Thalysra perdió la cabeza.

Foro general
Anterior 1 2 3 12 Siguiente
01/12/2017 11:34 PMCita por Etheldald
quizás de esta forma la horda tenga razones para hacer lo que hace, atacar primero siempre ¿Por que? siempre lo mismo con blizzard.....

Aunque sea Ali siento un poco de pena por lo HDP que es blizz con la horda siempre los hacen ver como los que la lían si lo vez de unas modo general,¿por que no puede ser la Ali la que haga las cosas mal para variar? y no ser una pesada "orgullosa" no es suficiente para que alguien decida declararte la guerra no es coherente.

Un Ultimatun o alguna cosa así como obligarlo a elegir bando seria mas razonable,incluso que iniciara una pelea entre Alianza y horda dentro de la Ciudad con bajas civiles por culpas de la centinelas tendría mas sentido.

hagamos quedar a la horda como un grupo de idiotas beligerantes que solo saben Liarla y a la Alianza como unos bocasas que no se enteran de nada.
01/12/2017 10:00 PMCita por Etheldald
"First Arcanist Thalyssra: "buena suerte, en cuanto ami, iré a probar mis habilidades en ashenvale, Por la horda!"

Wait, eso es cierto? Puedes poner la cita completa? o.O
Facilmente pudieron meter a otra raza en vez de los natotraidores, pudieron usar orcos de Draenor e incluso Ogros, hay ogros en la horda recordemos, asi como tenemos a los enanos HN, ambos no tienen sus historias al 100, tienen su historia base el cual puede construirse con el tiempo.

Tyrande es muy seria pero no a ese grado del que hablan, igual pudo haber estornudado y decirse que ataco a la arcanista con sus germenes y seria lo mismo
ya tenian decidido unirse a la horda mucho tiempo antes.

Thalysrra: Cuando nuestra ciudad enfrentó su hora más oscura, los héroes de Azeroth lucharon con nosotros para expulsar a la Legión. Algunos lo hicieron a regañadientes.
Pero los sin'dorei - los elfos de sangre - nos mostraron respeto y comprensión. Su parentesco demostró que había otros en Azeroth que comparten nuestros valores.
A mi lyandrin en un diálogo en el vindicar se me cayó del pedestal que la tenía, cuando el natonocturno le pregunta cómo solucionaron su sed de magia y que si fue la horda quien los ayudó, y esta dice que sí... Perdón? No fue velen quien permitió usar parte de M'uru en la fuente y restaurar sus energías? al probre naruu lo tenían como pasa tanto estrujarle.

Se nota que el equipo actual de wow se pasa el lore o la lógica para dar más gameplay por el *... los natonocturnos son como niños de 5 años que se ofenden con la mirada. Y ni hablar de alleria mary sue.
10.000 años encerrados y los belfos le hicimos "fiesta" (ya saben, estar con ellos, darle apoyo, etc) por lo tanto se van a tirar mas con nosotros que con los nelfos que ya venian chocando desde justamente 10 milenios atras mas con Tyrande. Es mas que justificado en mi parecer.
Es un poquito forzado pero para Blizzard no hay cafe con leche, o sos leche o sos cafe (no hay 3ra faccion ni va a existir).
Ademas que estamos en guerra y siempre va a ver alianzas nuevas y otras rotas y si ellos eligieron la horda van a tener que luchar contra la alianza aunque les hayan ayudado ademas q la horda es la q se va mover por meterlos la alianza no se ve q hayan estado interesados en ello
Me parece muy radical su visión. Igual, recordemos que no es live. Espero que haya mucho más entre lineas y se pueda entender mejor la razón por la cual decide ir a Lunargenta y no al hermoso y majestuoso Darnassus. No me parece que hay más que decir. Es algo que todavia esta en beta. Es como escribir un libro, primero escribís las ideas que tengas, las unes y cuando lo vuelves a leer te das cuenta que es cualquier cosa, lo borras y vuelves a escribirlo, lo lees una vez mas y te das cuenta que puedes omitir o añadir ciertos elementos, y así. Siempre ese es el proceso. Luego se lo pasas a alguien de confianza para que lo lea y te diga "esta bien, esta mal, cambia esto, etc". Me parece que eso hacen. Su idea es que sea los natonocturnos se unan a la horda por los Sindorei y los Kaldorei. Ahora van a ir viendo razones, motivos, etc. Y tambien quieren que vayan a Ashenvale pero estarían revisando que harán ahí, porque ahí, porque contra los elfos, quienes irán, que dirá la horda, etc. Lo que leemos son los grandes trazos, ahora faltan los pequeños que dan la apariencia final...
02/12/2017 02:56 AMCita por Wárcry
ya tenian decidido unirse a la horda mucho tiempo antes.

[quote]Thalysrra: Cuando nuestra ciudad enfrentó su hora más oscura, los héroes de Azeroth lucharon con nosotros para expulsar a la Legión. Algunos lo hicieron a regañadientes.
Pero los sin'dorei - los elfos de sangre - nos mostraron respeto y comprensión. Su parentesco demostró que había otros en Azeroth que comparten nuestros valores.

Quien lo hizo a "regañadientes" fue Tyrande. E insisto, Tyrande fue demasiado buena, los shal'dorei traicionaron a los kaldorei en WoA. Veo que muchos condenan a Tyrande por tratar mal a Thalyssra pero se les olvida un pequeño detalle: Suramar tambien era la ciudad de Tyrande. En Suramar era donde estaba la principal congregacion de las Sacerdotisas de la Luna. Puede no agradarles Tyrande pero ponganse un segundo en su lugar.

Tyrande descubre miles de años despues que su pueblo, SU GENTE no fallecio sino que la abandonaron y se llevaron con ellos su querida ciudad; sin embargo, ella decide ayudarlos, para que? Un año despues esa gente que una vez la abandono ahora se ponen en contra de ella y no solo eso, deciden atacar Ashenvale... ASHENVALE por Elune! No tiene sentido, nada de sentido.

En el peor de los casos, Tyrande fue que le ayudo con "reganadientes" no el heroe Alianza.
Era lógico que se unieron a la Horda, los natonocturnos no encajarían en la alianza, mucho menos del lado de los elfos nocturnos, recordemos que son totalmente contrarios al uso de la magia.

Si Tyrande ayudo fue únicamente porque si no lo hacía la legión ganaba.

PD: el día que la alianza deje de llorar por lo que tiene la Horda, ese día me pasó a esa facción.

PD: si hasta su líder llora en la cinemateca de BfA...XD
02/12/2017 08:56 AMCita por Dhumzog
Era lógico que se unieron a la Horda, los natonocturnos no encajarían en la alianza, mucho menos del lado de los elfos nocturnos, recordemos que son totalmente contrarios al uso de la magia.

no es el punto de discución si no el cambió de personalidad abrupto de thalysra.
¿no leiste nada?.
en la linea de dialogo que cito ahora es toda una "FORDAHORDE LOKTAR DEATH TO ALLIANCE!11"

mientras que en legión es "los shaldorei serán redimidos." "vere a los shaldorei como defensores de azeroth no conquistadores"

dije especificamente que intenten guardarse sus trolleos, tu mismo desmeritas tu propio argumento...
Saben que es lo mas terrible es que Elisande tubo mas razones para unirse a la legión que las que tiene Thalysra para unirse a la Horda.

Otra ironía es que con esto le dan la Razón a Tyrande¿Como se que no sera otra Elisande o Otra Azshara?

Otra duda que me surge es ¿no que valle fresno era un asunto ya sanjado en 5.3?eso significa que ¿la horda volverá a iniciar el conflicto?

ja y después los Alis somos los malos si claro.

02/12/2017 11:32 AMCita por Magefreezer
lo que dice elisande es por la arrogancia de los elfos y sus desconfianza y por eso no se unió solo vean las misiones al final de antorus malfurion y tyrande tienen el corazon mas frio que un no-muerto.

¿Y eso es subiente para ir y comenzar a atacarles según usted?

oh mira ese tipo me insulto iré me aliare con su enemigos y luego iré a su casa a incendiarla con su familia dentro.

muy razonable,justo y cuerdo ¿no?.
lo que dice elisande es por la arrogancia de los elfos y sus desconfianza y por eso no se unió solo vean las misiones al final de antorus malfurion y tyrande tienen el corazon mas frio que un no-muerto.
recordemos que son totalmente contrarios al uso de la magia

Hasta cataclismo. Y que tengan más afinidad por unos elfos que los otros está lejísimos de ser una justificación válida para lo que están haciendo con el personaje de Tharlyssra.
He blizz te lo hago mejor.

-La horda quema el árbol mientras Tyrande esta en Suramar.(o cualquier otra razón que desencadene una pelea)

-Al enterarse Esta ataca a los caballeros de sangre En Suramar.

-Thalysra intenta detener la pelea dentro de su Ciudad pero Tyrande no le hace caso y aremete contra ella.

-Mueren noche eterna a manos de las Centinelas y el jugador Horda junto a los caballeros de Sangre expulsan a las Centinelas de la Cuidad.

-estos deciden aliarse a la Horda en busca de protección y por resentimiento.

Y listo queda Suramar para la horda sin dejar a Thalysra una sociopata y de pasada la Alianza queda un poco mal para variar.
PD: el día que la alianza deje de llorar por lo que tiene la Horda, ese día me pasó a esa facción.

Yo no estoy llorando porque se vayan a la horda, también me lo imaginaba, pero pensé que tal vez tyrande atacaría suramar, o que se yo, algo que la motive a ponerse en contra de la alianza, un ultimatum de ambos bandos que diga "o te unes a alguien o te atacamos", ALGO CON SENTIDO, por mi que se vayan a la horda, total que juego en ambos bandos, pero cuando un juego al que amo por su historia sale con guiones que parecen sacados de un fanfic adolescente en wattpad, te deja con un sabor de boca muy amargo.

Aja.
Bueh, me darán el dialogo completo original o no? xD es que eso de que "me voy a Ashenvale a matar unos cuantos elfos por deporte" no parece que fuera algo que blizz escribiría.

Pero bueno, si fue así realmente es ridículo.
02/12/2017 12:53 PMCita por Shylai
Bueh, me darán el dialogo completo original o no? xD es que eso de que "me voy a Ashenvale a matar unos cuantos elfos por deporte" no parece que fuera algo que blizz escribiría.

Pero bueno, si fue así realmente es ridículo.

01/12/2017 10:49 PMCita por Irhandi
Primera Arcanista: Buena suerte, [nombre]. En cuanto a mí, voy a probar mi habilidad en Ashenvale. ¡Por la Horda!

https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20759517335?page=6#post-110
Este es uno de esos casos famosos donde los desarrolladores del juego desean agregar contenido al juego sin saber (o importales siquiera) el lore, dejando algo confundido a los amantes del lore por los cambios de personalidad de algunos personajes radicalmente o pocos creibles para dar excusa a mas contenido dentro del juego

No es la primera vez que ocurre (y han habido casos muchos peores como Kaelthas loco por poder, Illidan loco por poder, Malygos loco por la vejes? Vacas paladinas o Dk worgens tambien me vienen a la mente)

Puedo entender que los Nightborne elija la horda de los Blood Elf que la apoyaron incondicionalmente mientras que Tyrande los desprecio por ser adictos, pero de ahi a despertar su fanatismo horda de un dia para el otro? Ahi ya podemos culpar directamente a los malos escritores.
02/12/2017 02:42 PMCita por Azthariuz
Este es uno de esos casos famosos donde los desarrolladores del juego desean agregar contenido al juego sin saber (o importales siquiera) el lore, dejando algo confundido a los amantes del lore por los cambios de personalidad de algunos personajes radicalmente o pocos creibles para dar excusa a mas contenido dentro del juego

Osea, el 70% del lore de WoW no ?

Únete a la conversación

Regresar al foro