Busco hermandad de rol

La taberna del fin del mundo
Muy buen día a toda la comunidad de Latinoamérica que reside en Azeroth. Hago éste post con el propósito de encontrar un grupo o hermandad de rol en Quel'thalas, no importa que facción sea.

Soy algo nuevo en éste ámbito y quiero aprender las mécanicas básicas (Hasta las complicadas) que presiden en el roleplaying. Pero me encantaría aprender de éstas por otra persona o hermandad.

De antemano, que tengan buen día.
Buenas noches, como ya se mencionó en anteriores post de otros usuarios con el mismo interés que el tuyo, te dire cuales son las hermandades activas en Rol tanto en la Alianza como en la Horda o al menos las que yo sé.

Por lado de la Horda: - Lanza Sangrienta y Sagrario Azur. Después está La Orden Sin Cuartel pero ahi más que rolear solo encontrarás gente que te termine apartando del grupo, sin ánimo de ofender a ninguno de los pocos miembros activos.

Por lado de la Alianza: Hay más opciones y la verdad, al menos bajo mi criterio se lleva un mejor entorno entre la gente. Tenés a: Exiliados de la Taberna, El Pacto del Alba creo que era.. O de plata, y también a Séptima Legion, sé que hay otras que me olvido y espero que alguien más las añada, un saludo y disfruta tu estadia, cualquier cosa puedes agregarme al battletag.

#XxDarkXx23#1259
hola y bueno en el caso que que no encuentres hermandad siempre puedes desarrollar la historia de tu personaje, es decir yo no pertenezco a hermandades de rol pero hago rol en solitario y asi he conocido a mucha gente, lo fundamental es crear un buen personaje y con una personalidad definida y no temer a escribir en
/s , y si quieres buscar y encontrar a mas jugadores de rol puedes ocuppar el addon Tolal RP 3
Bueno, corazón. Te diría que descartaras el Sagrario, no es una hermandad de Rol, sólo hay gente que rolea ahí de manera casual y pues el enfoque de la hermandad no es ése.