas (hasta donde quieras llegar, opcional) y sacar niveles de honor para PVP

Lo que si no me gustó fue lo de farmeo de poder de artefacto, solo juego 1 o 2 horas maximo al dia y eso me molesta, solo me da tiempo para unas Bgs, Una banda (en ocaciones ) y todavia me piden farmear (apenas saque mi mineria maxima, joyeria todavia no subo) , creo este juego no esta echo para gente como yo que no le gusta repetir lo mismo infinidad de veces.
https://www.youtube.com/watch?v=xIE8dSzl3ls

Esto es lo veo mientras espero contenido
Contenido que tuvimos meses para hacer y casi todo es opcional?
hola gente me vino esta pregunta, no se aburren de tanto contenido que hay que hacer?

Yo no lo puedo creer. Es que siempre tiene que haber algo de lo que quejarse supongo. ¿Cómo te aburres si precisamente hay muchas opciones de lo qué hacer?

No puedo, en serio. Por este tipo de cosas luego nos dan WoDs.
La mayoria de contenido es totalmente opcional, tu veras si lo haces y si, concuerdo con la mayoria, es increíble ver gente que se queja porque hay "mucho pa' hacer" ...
01/12/2017 02:14 AMCita por Okkar

Yo no lo puedo creer. Es que siempre tiene que haber algo de lo que quejarse supongo. ¿Cómo te aburres si precisamente hay muchas opciones de lo qué hacer?

No puedo, en serio. Por este tipo de cosas luego nos dan WoDs.

Creo que el tema va mas alla de que sea mucho contenido a que sea muy repetitivo, en que comienza, a si! Farmear ap, no es opcional pero si no lo haces pues no te llevan a un grupo decente, hacer una banda? Algunos necesitan farmear aun las antiguas por un item como los war fury porque sino el dps es un asco en pve, que mas... no veo nada mas, hacer bandas viejas solo por un item que ojala sea forjado por titanes y sacar ap todo el dia... el !@#$ ap, para mi seria mejor que desbloquearan de a 15 niveles o algo asi no los infinitos que tiene el arma ahora :s
A mí me encanta, no me abruma ya que lo hago tranquilo y disfruto, de hecho estoy haciendo todo de nuevo con un pícaro.

Lo que me !@#$ es tener que volver a cada misión a Dalaran para tomar la siguiente.
30/11/2017 08:24 PMCita por Dkurama
causa nervios ver tantas misiones sin hacer en sus mapas

La verdad que si a mi me pasa XD
01/12/2017 04:38 AMCita por Tetsumasa
Creo que el tema va mas alla de que sea mucho contenido a que sea muy repetitivo, en que comienza, a si! Farmear ap, no es opcional pero si no lo haces pues no te llevan a un grupo decente, hacer una banda? Algunos necesitan farmear aun las antiguas por un item como los war fury porque sino el dps es un asco en pve, que mas... no veo nada mas, hacer bandas viejas solo por un item que ojala sea forjado por titanes y sacar ap todo el dia... el !@#$ ap, para mi seria mejor que desbloquearan de a 15 niveles o algo asi no los infinitos que tiene el arma ahora :s

Ese trinket, que supongo que hablas del jarabe de almas, está recontra super nerfeado. En todo caso, a mi me gusta que haya alternativas en vez de una única raid. En las pasadas 3 expansiones, la única raid que importaba era la nueva, todas las demas era como si no existieran.
01/12/2017 12:54 PMCita por Okkar
01/12/2017 04:38 AMCita por Tetsumasa

Ese trinket, que supongo que hablas del jarabe de almas, está recontra super nerfeado. En todo caso, a mi me gusta que haya alternativas en vez de una única raid. En las pasadas 3 expansiones, la única raid que importaba era la nueva, todas las demas era como si no existieran.

Disculpa pero si no eres capaz de minimo ver warcraft logs para ver que el trinket es el convergence of fates deja mucho que desear de tus comentarios, ademas dices que hay mas variedad, variedad es que te den unas alternativas viables para probar pero no, el esr fury solo es el arcanocristal, las cuchillas de sisters y el trinket de eli, no hay mas.

Únete a la conversación

Regresar al foro