Retry PvP en BfA justo o una inusticia

Paladín
Se que actualmente el paladin dps en pve esta medianamente bien pero a la hora del pvp somos un mojon con la crematoria, practicamente por lo poco que e podido ver en wow head sobre habilidades estamos casi todo igual lo mas "nuevo" es que nuestra habilidad de artefacto ahora es un talento de lvl 100 y nuestra habilidad de Bendicion de libertad ahora tiene 45 seg de enfriamiento enves de 25 todo lo demas que puede ver esta casi igual, Uds que piensan de esto? ya que las demas clases mele tiene una o mas formas de acercarse a los enemigos o un slow constante pero el pala no...
Si, me parece que en este momento no somos muy competitivos en pvp. Una lastima, el pala siempre me gusto mucho mas pvp que pve. Ya vendran tiempos mejores.
Hola como estan? mira creo que aun es muy pronto para decir que el paladin no es rentable, pienso que el paladin necesita una mejora, porque lo digo? porque en dps esta muy por debajo del resto.
ahi una prueba http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/.
muchos piensan que usar el paladin es facil, es verdad que hay muchos pero no es facil usarlo o sacarle el verdadero daño
Como dijeron es muy pronto para opinar de forma definitiva, actualmente si sabes jugar de dps terminas haciendo muchisimo daño en bgs o arenas.
A ver yo siento bastante poder y daño , sin embargo mi rotación es bastante aburrida y bastante lenta en comparación a las exp anterior soy muuuy lento( un burrito en marcha atrás) exorcismo a distancia y 30% de velocidad lo extraño bastante . No se por que se empeñan en llevar el retry a corta distancia con 4 habilidades y una rotación lentisima , el
Paladín es paladín !!no warrior con una espada mocha
Más movilidad le falta al paladin, en daño esta bien

Únete a la conversación

Regresar al foro