Ayuda con mi DPS Frost

Mago
Hola a todos! Necesito ayuda, mi dps es de 600k, y mi ilv es 911, tengo 2 legendarios uno de 1000 y uno de 970, mis stats son 26% golpe critico, 28% celeridad, 63% maestria y 1% versatilidad, puedes chequear mi personaje https://www.warcraftlogs.com/character/us/quelthalas/azhureh#rankingzone=13
Si pueden revisar mis talentos y decirme si son los correctos para 1 target. En cuanto a rotación, uso nova de escarcha hasta activar las instantáneas de aluvion y lanza de escarcha, o descarga del ebano para sacar aluvion, también tengo un macro con el burst el que tarda 3 min pero que también me pone venas de escarcha o no recuerdo si se llamaba asi, si me pueden ayudar en la rotación o algun macro que deberia usar se los agradeceria muchísimo, que pudiera hacer para mejorar mi dps o pq es tan bajo? Gracias de ante mano
Debes llegar el critico a 33% como stat principal. Cuando lo tengas critico pasa a ser lo ultimo a buscar.
Versatility = Haste;
Critical Strike (a ~30%);*
Intellect;
Mastery;
Critical Strike (despues de ~30%).
Enfocate mas en los criticos. Por que? Por que cada chingadazo de la Frostbolt reduce el tiempo de reutilización de tus Venas heladas algo asi se llama tu poder mampero ese de magos que aumenta tu haste y daño por cuestion de arma, con un 32% ya la hiciste creeme.

Seguido enfocate por Haste hasta el !@#$ (gemea, encanta, dile a tu suegra... lo que sea que te de haste).

Versatilidad no te preocupes por inicios... eso te lo da el gear.

Recuerda prepot > cast ebano no se que (poder el arma) > el cosito ese que lanzan de hielo (no la lanza de hielo) > y mira el mega %^-*zo que amarras inicial

Tus LEGENDARIOS... mucho ojo en eso, lucha por que te salga el brazalete y el anillo ese que no les deja debuff de TW o Heroism
Es clave tener 33% de critico se nota mucho la diferencia al tenerlo
De donde saca uno items con critical strike tengo 3 partes del tier 2 legendarios y aun así 18% de Critic.

Únete a la conversación

Regresar al foro