Porque piden tanto ilvl?

Foro general
Es increible ver por buscador grupos de pugs que ya piden ilvl 950 + y AOTIC, entras y encima mueren por no saberse la mecanica...yo armo grupos pero rara vez se suma gente, la verdad no se xq.. lo que si he notado cuando leen mi nombre me dicen que soy de.latinoamerica y no se en que influye. Cuando ven q sano 1.5mill sostenido ya hasta me esperan cuando pido time para fumar un cigarro. Y ni hablsr cuando desp del 1 wipe y desarman la banda q llevo 30 min armar.
Porque quieren ahorrarse mecánicas y suplir con dps antes del enrage.
porque el buscador eres libre de escoger sino armas ;D
Porque conseguir 950 es un chiste, en especial con el forjado por los titanes...
950 no es la gran cosa..
Voy por ese lado tb, quieren suplir con dps las falencias en la mecanica x no verse un video que dura 5 min. Equiparse 950 con set no es tan facil. No se de donde sacas eso.
15/12/2017 07:15 PMCita por Chammyresto
Voy por ese lado tb, quieren suplir con dps las falencias en la mecanica x no verse un video que dura 5 min. Equiparse 950 con set no es tan facil. No se de donde sacas eso.

Ahi va el tema, solo piden ilvl, y alguien 950 ilvl sin set vs un 945 ilvl con set hace bastante diferencia en su funcion, pero equiparse 950 sin necesidad de tiers o sets es relativamente facil, muchos eligen el item con ilvl mas alto antes del que realmente mas te sirve (yo también lo hice por mucho tiempo u.u)
15/12/2017 07:15 PMCita por Chammyresto

no será porque a la primera semana algunos fueron a antorus hero y tiraron monedas y con suerte les dio lo suficiente para 950 :D
Por que no quieren hacer mecanicas y quieren carry no es obvio.

Con 930 overkilles heroico muerto de risa pero no la gente quiere que los demás les hagan el trabajo y también esta el tema de que no puedes confiar demasiado en un pug que no conoces y prefieres irte a la "segura".
A mi.me cuesta mucho entrar en un pug, mi ilvl es 947, pero con set y estadisticas si quiero puedo equipsrme con ilvl 958. desp ves sacerdotes 960 cn items q dan pura versatilidad y en el combate hacen papa.que lastima q no se valore el esfuerzo y solo se vea el ilvl.
Porque quieren pasar todo rapido y comerse todas las mecanicas, suopngo que tambien "asumen" que ilvl = experiencia, lo cual es una comprenda bobada...

Y beben y beben los peces en el rio
ya te contestaron, quieren todo facil
Pues es que en el buscador tienes dos opciones al encontrar gente:

1.- Que sea bueno y sepa las mecánicas
2.- Que sea malo y no se sepa las mecánicas

Así que piden un ilvl que pase el necesario para hacer el contenido para que si llega a ser el número 2, por lo menos en teoría debería hacer un buen daño o sanación para no arriesgar tanto en mecánicas.
16/12/2017 12:44 AMCita por Dkurama
Pues es que en el buscador tienes dos opciones al encontrar gente:

1.- Que sea bueno y sepa las mecánicas
2.- Que sea malo y no se sepa las mecánicas

Así que piden un ilvl que pase el necesario para hacer el contenido para que si llega a ser el número 2, por lo menos en teoría debería hacer un buen daño o sanación para no arriesgar tanto en mecánicas.

Es exactamente como dice DKurama.
Cuando armes tu propias raids te vas a dar cuenta que la formula del exito es pedir mucho Itl si quieres terminar la raid.

Tu no sabes si el jugador que invitas es malo y se va a morir al primer minuto o si es bueno, hara todas las mecanicas y nunca se morira.
Tu solo sabes su nombre y su ilv . Con la experiencia aprendes que si invitas 10 DPS y resulta que la mitad son mancos que se mueren rapidamente, la otra mitad si estan overgerados pueden terminar facilmente el encuentro ¿y que pasa si los 10 son buenos y no hay mancos? pues one-shoteas todos los bosses y terminas el run rapido.

Casi no hay perdidas en pedir mucho ilv pero si muchos beneficios. Esto ha sido asi desde WotLK cuando se invento el bendito gearscore, solo que en esta expansion los numeros que piden pueden llegar a ser ridiculos gracias a lo inflado que esta el gear gracias a esos super titanforged.
15/12/2017 07:45 PMCita por Chammyresto
A mi.me cuesta mucho entrar en un pug, mi ilvl es 947, pero con set y estadisticas si quiero puedo equipsrme con ilvl 958. desp ves sacerdotes 960 cn items q dan pura versatilidad y en el combate hacen papa.que lastima q no se valore el esfuerzo y solo se vea el ilvl.

No hace falta que te equipes, el ilvl que aparece en el buscador, es el máximo posible que te puedas equipar.

osea por mas que tengas 947 de ilvl, si tu máximo posible es 958, eso aparece en el buscador.
Es el costo de no tener amigos con los cuales jugar :(:(:(
get a guild
Si esperas completar un run ahora son gente con poco ilvl y que no hace mecánicas olvídalo.

También en runs te encuentras con gente que tiene mucho item level pero en stats están horribles, "gente con equipo Pvp,Gente con equipo de Mythicas que solo inflan el ilvl". y con ese tipo de gente ya te metes un carry a tu run y te !@#$ el progress.

Es muy comun encontrar run de alts en esos grupos que te piden AOTC. Y quieren a otros con 950 que los hagan carryto.

Lo mejo que puedes hacer es entrar a unos guild run en los horarios que raidean aprovechando que eres heal o encontrando un core que use algun chat de voz para coordinar.
15/12/2017 05:23 PMCita por Chammyresto
Cuando ven q sano 1.5mill sostenido ya hasta me esperan cuando pido time para fumar un cigarro

Siempre se me hace raro que alguien diga que tira esos números y que aún así le cueste conseguir grupo.

Afortunadamente para esas dudas existe warcraftlogs...

Pero ya al tema, ya te explicaron, piden ilvl porque es más fácil intentar sobrepasar fallos en mecánicas con un pj 950 con 5.3M de vida que con un 925 con set pero con 4.5M de vida. Pueden aguantar más.
Ya lo de rotación, dps, que van con malos stats y demás es otra historia, ves el log de dps y si está muy bajo aparte de hacer mal las mecánicas pues lo reemplazas y listo.

Únete a la conversación

Regresar al foro