Thalysra perdió la cabeza.

Foro general
Anterior 1 10 11 12 Siguiente
Gente ya fue, al final, si ni el propio Blizzard respeta su lore mucho menos debemos hacerlo nosotros.

Fin.
Alguien quiere pensar en Jaina (???) lease con voz de la esposa del reverendo Alegria :P

Hablando en serio... no seria la primera vez que Blizz les da un giro de 180º a la personalidad de algun personaje de su universo... y bueno... Jaina es un claro ejemplo...
13/12/2017 03:32 PMCita por Fentine
Gente ya fue, al final, si ni el propio Blizzard respeta su lore mucho menos debemos hacerlo nosotros.

Fin.

^
13/12/2017 03:45 PMCita por Hyparion
Hablando en serio... no seria la primera vez que Blizz les da un giro de 180º a la personalidad de algun personaje de su universo... y bueno... Jaina es un claro ejemplo...

pero al menos dieron un libro entero explicando el porque xD sumados a todas sus otras apariciones tanto en comics,juego y novelas.

13/12/2017 03:32 PMCita por Fentine

Fin.

pues en fin, es cierto. creo que ya se dijo todo lo que había que decirse xD.

EDIT:
13/12/2017 04:38 PMCita por Eärendiil
ya te lo he contestado todo esto en varios post atras y vuelves al punto cero asi que

lo entiendo, creo que no llegaremos a ningún acuerdo, diferencias de opiniones nomas. lo dejaremos así.
13/12/2017 01:51 PMCita por Etheldald
12/12/2017 09:08 PMCita por Eärendiil
tu comentario es del nivel del prince que te quejabas que decia que los elfos de sangre tenian rencor porque arthas no lo controlaron y mato su pueblo estos comentarios si caen del lado "ally"

a que te refieres exactamente con esto y que tiene que ver con la discusión? si eres tan amable de explicarme. en todo caso hable "como ali" en aquel tema.

Yo simplemente creo que es una falta de respeto que digas "alis" cuando estas hablando conmigo por que basicamente estas encasillando a todos en la misma bolsa cuando yo me refiero a "los hordas" no lo hago hablando en tercera persona cuando estoy discutiendo con alguien, siempre que opino sobre "los hordas" hablo en un aspecto en general pero nunca pensando que son todos los mismos.
por eso no me gusto que te refieras ami como "los alis".

12/12/2017 09:08 PMCita por Eärendiil
como elegir facción por que simplemente "le hablaron mal"

mi punto es, y como vuelvo a repetir es que thalysra pudo simplemente haber ignorado a tyrande y no caer en su juego, pero se dejo provocar y toma una decisión que en ultima medida afectara las vidas de los shaldorei por que mordió el anzuelo ¿me explico?

Si,thalysra al igual que tyrande tienen sus razones solo digo que no tienen por que morir mas shaldorei por esto. claramente blizzard opina lo contrario, ni modo,parece que así será.
Saludos!.

ya te lo he contestado todo esto en varios post atras y vuelves al punto cero asi que sin ofenderte no malgasto mas letras en esto, tan simple que no son malas palabras sino es un odio , y esta mas que manifestado sino lo sientes asi entonces si blizz te fallo aca porque no logro darte esa sensacion , y tambien ya lo he dicho mas de un post la razon por la que buscan un aliado , en resumidas cuentas en su version corta es la de se participe en lo que suceda en azeroth a ser un simple espectador que su pueblo tenga voto en lo que pasara y pueden plasmar su voluntad pero bueno aqui ya nos extendemos de mas
13/12/2017 07:49 AMCita por Evannâ
sin embargo ahora teniendo un caso de aislamiento peor en su faccion defiendan a los natonocturnos con uñas y dientes...

Pequeño detalle cuando los natonocturnos se aislaron no existía ni la Horda ni la Alianza, a diferencia de los gilneanos que si pertenecían a la vieja Alianza de Lordaeron.

13/12/2017 01:51 PMCita por Etheldald
mi punto es, y como vuelvo a repetir es que thalysra pudo simplemente haber ignorado a tyrande y no caer en su juego, pero se dejo provocar y toma una decisión que en ultima medida afectara las vidas de los shaldorei por que mordió el anzuelo ¿me explico?

El problema no es que se una a la Horda es el como, la forma en que Thaly se va a la Horda es malísima y te lo dice alguien que quiere a los NN en la Horda desde principio de año. Pero no así.
13/12/2017 05:22 PMCita por Irhandi
El problema no es que se una a la Horda es el como, la forma en que Thaly se va a la Horda es malísima y te lo dice alguien que quiere a los NN en la Horda desde principio de año. Pero no así.

En lo personal, la encontré bien, muy corta eso si, pero mas que nada si lo analizas muy lógica, ya que vió con sus propios ojos lo increíblemente parecidos que son con los sindorei (antiguos Altonatos al igual que ellos), el hecho de lo que hizo Lord Themar por salvaguardar a su gente, demostrando que pone a su pueblo ante todo, incluso si una pequeña parte de su mismo pueblo representa una amenaza para la mayoría, y no toma decisiones tan radicales como las que tomaban los nelfos de ejecutar a aquel que representaban una amenaza (por practicar magia arcana ejemplo) ya que en vez de eso simplemente los desterró, y a la vez se llevo (por "coincidencia") una mala impresión de la Alianza por parte de Alleria, sumado ya a lo resentida que estaba con los prejuicios y ofensas de Tyrande, la llevo a tomar su desición (aunque como dije podrian haber puesto mas dialogo, pero ya que)
Ahora lo que si me parece un poco raro y radical es el hecho de tomar la iniciativa de atacar a los nelfos, pero quizas (ojala) se explique mas de ello mas adelante a través de misiones o textos aunque sea.
13/12/2017 07:14 PMCita por Cezax
En lo personal, la encontré bien, muy corta eso si, pero mas que nada si lo analizas muy lógica, ya que vió con sus propios ojos lo increíblemente parecidos que son con los sindorei

Yo le puse mucha lógica no lo dudes, por eso es que digo que le falta metraje a esta historia y que no sea solo "no me gusta su actitud".

Y si desde el principio se notaba la afinidad y no solo lo dicho por Thaly y Silgryn, sino que Victoire y la propia Elisande tiene palabras similares.

13/12/2017 07:14 PMCita por Cezax
y a la vez se llevo (por "coincidencia") una mala impresión de la Alianza por parte de Alleria,

No, la mala venia de antes por Tyrande, Alleria influyo poco y nada.

Lo que espero es que de acá a BfA desarrollen mas la trama, me gustaría un cómic con Thaly en la tapa en una pose similar al cómic de Elisande eso generaría un bardo interesante aunque después no pase nada, pero se que en el fondo a Blizz le gusta el bardo como cuando puso que los elfos se iban a la Alianza en Pandaria.
en que los guiones y sobre todo espero que esos dialogos de voz no sean los definitivos pueden ser mejores

Primer punto que ayuda a unirlos

simaptia con los sindorei y rechazo por los elfos de la noche totalmente desarrollado en suramar

segundo punto busca aliados no enemigos aunque suene hipocrita

En nigun momento dice nada de unirse a la horda por odio a los elfos de la noche o raza de la alianza,como bien dice busca aliados la frase mas rebuscada de thalyssra es la de "buscar nuestro sitio en azeroth"

frase que suelta al iniciar la campaña con un noche enterna

en los dias mas oscuros de nuestra era los heroes de azeroth vinieron a nuestra ayuda algunos a disgusto pero los sindorei los elfos de sangre nos mostraron respeto y compresion nos enseñaron y que hay otros que comparten nuestros valores ahora nos toca a nosotros demostrar la fuerza y el honor que aportamos a la horda ve a ogrimar y forgar un nuevo futuro

esto ultimo resume todo del porque se unen a la horda y no es por odio a los elfos de la noche luego paso el link que es mas extenso de lo que se puso aca, y por cierto no esta la frase de probare mis habilidades en ashvalen
https://www.youtube.com/watch?v=3yBd8CJzIsE

PONGANLO EN 8:40 ahi es donde habla con sylvanas y despues como empezaria la campaña al hacerse con un noche eterna
[quote][/quote]

11/12/2017 12:17 PMCita por Eärendiil
son los elfos primarios de los altos elfos los elfos de la noche y los elfos de la noche, suramar es y fue la ciudad elfa mas importante en el lore de estas razas de ahi provienen sus poderes arcanos y sus enseñanzas que despues los elfos de la noche se volvieron hippies

te la loktarmamaste jaja te gusta auto trolearte no ?

ajem ajem

Primeramente, en principio solo era una "RAZA" que son los elfos nocturnos que se dividio en una casta "CASTA" y lo remarco para que me entiendas que eran los altonato y que al resto de elfos los veían como inferiores donde rayos sacas que hay otros elfos primarios.
Segundo, de ai los elfos que se quedaron encerrados en suramar cambiaron su fisiologia por estar aprisionados en su preciada muralla y el uso de la fuente.
Tercero, de donde provenian sus poderes arcanos de los elfos en la primera llegada de la legion de aquella epoca era del pozo de la eternidad no de una fuente de la noche.

PD: se te nota el faboyismo extremo papu sin ofender
14/12/2017 09:16 AMCita por Xanalor

11/12/2017 12:17 PMCita por Eärendiil
son los elfos primarios de los altos elfos los elfos de la noche y los elfos de la noche, suramar es y fue la ciudad elfa mas importante en el lore de estas razas de ahi provienen sus poderes arcanos y sus enseñanzas que despues los elfos de la noche se volvieron hippies

te la loktarmamaste jaja te gusta auto trolearte no ?

ajem ajem

Primeramente, en principio solo era una "RAZA" que son los elfos nocturnos que se dividio en una casta "CASTA" y lo remarco para que me entiendas que eran los altonato y que al resto de elfos los veían como inferiores donde rayos sacas que hay otros elfos primarios.
Segundo, de ai los elfos que se quedaron encerrados en suramar cambiaron su fisiologia por estar aprisionados en su preciada muralla y el uso de la fuente.
Tercero, de donde provenian sus poderes arcanos de los elfos en la primera llegada de la legion de aquella epoca era del pozo de la eternidad no de una fuente de la noche.

PD: se te nota el faboyismo extremo papu sin ofender

no se de que hablas , los altonatos son los elfos primarios de los elfos de la noche y los sindorei ,estamos hablando cuando fue la guerra de los ancestros eran una sola raza con poderes arcanos impresionantes , la capital racial de estos elfos era suramar , la ciudad elfa mas grande e importante , todos los elfos adoraban al mismo dios elune en su momento tyrande tu querida jefa de faccion sale de esta ciudad

despues del cataclismo de la destruccion del pozo de la eternidad es donde empiezan a separarse y dividirse de acuerdo a sus creencias , los noche eterna los elfos mas nobles de todos se autoexiliaron en su ciudad provocando despues de
diez mil años de vivir en ese modo cambio a la apariencia que tienen ahora, los elfos de la noche que sinceramente esta mal dicho porque todos son de aquella raza abandonaron las creencias y poderes arcanos y se volvieron cultura de druidas y negando el uso del poder arcano ancestral que habian obtenido, y los sindorei fueron expulsados de los elfos de la noche porque estos no quisieron abandonar sus costumbres arcanas que son similares a las que siguen los altonatos en suramar , mientras los kaldorei siguieron bajo la proteccion de la diosa elune, los sindorei con su fuente del sol empezaron a abrazar al sol como nuevo icono

durante la guerra de los ancestros pertenecian al mismo pueblo , y negar que suramar era la capital de estos es una tonteria, cuando respondi a esto es cuando los llamo raza de sub elfos
solo me das la razon de todo lo que dije de tu error
pero que los unicos inegualables 100 por 100 originales no fake son los elfos de la noche y que el resto de sub raza de elfos tirados por ai son solo fotocopia, es lo que das a entender pero ya que
14/12/2017 12:40 PMCita por Xanalor
solo me das la razon de todo lo que dije de tu error
pero que los unicos inegualables 100 por 100 originales no fake son los elfos de la noche y que el resto de sub raza de elfos tirados por ai son solo fotocopia, es lo que das a entender pero ya que

Pero los Helf aparecieron primero en Warcraft, antes de los NE...
Solo vengo a dar mi grano de arena respecto a la sociedad élfica ya que siento que andan medio perdidos.

Los elfos de la noche nacieron como una sociedad con prácticas místicas que buscaban la armonía con la naturaleza incluso cuando solo eran trols oscuros.
El Pozo de la Eternidad elevó sus formas a la altura de sus espíritus (o algo así) y se convirtieron en una raza distinta.
Con sus prácticas naturales se ganaron la aprobación de Cenarius que empezó a instruirlos en los caminos druídicos.
Entonces algunos elfos descubrieron la magia arcana del Pozo y construyeron su capital ahí que se llamaba Elun'dris.
La nueva reina de los elfos (Azshara) se obsesionó con el Pozo y empezó, junto a sus servidores más cercanos, a explorar y explotar el poder del Pozo.
Los servidores de Azshara se pasaron a llamar los Altonato y se creían superiores al resto de elfos que no practicaban la magia.
Los elfos amaban tanto a su reina que renombraron su capital como Zin-Azshari (Gloria de Azshara).
Los Altonato se hicieron orgullosos y por su imprudencia trajeron a la Legión Ardiente a Azeroth. Empieza la Guerra de los Ancestros.
Los demonios atacan a todos los elfos que no son Altonato. Azshara cuenta con el apoyo de todos sus sirvientes.
Los Altonato de la ciudad de Suramar se dieron cuenta que la Legión destruiría el mundo y cuando los demonios trataron de abrir un nuevo portal en la catedral de su ciudad, se separaron de Azshara, cerraron el portal, crearon un escudo para esconderse de los demonios y crearon un nuevo pozo de poder llamado la Fuente de la Noche y con el tiempo se convirtieron en los Natonocturnos.
La Legión es derrotada a un alto costo, el primer cataclismo del mundo.
Los elfos supervivientes prohibieron las prácticas temerarias de los Altonato para evitar que la Legión vuelva a aprovecharse de los insensatos que pudieran traerlos de vuelta a Azeroth.
Los elfos de la noche volvieron a una sociedad basada en el culto a la diosa Elune y a vivir armoniosamente con la naturaleza con el apoyo de los druidas.
Los Altonato supervivientes no pudieron soportar vivir sin magia arcana, por lo que desafiaron a los demás elfos de la noche a actuar. Finalmente son desterrados.
Los Altonato tras muchos años llegan a un nuevo reino que llamaron Quel'thalas y pasaron a llamarse elfos nobles. Crearon un pozo de poder llamando la Fuente del Sol y sus formas cambiaron a las que ya conocemos.

Esa es la historia básica de los elfos de Warcraft, así que no sé de donde sacan que los Altonato son los elfos primarios o que Suramar era la capital. La razón por la que era importante esta ciudad era porque estaba el centro del culto a Elune. O que la raza de los kaldorei estaba de un inicio abocada a una cultura basada en la magia arcana, cuando no era así.
14/12/2017 02:11 PMCita por Eikken
La razón por la que era importante esta ciudad era porque estaba el centro del culto a Elune

Ahora ese centro esta en Darnassus, cierto ?
14/12/2017 02:17 PMCita por Kholgrim

no es la tumba de sargeras el antiguo templo de elune pero que esta completamente abandonado?
creo que si ahora el centro esta en darnassus pero parece que no mucho tiempo mas xD (bfa)
Los elfos de la noche que son ahora de darnassus y monte hyjal son los que rechazaron el poder arcano y se pasaron a los druidas y todos los que no aceptaron esto como los sindorei fueron exiliados

si el culto a elune era en suramar entonces no hay mas que decir era el centro elfo mas importante, en ese momento es la unica deidad que adoran siendo tyrande maxima sacerdotiza de la nueva civilizacion elfa despues de la destruccion del pozo eterno

cuando me refiero a elfo primario me refiero a los primeros elfos, en ese entonces kaldorie sindorei y altonatos eran los mismos elfos fisicamente y culturalmente , y negar que la ciudad mayot elfa sea suramar es delito
14/12/2017 02:17 PMCita por Kholgrim
14/12/2017 02:11 PMCita por Eikken
La razón por la que era importante esta ciudad era porque estaba el centro del culto a Elune

08/12/2017 02:51 PMCita por Bolgaramir
una isla que ni los mismos nelf querian mucho

x)

Únete a la conversación

Regresar al foro