Wpvp: nadie pelea por el daño minúsculo

Foro general
Ahora nadie tiene la necesidad de pelear en wpvp en caso alguien inicie el combate, tan solo corres y corres porque el daño no alcanza.

Battle for Azeroth? Runners from Azeroth ...
espero con ansias la próxima expancion , ojala no la caguen y volvamos a tener 220k de vida o 500k , con tener hasta 30 mil de vida me conformo por que en pvp es un quilombo ver tanta vida
30/11/2017 10:21 AMCita por Zblacker
Ahora nadie tiene la necesidad de pelear en wpvp en caso alguien inicie el combate, tan solo corres y corres porque el daño no alcanza.

Battle for Azeroth? Runners from Azeroth ...

No concuerdo en lo mas minimo por experiencia personal.
Yo los puedo obliterar sin problemas en la mayoría de los casos.
el wpvp no te da epicos ni legendarios ahora para que solo hazlo en battle for azeroth alli te dara algo mas
No entiendo, la ultima vez que jugué wow mi BDK mataba grupos de 5+ los Dks dps me bajaban el 99.8% de la vida con cadenas de hielo y los rogues me deleteaban en 2 segundos. Que pasó?
¿correr? ¿se alcanza a escapar?,normalmente es un 5 o 10 idiotas haciéndote focus o algún intencito con un juashotmacro o por el contrario es un mosquito venido a mas que necesita una dosis de dolor para parificarse.

Si la gente se escapa de ti pues yo revisaría que estas haciendo mal por que a no ser que estén a la entrada de una ectasia no me lo explico.
30/11/2017 03:20 PMCita por Kerindra
Yo los puedo obliterar sin problemas en la mayoría de los casos.

Jeje.

30/11/2017 09:03 PMCita por Patrïck
Si la gente se escapa de ti pues yo revisaría que estas haciendo mal por que a no ser que estén a la entrada de una ectasia no me lo explico.

Yo me logro escapar con algunas clases, los Nelfos con su Shadow Meld la tienen facil. Ahora como ultimo recurso es meter queue a una skirmish o bg para que no se lleven tu HK cuando son un monton xD.
Pero si ahortia todo es one shot, quien golpea primero gana ((casi siempre))... excepto si peleas contra un priest discipline o un warlock afliccion, esos son inmortales 1 vs 1.

A mi varias clases me han dado oneshot y tengo que ponerme a ver que me mato, por que todo ocurre tan rapido que no te percatas de nada, solo un golpe y muerto... y yo tambien he matado asi, charge y cae muerto el objetivo, no se como... pero el World PVP de esta expansión es un asco.
Yo opino que regrese el índice de temple que opinan

Únete a la conversación

Regresar al foro