Wpvp: healers y brujos

Foro general
Solucionaron lo injusto que era pelear vs un tanque en wpvp que no solo aguantaba y se curaba bien, sino que también hacía un gran daño a los jugadores. Pero ahora, los tanques andan tan deprimidos por el mundo que huyen ante un combate en wpvp. Ya no hacen absolutamente nada! por otro lado, los que festejan son los healers y los brujos. ¿Dónde está el balance?

Lo único que se pedía era detener el daño brutal de los tanques que, de por sí, se supone que no deben pegar mucho. Ahora el meta es andar con abalorios defensivos y/o curativos por el 40% de daño reducido. Las peleas se hacen laaargas y aburridas, sin mencionar que pelear vs un healer es una batalla eterna imposible de ganar... mientras que el healer se cura todo el daño con una sola habilidad, los dps siguen y siguen sin tener resultado. Bueno, los brujos andan saltando en un pie cuando se curan mientras sus maldiciones hacen todo el trabajo.

Ahora los tanques no pueden disfrutar del wpvp, los dps no matan tan rápido (entre sí y vs tanks) y los healers + brujos son inmortales.

Si se solicita una reducción de curación, los tankes serían completamente inútiles (sí, más aun) y prácticamente sería como una estancia pvp. No tendría sentido el wpvp.

El nerfeo del daño de los abalorios en wpvp quedó excelente, pero por qué no nerfearon también sus bonificaciones de mitigación y curación? Lo divertido del wpvp es matar al paso e irte, o fastidiar las misiones de la facción contraria generando un combate y hasta una guerra. "oye, pero para eso están las arenas y RBGs" repito, matar al paso y no tener que esperar hasta que te llamen para la arena o esperar a que se forme el grupo de 10 personas para recién jugar. Y eso, si juegas con las especializaciones top para el pvp. La mayoría de gente solo busca: pícaro, cazador de demonios Venganza, pícaro, mago escarcha, guerrero armas, pícaro, sacerdotes y pícaros. "pero en las arenas hay distintas combinaciones" sí, pero con el espacio reducido y si te matan, ya te quedaste sin jugar o perdiste la partida. En RBGs te quedas aprox 15 minutos para cumplir el objetivo. No siempre se tiene ganas de jugar una partida de 15 minutos o en un espacio reducido, y ver que puedes lidiar vs 2 jugadores usando la piedra que un brujo te regaló anteriormente o revivir en un lugar estratégico para escaparte de un equipo es lo que hace que sea divertido el wpvp.

Esperemos que Battle for Azeroth no sea solo una fachada con - healer vs healer - brujo vs brujo - sacerdote vs sacertode - y sus combinaciones, y se pueda disfrutar de una guerra entre HORDA vs ALIANZA con todas sus clases y especializaciones.

Si nos van a quitar los servidores pvp con variedad de enemigos, al menos que los últimos meses de Legion sean un buen recuerdo de lo que fue el wpvp y disfrutemos el tiempo que nos queda.
25/11/2017 12:06 AMCita por Zblacker
al menos que los últimos meses de Legion sean un buen recuerdo de lo que fue el wpvp

Pero si Legion tiene el peor world pvp de los 13 años de historia del juego, no se como te vas con un buen recuerdo con esta basura xD
25/11/2017 12:13 AMCita por Dkurama
Pero si Legion tiene el peor world pvp de los 13 años de historia del juego, no se como te vas con un buen recuerdo con esta basura xD

Fundamenta: por qué es "basura" ?
25/11/2017 12:21 AMCita por Zblacker

Montón de habilidades one shot, las hombreras de rogue mandan saludos.

One Shot, legendarias, artefactos, no hay peleas, lo que hay en legion no son peleas pvp es mas dificil un mob que un jugador porque todo se puede oneshotear. Tu tienes 941 de ilvl se nota que haces cotenido mitico y nada de pvp realmente mas alla de misiones de mundo y campear alianza en ragnaros 3vs1 o 1vs1 pero con ese ilvl solo tienes que atacar primero o que el otro tenga 10 niveles de diferencia contigo para que ganes, eso no es pvp eso es un chiste de lo que era antes, antes era malo por la diferencia entre pvp y pve era de 10-15 niveles ahora la diferencia entre un pvp y un pve puede ser de 40+ niveles sin problema alguno mas artefactos mas legendarios ya es un mal chiste.
Este es el tipo de gente que cuando mata alguien lo quiere facil rapido y con mucho efectos y lo cambian a algo mas dificil de replicar o situacional "heal/tank" y ya comienzan a llorar.
`

https://pbs.twimg.com/media/DPNMs7GVQAAF1nB.jpg:large

Una imagen vale mas que mil palabras.

y mencione que para cuando recién puede devolverle los golpes a mi con suerte me quedaba un millón de vida.

He matado tankes heal,brujos pero cuando te pillas con gente con un botón yo gano de esa proporción dan ganas de que salga rápido el parche que mandara al WPVP de legión al averno de donde salio.

oh si yo creo que el WPVP de legión anda por allí con el PVP de 5.0.

Nota:yo también estoy borrando alguna gente de mapa en 5s-8s y no considero que eso este muy bien que digamos.
¿Dónde está el balance?

Nunca, NUNCA, ha existido balance en el WPvP, en ningún parche en la historia de WoW, nunca han logrado balancear a la perfección las arenas 3v3 que es donde en realidad está el enfoque del balance de clases en el PvP, menos aún en el WPvP donde es un "todo se vale".

Lol, un paladín 941 que no entiende porqué durante todo Legión el WPvP ha sido basura, entonces lo que te gusta es tirar wings y oneshotear a alguien, las cosas como son por favor.

Hace 3 semanas podías matar alguien en un HoJ, ahora no, entonces antes no veías lo ridículo que era intentar matar a un player 6/9 Mythic en el mundo (menos aún con los legendarios ultra "macho" que llevas), aún así fuera un player con casi cero experiencia en PvP punteado, porque podía absorver todo y tirar CDs y burstear con golpes de 1.5M.

Tú lo que quieres no es balance, quieres volver a sentirte macho en el mundo.
Como sacerdote dicipliba digo que estoy.muy conforme jejejejej
Este es el paladin que campeaba a los paladines low cuando estaban esperando para matar a la gran babosa vil, jajaja alto post cry, vete a llorar a otra parte o subete un brujo. Te quejas de lloron
Siempre se andan quejando del pvp, si, es injusto, peor tu eres el que esta tomando el riesgo de que te maten, el hacer pvp no implica que vas a ganar siempre
pero no sacas épicos con wpvp :D
ahora dilo sin llorar

1) Guardaespaldas que ayudan en combate o hacen todo por ti ,ejm los picaros te pegan,se hacen invisibles y solo su pj te mata

2) Legendarios que hacen o HACIAN one shoot

3) Tankes que no les hacias nada de daño y ellos de 3 golpes + el seguidor te mataban

4) Habilidad Zonal de Construccion , si estabas en aszuna , OLVIDATE los dragonsitos te destruyen

Pero si Legion tiene el peor world pvp de los 13 años de historia del juego,

Exacto, el world pvp de Legion fue lo peor , espero al igual que muchos en la siguiente expa ya sea algo mejor y no tanto hype ...
Yo como DK BLOOD tanque tube mi reinado mate cualquier PJ que me cruce por el mundo en legion desde que hace 1 año, en realidad los mataba de a 3 al mismo tiempo ( y me diverti mucho), seamos sinseros teniamos mucho poder los tanques, ahora volvimos a lo que normalmente siempre fuimos un PJ practicamente inmortal en 1vs1 pero de a dos perdemos, salvo que sean medio idiotas siempre hay de esos, igual los tanque no son inutiles en el mundo como todo creen solo que ahora en lugar de matarlos en 10 segundos vamos a tardar 20 segndos y probablemente perdamos sin aparece un compañero............

El problema ahora son los PJ hibridos y los healer, se transformaron en practicamente inmatables en 1vs1, son los nuevos tanques del WOW y cuando se den cuenta de esto, todo el mundo sera healer. jajajaajajaja

Lo bueno de todo esto es que cuando veas un tanque por el mundo solo significara que le gusta ser tanque disfruta de su funcion y no juega la clase OP de momento. Igual siempre habra gente que se pasara a tanque porque X player los mata.......

Los rogues a pesar de nerfeo que le todo, siguen siendo muy poderosos, ahora puedo oneshotear un PJ cada minuto y medio, antes esto era cada 30 segundos era demaciado OP..........como veran las dos clases que juego fueron nerfiadas, ahora solo llega un proceso de adaptacion........ y nos vemos por el mundo cuando quieran.

Dejen de lloran examinen lo que tiene y usenlo, no sirve entrar en posicion fetal y llorar por lo perdido, siempre fui DK BLOOD y siempre seguire siendo DK BLOOD.............
Pedis "balance" en mundo abierto??? en serio???

Perdon, pero es muy comico lo que pedis... Blizz tuvo las mejores intensiones... pero parece que ellos no "prueban" al 100% sus propias mecanicas de juego... porque deberian haber previsto, antes de su salida, que cuando se habilitara el WPvP de Legion, todo aquello que fuese "Tanke" iba a ser casi invencible y por lo tanto iban a masacrar a cualquier cosa... y mas aun si eran de esos fanaticos del PvE donde iban a estar aun mas equipados y de casi inmortales pasarian a inmortales en su totalidad... al punto que podias sobrevivir a un 2v1 o inclusio 3vs1... y salir ganando...
Imaginate que si yo con lo lento que me equipo y que soy medio de madera en PvP en mundo abierto y como tanke antes de este parche (y el anterior) podia matar a 2 y salir con vida casi llena xD los que saben jugar eran inmortales realmente.

Pero bueno... hay que reconocerles que aunque en ocasiones tardan, tratan de solucionar los desbalances lo mas que pueden... y esa dedicacion no la encontras en cualquier empresa de juegos de este estilo.
25/11/2017 12:06 AMCita por Zblacker
los que festejan son los healers y los brujos

No es divertido que se te peguen 3 melees, menos en esta expansión "World of Melee" (me atreveré a llamarla de esa forma, así los pro pvp 5k rating master duelistas premium me maten). Al menos cuando teníamos el parasitar alma como poder y no en los talentos, dejamos de ser el focus de todos, cuando lo quitaron, rip brujo... hablo de wpvp y bg.
Quieres vivir al limite? ve de shaman a bgs.
Como mencionan muchos el Wpvp de Legion es nefasto, por suerte ya no te matan de un golpe. era una tonteria que en ocasiones por ejemplo los druidas "balance" (ironico) te mataran de un lunazo, si muy bonito el wpvp si atacabas primero deleteando players, ahora en esta expansion cada semana hacen ajustes de clases haciendo el pvp en general bastante irregular.

te quejas de los tankes y healeres... yo suelo andar de disciplina para curar a los allys (que solemos ser menos) y que no me maten entre 3 o mas players (que ojo no digo que sea algo propio de la horda pero son casi el doble de players y son mas activos)

no hay nada mas molesto que un tanke atacando a un healer me tuve que meter a un portal cambiarme a sombras y matarlo por que me pegaba una bilis si lo dejaba ir despues de aproximadamente 10mins atacandome (obviamente ninguno iba a morir, al menos en el juego)

yo creo que aplicar lo de eliminar los reinos PvP en el 7.3.5 seria solucionar un problema (Desbalance) y acostumbrarnos al nuevo sistema aunque que esto signifique que el resto de la expansion el wpvp muera (o sea ya esta muerto pero nos molesta desde su tumba)

Únete a la conversación

Regresar al foro