BUG O ASI SON LOS SHAMANES

Chamán
Buen día, me gustaría saber si los shamanes en pvp sanador pueden eliminar los buff de su contricante en spam y sin cd, colocar slow constante, interrumpir, stunear, colocar raíces, saltar, correr, colocar dots.

quiero saber si es un fallo o así de desequilibrada es esa clase
Veamos...
Eliminar buffs -> Purgar
Slow -> tótem nexo terrestre, choque de escarcha
Interrumpir -> Corte de viento
Stunnear -> Maleficio, tótem vodú (uno u otro)
Colocar raíces -> Tótem pillaterra
Saltar -> Racha de viento (talento)
Correr -> Lobo fantasmal
Dots -> Choque de llamas

Así en papel y en teoría suena muy bonito y parecemos inmortales.... peeeero... tenemos resistencia NULA; a pesar de ser malla parece que estamos vestidos con papel de baño, y el daño que hacemos no es de lo mejor (comparado con otras clases más OP por supuesto), entre otras "linduras" que otros amigos chamanes te podrán decir (no todo es malo, aclaro)

Espero haber disipado tu duda.
Saludos
jamas pensé que leeria semejante ridicules, menos de un paladin que hace lo mismo y mas,se hace inmune a los lenteos, inmune a todo el daño y hasta se puede curar o seguir pegandote, se cura el 100% de su salud en 1 segundo y sin castear, puede hacer inmune a los demás al daño fisico, puede limpiarse mejor que una ducha, puede subirse el daño y la sanacion absurdamente, dios, hay que ser muy manco para no ganar con un paladin q es la clase mas consentida de blizzard, siempre han sido sus niños mimados y bonitos over, no hay expansion en la que los paladines estén medianamente nerfeados, que comentarios mas ridiculos...
los chamanes son como los carros antiguos bonitos con los rayitos (que me gustan mucho ) pero son eso antiguos, se quedaron en el pasado mientras otras clases se actualizaron , el chaman se quedo atras en especial el chami elemental esta muy feo para jugar ......por ejemplo con mi mago y paladin demoro menos haciendo una quest ya que para matar bichos me demoro mucho en comparacion con estas dos clases y el nivel de objeto que tengo es mucho menor con estas ...de casi 20 puntos ......en fin la verdad y de verdad espero que mejoren el chaman ya que desafortunadamente es la unica clase que me gusta del juego como para estar un buen tiempo subiendola de nivel y que a nivel maximo sea una completa */&%·"

Únete a la conversación

Regresar al foro