Wpvp: healers y brujos

Foro general
Lo increible es la cantidad infernal de tiempo que diosito Blizz tardo en hacer cambios al Wpvp , hasta me parece un insulto la falta de acción por su parte.

25/11/2017 12:13 AMCita por Dkurama
25/11/2017 12:06 AMCita por Zblacker
al menos que los últimos meses de Legion sean un buen recuerdo de lo que fue el wpvp

Pero si Legion tiene el peor world pvp de los 13 años de historia del juego, no se como te vas con un buen recuerdo con esta basura xD

Muy cierto
Bueno se llevaran su buen recuerdo esa gente por su valentia y hombria de ir a wpvp con legos bis + Prydaz , ilv alto , items de xurios ,comida ,pociones , frascos que van a matar gente en grupos a pobres almas low solitarias xd .
25/11/2017 01:23 AMCita por Hantk
Este es el tipo de gente que cuando mata alguien lo quiere facil rapido y con mucho efectos y lo cambian a algo mas dificil de replicar o situacional "heal/tank" y ya comienzan a llorar.

Comienzo a llorar? la gente no tiene la necesidad de defenderse en wpvp, solo paran huyendo! porque el daño les resbala. Peor si es healer.

Que nerfeen los abalorios no es problema, a mí me mataban con el jarabe de Gul'dan y tuve que conseguirlo para matar, cosa que no funcionaba vs un guerrero. O el Vial de toxinas de Misstress, que también tuve que conseguirlo porque los alis mataban con eso.

Y sí, tengo progress mítico porque la gente que también progresa me mataba. Yo vi una situación, no podía lidiar, encontré una solución: raidear para que no me maten
25/11/2017 12:38 AMCita por Moonbird
Montón de habilidades one shot, las hombreras de rogue mandan saludos.

Una mejor solución no es quitarle las pasivas a los items legendarios, abalorios en wpvp? los tier por algo los farmeas.
Creo que no entiendes, lo que esta mal es que una persona que solo se dedique a pvp no tenga la más mínima posibilidad de hacerle frente a alguien que hace pve, antes habia diferencia? si, por supuesto que si, la habia, pero la batalla se podia dar, ahora mismo no, es one shot y ya, y si haces solo pvp es imposible que le ganes a alguien en mundo necesitas 2400 de indice o mas para tener un ilvl casi parecido al de alguien que raidea heroico, eso está mal. Sumandole los artefactos y legendarios. es aún peor.

La diferencia entre el gear de gladiador y el mitico era de máximo 15 niveles, ahora mismo la diferencia es de 30+ titanforged. Añadele legendarios BiS añádele el artefacto, añadele los trinkets pve, ahi esta el problema.
30/11/2017 10:17 AMCita por Zblacker
Una mejor solución no es quitarle las pasivas a los items legendarios, abalorios en wpvp? los tier por algo los farmeas.

Mejor que regrese el gear pvp con temple y le agregen pvp power. Aparte que pida rating como en WoTlk para que cualquier capeador no lo tenga. Y que los abalorios y bonos de tier se desactiven en combate pvp. Como extra final, que regresemos al Skill cap de MoP, Cata o WoTlk en todas las clases para evitar ver como un clicker backpedaling hace daño apretando 1 2 3.
Maso menos me siento asi cuando hago wpvp en esta expansion (Obvio que al revés), sin contar que mataron los duelos.

30/11/2017 11:19 AMCita por Dkurama
La diferencia entre el gear de gladiador y el mitico era de máximo 15 niveles, ahora mismo la diferencia es de 30+ titanforged. Añadele legendarios BiS añádele el artefacto, añadele los trinkets pve, ahi esta el problema.

Bueno fuera solo eso, en World no se activan los FIX que se tiene en PvP de instancia, por ejemplo, habilidad "x" del DH tiene una reduccion de 40% en PvP, eso en world no se activa y es absurdamente horrible.

Únete a la conversación

Regresar al foro