Busco hermandad de rol

La taberna del fin del mundo
Muy buen día a toda la comunidad de Latinoamérica que reside en Azeroth. Hago éste post con el propósito de encontrar un grupo o hermandad de rol en Quel'thalas, no importa que facción sea.

Soy algo nuevo en éste ámbito y quiero aprender las mécanicas básicas (Hasta las complicadas) que presiden en el roleplaying. Pero me encantaría aprender de éstas por otra persona o hermandad.

De antemano, que tengan buen día.
Buenas noches, como ya se mencionó en anteriores post de otros usuarios con el mismo interés que el tuyo, te dire cuales son las hermandades activas en Rol tanto en la Alianza como en la Horda o al menos las que yo sé.

Por lado de la Horda: - Lanza Sangrienta y Sagrario Azur. Después está La Orden Sin Cuartel pero ahi más que rolear solo encontrarás gente que te termine apartando del grupo, sin ánimo de ofender a ninguno de los pocos miembros activos.

Por lado de la Alianza: Hay más opciones y la verdad, al menos bajo mi criterio se lleva un mejor entorno entre la gente. Tenés a: Exiliados de la Taberna, El Pacto del Alba creo que era.. O de plata, y también a Séptima Legion, sé que hay otras que me olvido y espero que alguien más las añada, un saludo y disfruta tu estadia, cualquier cosa puedes agregarme al battletag.

#XxDarkXx23#1259
hola y bueno en el caso que que no encuentres hermandad siempre puedes desarrollar la historia de tu personaje, es decir yo no pertenezco a hermandades de rol pero hago rol en solitario y asi he conocido a mucha gente, lo fundamental es crear un buen personaje y con una personalidad definida y no temer a escribir en
/s , y si quieres buscar y encontrar a mas jugadores de rol puedes ocuppar el addon Tolal RP 3
Bueno, corazón. Te diría que descartaras el Sagrario, no es una hermandad de Rol, sólo hay gente que rolea ahí de manera casual y pues el enfoque de la hermandad no es ése.
¡Hola! Si quieres hermandad de rol, nosotros siempre estamos recibiendo gente nueva. Hemos crecido mucho últimamente, así que ¡Tenemos rol de sobra prácticamente a todas horas! Organizamos eventitos y cosillas varias, sin mencionar que la gente de la hermandad también arma cosas por su cuenta, a las que te puedes unir sin problema :) tenemos bastante gente activa en diversas horas del día (sin ir más lejos, ayer éramos más de quince roleando, ¡Quince!)
Estamos en la Horda (como puedes darte cuenta hahahaha) así que cuando gustes habla con unos de nuestros miembros, todos son re buena onda y te ayudarán en un santiamén.
Muchos saludos calurosos de esta humilde maestra de las llamas!

P.d: Lamentablemente no creo que te vaya muy bien en la Alianza. El pacto del Alba está casi por completo con nosotros (chicos lindos, muy simpáticos xD) y las otras guild... Creo que no andan muy activas, si es que existen aún.
Hey~! Soy uno de los oficiales de la Orden~ Si tienes alguna duda simplemente manda un susurro~ También puedes pasar por la taberna de valle del honor en Ogrimmar~ Usualmente habra alguno de los miembros pasando el rato~
La verdad no tengo mucho que agregar a lo que dijo mi compañera~ Te deseo suerte~

Cya~
18/12/2017 10:18 AMCita por Itrenöre
¡Hola! Si quieres hermandad de rol, nosotros siempre estamos recibiendo gente nueva. Hemos crecido mucho últimamente, así que ¡Tenemos rol de sobra prácticamente a todas horas! Organizamos eventitos y cosillas varias, sin mencionar que la gente de la hermandad también arma cosas por su cuenta, a las que te puedes unir sin problema :) tenemos bastante gente activa en diversas horas del día (sin ir más lejos, ayer éramos más de quince roleando, ¡Quince!)
Estamos en la Horda (como puedes darte cuenta hahahaha) así que cuando gustes habla con unos de nuestros miembros, todos son re buena onda y te ayudarán en un santiamén.

P.d: Lamentablemente no creo que te vaya muy bien en la Alianza. El pacto del Alba está casi por completo con nosotros (chicos lindos, muy simpáticos xD) y las otras guild... Creo que no andan muy activas, si es que existen aún.

no es por nada y todo bien pero si uno no sabe es mejor informarse antes de escribir / hablar. exiliados de la taberna es el centro del rol en la alianza actualmente pues contamos con bastantes miembros activos incluyendome y hablo por la guild, asi que no se preocupen que en la alianza encontrarán incluso rol de sobra y muy buena onda
18/12/2017 12:42 PMCita por Calen
18/12/2017 10:18 AMCita por Itrenöre

no es por nada y todo bien pero si uno no sabe es mejor informarse antes de escribir / hablar. exiliados de la taberna es el centro del rol en la alianza actualmente pues contamos con bastantes miembros activos incluyendome y hablo por la guild, asi que no se preocupen que en la alianza encontrarán incluso rol de sobra y muy buena onda
Concuerdo con este hombre, aun que diria que muchas Guild estan activas pero en pequeños grupos, lo digo por que he roleado con muchos de varias guilds
Dije "creo". No sé tiene para qué enojar, buen hombre :) aunque es bastante raro, porque suelo pasearme por la alianza y no he visto "centros activos de rol"
Que feo eso de andar desprestigiando a los demas... cuanta falta de humildad de algunos.
La orden sin cuartel recibe tanto a roleros de toda la vida como nuevos, yo soy nuevo en esto y me han recibido con una calurosa bienvenida, desde entonces he aprendido mucho y la verdad si deseas encontrar gente agradable aqui la hallaras.
Saludos!
Vamos chicos~ No hace falta que nadie se ofenda~ Cada uno sabe lo que ve~!
Nadie quiso ofender a nadie~ la señorita solo dijo que no sabia~
Tomen esto con mas calma queridos~ después de todo estamos aqui para darle opciones a alguien~ no para discutir quien es mas activo~
Un abrazo~

Cya~
Gracias por la invitación a todos ústedes, creo que me inclinaré más por hermandades de la Horda (Quizá la Orden Sin Cuartel), lo siento por decir falacias pero por el momento veo más actividad de ése lado.
Muchísimas gracias.

Únete a la conversación

Regresar al foro