Mago: Especializacion sanador

Mago
Buenas.

¿Que tal un mago curando el grupo mientras hace daño con su rama de frió?¿Curas a tus aliados con el poder del agua?

¿Se arruina el rol?¿Como lo implementarías si te gusta la idea?
Mira, aunque te salten a la yugular todos por el Lore... yo te banco.

Para mi tienen que sumar 1 o 2 spec nuevas a cada clase para que esto se ponga interesante. Podría hacerse dándole un poquito de rosca al lore... brujo que tanquea con demonio (super hablado desde hace años), Rogue que cura con pociones, Cazador que cura con la naturaleza (como en Guild Wars 2), etc

Se hace muy monótono, sobre todo para la gente que juega hace años, utilizar siempre las mismas spec o funciones. Ni hablar del sistema de combate, pero si le dieron un poco de manija a las spec y skill podria ser un poco mas divertido el juego sin necesidad de meter clases nuevas y que tengas que rerollear para disfrutar otra función.

Salu2
Para mi debería ser así como dices, o tendrían que agregar otra spec. No solo al mago, sino a todas las clases que tienen las 3 ramas como dps y están en total desventaja con otras clases que pueden cumplir 2 o hasta 3 roles... que tranquilamente pueden tener su especialización principal en dps y una secundaria en tanque o healer, teniendo así mas posibilidades, no solo a la hora de entrar a un core, sino de realizar distintos desafíos, actividades, y demás... Los que tienen las 3 especializaciones como dps estan obligados a realizar el rol de daño, a prácticamente no tener equipo secundario, a ser prescindible, a esperar horas de cola en un buscador por falta de tanques y healers... y podria seguir escribiendo mucho más...

P,D, que pasaria si un sacerdote tendria 3 ramas de healer? por que le pusieron sombras?

y un Paladin o DK con 3 ramas de tanque?

Aburrido no? bueno lo mismo pasa con las clases con 3 ramas de dps...
Te apoyo pero no de esa manera, una nueva spec para mago seria una de tanke como ya lo demostro Kadgar, con grandes barreras de mana, bloques de hielo que te protejan ralentizando al enemigo y amortiguando sus ataques con clones, y recuperando el daño que recibes con pequeños viajes en el tiempo, para healer no le veo la forma por q nunca antes vi un mago curando pero si varios tankeando,
por otra parte un warlock si podria curar, robando vida ajena o sacrificando sus demonios para curarte y mejorarte a la ves como un doctor brujo, los picaros tambien podrian servir para helear siendo algo asi como doctores de campo expertos en anatomia y alquimicos, healers meele como los palas pero usando mas un aspecto de doctor de la plaga o huesero como se les llamaba, no seria genial?
por ultimo cazadores tanke, como rexxar, no mas que decir.
Me gustan estas ideas, pongámonos creativos y vamos por Clases:
- Guerrero: Otra especialización podría ser tanke de dos armas, al estilo Sonya, entre mas daño reciba, mas fuerte se vuelve y se cura.
- Paladin: Apoyo el estilo de daño rango, me gustaría que usaran los poderes de la Luz desde la distancia.
- Cazador: Una especializacion de healer naturaleza no vendría nada mal, o también puede ser de tank con sus mascotas, que tal un Golem de piedra?.
- Picaro: la idea que dicen de medico de campo, cae perfecto ahora que no segundaría de First Aid.
- Sacerdote: Un dps de luz, al estilo Paladin que dije arriba.
- Chaman: Hace rato se pide una especialización de Tank en esta clase. Puede usar los elementos para esto.
- Mago: Me gusta la idea de tankear con escudos, al estilo Monk en WoD. Pero con los magos.
- Brujo: Witch Doctor! Healer total.
- Monje: Dps rango, con poderes del Chi.
- Druida: Ya tiene 4 asi que no necesitan.
- Caballero de la Muerte: Necromancer! dps que revive muertos a montones.
- Cazador de Demonios: Dps Rango con poderes del Vil.
Que para eso tienes "Priest" asi de sencillo.
A

Únete a la conversación

Regresar al foro