¿Los reinos están caídos?

Servicio al cliente
Hace un par de horas quiero entrar (Sé que estaban poniendo los parches, que ya descargaron) y me he visto que varios han podido entrar, y sin embargo a mi me salen desconectados
Podrian decirme cuando va a estar ON los servidores? ya que no puedo entrar al link por el celular
16/01/2018 01:12 PMCita por Nextra
Podrian decirme cuando va a estar ON los servidores? ya que no puedo entrar al link por el celular

3:00 PM PST, cambia a la hora local segun el pais que seas.

Unas 3 horas más aprox, siempre y cuando sean puntuales.
a que hora regresan los reinos
16/01/2018 02:29 PMCita por Dhumzog
16/01/2018 01:12 PMCita por Nextra

3:00 PM PST, cambia a la hora local segun el pais que seas.

Unas 3 horas más aprox, siempre y cuando sean puntuales.

pero seria el horario de donde
a las 3:00 PM hora del pacifico, que no leen las horas del mantenimiento :v
arriba ya lo dijeron:

16/01/2018 11:59 AMCita por Dromogaz
El juego está en mantenimiento:

https://twitter.com/BlizzardCS_ES/status/953084389013032960
El mantenimiento fue extendido hasta la 5:00 PM PST. Pedimos disculpas por el inconveniente; esperamos restaurar el servicio rápidamente.
16/01/2018 04:36 PMCita por Dromogaz
El mantenimiento fue extendido hasta la 5:00 PM PST. Pedimos disculpas por el inconveniente; esperamos restaurar el servicio rápidamente.
, con una disculpa no me alcanza, quiero el descuento del día que hoy perderé sin jugar.
La verdad que no entiendo che, un parche que prácticamente no trae grandes cambios y nos hacen perder todo el día, y lo mas probable es que no me lo reembolsen. Ahora para cobrarnos y avisarnos que si no pagamos no jugamos, en eso si, no tardan ni fallan eh...Genios...
16/01/2018 04:59 PMCita por Nexcrotico
La verdad que no entiendo che, un parche que prácticamente no trae grandes cambios y nos hacen perder todo el día, y lo mas probable es que no me lo reembolsen. Ahora para cobrarnos y avisarnos que si no pagamos no jugamos, en eso si, no tardan ni fallan eh...Genios...

TIENES RAZON, QUE SE CREEN ESOS !"#$%&/
16/01/2018 03:14 PMCita por Lhychi
a las 3:00 PM hora del pacifico, que no leen las horas del mantenimiento :v
arriba ya lo dijeron:

16/01/2018 11:59 AMCita por Dromogaz
El juego está en mantenimiento:

https://twitter.com/BlizzardCS_ES/status/953084389013032960

YA SON LAS 3 (PST) Y TODAVÍA NO PUEDO ENTRAR, EXPLÍCAME ESA.
16/01/2018 04:36 PMCita por Dromogaz

Una verguenza... nada mas que decir.
Que arenosos todos, déjenlos trabajar. O prefieren entrar y no hacer nada adentro por el lag, bug o caídas?
ya perdi el tiempo de juego que lata.
16/01/2018 05:14 PMCita por Robersillo
Que arenosos todos, déjenlos trabajar. O prefieren entrar y no hacer nada adentro por el lag, bug o caídas?

Mira, para personas que tenemos un tiempito para jugar, la verdad que molesta mucho esto, ya perdi ese tiempo y eso nadie lo va a devolver, por eso es el enojo, y creo que esta justificado.
5:30 pm pst
8:30 pm en argentina.

Tanquilo, Blizzard.
Al cabo que ni queriamos usar algo por lo que estamos pagando. :P
Que emocion¡¡¡ Deben estar metiendo BfA. Que buenos que son. La espera vale la pena jajajajajajajajaaja

P.D. ¿Desde cuando se puede comentar sin tener cuenta activa?
16/01/2018 05:14 PMCita por Robersillo

y quien me regresa el dia de hoy? yo pague por 30 dias no por 29 y medio

Únete a la conversación

Regresar al foro