Thalysra perdió la cabeza.

Foro general
Anterior 1 10 11 12
13/12/2017 03:53 PMCita por Etheldald
13/12/2017 03:45 PMCita por Hyparion
Hablando en serio... no seria la primera vez que Blizz les da un giro de 180º a la personalidad de algun personaje de su universo... y bueno... Jaina es un claro ejemplo...

pero al menos dieron un libro entero explicando el porque xD sumados a todas sus otras apariciones tanto en comics,juego y novelas.

13/12/2017 03:32 PMCita por Fentine
Gente ya fue, al final, si ni el propio Blizzard respeta su lore mucho menos debemos hacerlo nosotros.

Fin.

pues en fin, es cierto. creo que ya se dijo todo lo que había que decirse xD.

EDIT:
13/12/2017 04:38 PMCita por Eärendiil
ya te lo he contestado todo esto en varios post atras y vuelves al punto cero asi que

lo entiendo, creo que no llegaremos a ningún acuerdo, diferencias de opiniones nomas. lo dejaremos así.

De eso ni idea, yo vengo de servers 100% piratas y nunca toque un libro del Lore del WoW mas alla de lo que esta publicado en esta pagina (y aun sigo aprendiendo) ... aunque don Blizz no se porque aun no ha arreglado el grosisimo problema de su sección de "Historia" y desaparecio mucho contenido, lo que hizo que ya no pudiera seguir aprendiendo xD ... y aunque se que el contenido que nos desaparecio a nosotros, sigue activo en su versión en Ingles, me da pereza leer en otro idioma que no sea el mio, ademas de una falta de respeto para los de habla hispana el que aun no lo hayan solucionado, porque no todos saben Ingles y esperan cierto nivel "profesional" en la pagina del juego que pagan.

Pasame algun link, si tenes, de los libros de preferencia en español, sino tendre que hacer el sacrificio de leer en Ingles :P
14/12/2017 03:34 PMCita por Hyparion
Pasame algun link, si tenes, de los libros de preferencia en español, sino tendre que hacer el sacrificio de leer en Ingles :P

no puedo darte esa información por que me pueden banear, si estas interesado puedes buscarlo en google :p (sin ofender).

Hay resumenes del libro en muchos lugares,
pero si aún estas interesado te invito a leer la pagina de wowpedia donde esta practicamente todo lo mas importante por linea de tiempo (aunque en ingles)
Los libros profundizan aún mas en estos detalles, pero creo que lo mas importante es entendible. (como la muerte de la aprendiz de jaina en theramore)
https://wow.gamepedia.com/Jaina_Proudmoore#Jaina_Proudmoore:_Tides_of_War
Edit:De hecho, creo que esa es la mejor pagina para sacar lore del juego que estés interesado.
al principió puede ser abrumador pero si te gusta lo iras leyendo poco a poco.

saludos.
14/12/2017 02:40 PMCita por Eärendiil
si el culto a elune era en suramar entonces no hay mas que decir era el centro elfo mas importante, en ese momento es la unica deidad que adoran siendo tyrande maxima sacerdotiza de la nueva civilizacion elfa despues de la destruccion del pozo eterno

La antigua capital nelfa se llamaba Elun'dris, que significaba el Ojo de Elune y ellos tenían la creencia de que la diosa dormía en el Pozo de la Eternidad durante el día y por medio de este comulgaban con ella. Que la sede de la Hermandad de Elune esté en Suramar no quiere decir que haya sido la ciudad principal de la cultura nelfa. Después de todo, la base de la sociedad de los elfos de la noche era el Pozo de la Eternidad.

14/12/2017 02:40 PMCita por Eärendiil
y negar que la ciudad mayot elfa sea suramar es delito

Creo que eso era una falacia, pero no recuerdo el nombre.
No se porque el chico inventa historias y de repeso las mal dice, ya te lo han aclarado mucho ya deje asi... (se lo digo al pala)

Por cierto...y si construir templos de elune trae mala suerte ? lugar donde construyen, lugar que profanan... ¿¡coincidencia...!?

(obviamente es broma...en parte) recuerdo una mision en kalimdor (dios sabra donde porque no recuerdo) que uno como horda profana un templo de elune jajaja
14/12/2017 05:27 PMCita por Kelrøk
(obviamente es broma...en parte) recuerdo una mision en kalimdor (dios sabra donde porque no recuerdo) que uno como horda profana un templo de elune jajaja

es curioso, incluso ahora mismo en valshara están intentando profanar uno xD.

sería interesante si elune se cansa de tanta profanación y hace algo como no se, tirar un meteorito o algo asi xD.
14/12/2017 03:51 PMCita por Etheldald
14/12/2017 03:34 PMCita por Hyparion

no puedo darte esa información por que me pueden banear, si estas interesado puedes buscarlo en google :p (sin ofender).

Hay resumenes del libro en muchos lugares,
pero si aún estas interesado te invito a leer la pagina de wowpedia donde esta practicamente todo lo mas importante por linea de tiempo (aunque en ingles)
Los libros profundizan aún mas en estos detalles, pero creo que lo mas importante es entendible. (como la muerte de la aprendiz de jaina en theramore)
https://wow.gamepedia.com/Jaina_Proudmoore#Jaina_Proudmoore:_Tides_of_War
Edit:De hecho, creo que esa es la mejor pagina para sacar lore del juego que estés interesado.
al principió puede ser abrumador pero si te gusta lo iras leyendo poco a poco.

saludos.

Prefiero las versiones completas :P pero gracias, ire ojeando de a poco cada que tenga tiempo xD
14/12/2017 10:30 AMCita por Eärendiil
los altonatos son los elfos primarios de los elfos de la noche y los sindorei ,estamos hablando cuando fue la guerra de los ancestros eran una sola raza con poderes arcanos impresionantes , la capital racial de estos elfos era suramar , la ciudad elfa mas grande e importante

te la sigues loktarmamando

a todo esto se que ya lo respondio un compañero elfo druida, muy buena Eikken lo explicaste mas en detalle pero lo que dice ese pala hace quedar mal a los elfos de la horda ya de por si.
14/12/2017 06:46 PMCita por Xanalor
14/12/2017 10:30 AMCita por Eärendiil
los altonatos son los elfos primarios de los elfos de la noche y los sindorei ,estamos hablando cuando fue la guerra de los ancestros eran una sola raza con poderes arcanos impresionantes , la capital racial de estos elfos era suramar , la ciudad elfa mas grande e importante

te la sigues loktarmamando

a todo esto se que ya lo respondio un compañero elfo druida, muy buena Eikken lo explicaste mas en detalle pero lo que dice ese pala hace quedar mal a los elfos de la horda ya de por si.

Ese comentario si me parecio !@#$%... seguro la opinion de alguien que tenga el "avatar" de alguna raza pueda afectar a todos los jugadores es algo ^-*!@...

osea que si comento desde un pj elfo de la noche y me pongo a escribir bobadas... listo ya hice quedar mal a todos los que juegan con elfos de la noche...es #$%^- eso...

Si aplicamos el caso, bayita ya hizo quedar mal a todos los humanos desde hace tiempo...

Tu puedes estar o no de acuerdo con alguien, pero pensar que ya todos piensan igual solo por usar un "avatar" es...*!@#$

https://imgur.com/7c84027

No es una profanación en si, pero alguna nelfa vera esto y se le va a zafar un tornillo.

Aunque ya lo dijeron los altonatos eran la nobleza de la sociedad nelfa a causa de su uso de la magia arcana.

Y la ciudad mas importante no era Zin-Azshari? Suramar era solo la ciudad natal de Tyrande & Cia pero la verdad no vi mucho culto a Elune allí excepto en la Tumba de Sargeras que era un ex templo.
14/12/2017 07:46 PMCita por Irhandi

https://imgur.com/7c84027

No es una profanación en si, pero alguna nelfa vera esto y se le va a zafar un tornillo.

Aunque ya lo dijeron los altonatos eran la nobleza de la sociedad nelfa a causa de su uso de la magia arcana.

Y la ciudad mas importante no era Zin-Azshari? Suramar era solo la ciudad natal de Tyrande & Cia pero la verdad no vi mucho culto a Elune allí excepto en la Tumba de Sargeras que era un ex templo.

Suramar era la ciudad principal de las Hermanas de Elune pero la ciudad mas importante era Zin Azshari.

Otra cosa que muchos olvidan, los altonato se creian superiores, si, pero Azshara era amada por todo su pueblo, incluida las sacerdotisas.
14/12/2017 07:02 PMCita por Kelrøk
osea que si comento desde un pj elfo de la noche y me pongo a escribir bobadas... listo ya hice quedar mal a todos los que juegan con elfos de la noche...es #$%^- eso...

pues pregúntale a tu amigo el pala, ya que tu tambien le echas mas rollo a ese mismo pala, o que no tu tambien se lo dijiste ?

PD: bajale a tus humos chavo si no tambien tu ciudad se puede quemar, no como la mia que me la incendiaron xD
Otra cosa que muchos olvidan, los altonato se creian superiores, si, pero Azshara era amada por todo su pueblo, incluida las sacerdotisas.

ME GUSTA

vaya eso si no lo sabia para nada, pense que desde un inicio las sacerdotisas estaban en un "bando" aparte del de la reina
14/12/2017 09:19 PMCita por Kelrøk
vaya eso si no lo sabia para nada, pense que desde un inicio las sacerdotisas estaban en un "bando" aparte del de la reina

De hecho la Reina era buena gente en un principio amaba a todo su pueblo y esta la amaba a ella pero la exposición al poso y ese mismo poder la fueron convirtiendo a ella y sus Altonatos en lo que fueron para la guerra de los ancestros y lo que son hoy día tengan en cuenta que ella era reina desde que surgieron los elfos miles de años antes de lo del poso.

El poder y el vivir tanto puede afectar las mentes y mas aun si tienes demasiado poder.

Como todos los nobles los altonatos se creían mejores que los otros elfos en especial esos Magus pero no todos los nobles le obedecieron pese a ser magos o altonatos,la misma Elisande le fastidio los planes a la legión una vez.
sería interesante si elune se cansa de tanta profanación y hace algo como no se, tirar un meteorito o algo asi xD.

Primero habría que entender que es realmente Elune, una naaru?, Azeroth?, una Dios Salvaje?, una fuerza superior como la luz?, de cualquier forma dudo haga algo violento jamas.
15/12/2017 07:47 PMCita por Cezax
Primero habría que entender que es realmente Elune, una naaru?, Azeroth?, una Dios Salvaje?, una fuerza superior como la luz?, de cualquier forma dudo haga algo violento jamas.

puede ser que jamas haga algo violento, solo digo que los elfos nocturnos pagaron un alto precio por proteger sus templos, incluso tyrande estuvo dispuesta a abandonar a su marido por uno de estos.

¿valdra elune el precio que pagaron los nelf? por que, por lo que se ve van a necesitar de ella, a menos claro que los nelfs siempre lo hayan hecho de forma desinteresada.
15/12/2017 08:35 PMCita por Etheldald
15/12/2017 07:47 PMCita por Cezax

puede ser que jamas haga algo violento, solo digo que los elfos nocturnos pagaron un alto precio por proteger sus templos, incluso tyrande estuvo dispuesta a abandonar a su marido por uno de estos.

¿valdra elune el precio que pagaron los nelf? por que, por lo que se ve van a necesitar de ella, a menos claro que los nelfs siempre lo hayan hecho de forma desinteresada.

Creo que la voluntad de Elune se ve en sus elegidas en este caso Tyrande es la voluntad de la diosa y ella es la que hace "justicia" en su nombre si algún día falla Elune le quitara su favor y se lo dará a otra.

Únete a la conversación

Regresar al foro