El futuro de Sylvanas

Historia de Warcraft
Antes de comenzar me gustaría dejar de lado cualquier respuesta Fanboy o Hater respecto a Sylvanas, básicamente el personaje siempre se vendió como alguien a quien realmente no le interesa la Horda, ni sus reglas (usar añubio en la guerra de Gilneas cuando incluso Garrosh lo considero deshonroso y se lo prohibio) y solo le interesa asegurar la supervivencia de los renegados.

Por tanto siguiendo la logica de lo que su personaje representa:
¿que creen que pase con ella en el futuro? mas que nada porque el argumento por el cual ella es la Warchieft fue que los Loa le dijeron a Vol´Jin que ella debia serlo.

Teniendo en cuenta que los Loa adorados por los lanza negras son espíritus benévolos que odian la nigromancia, (y algunos hasta son ancestros vinculados al sueño esmeralda) tendra que hacer algo beneficioso para Azeroth no solo para la horda, o que afecte a la alianza, ya que a los loa no les interesan los problemas entre Facciones.
¿que creen que pasara con ella en el futuro?

Personalmente creo que la eligieron Warchieft por simple popularidad entre los jugadores, aunque espero que la justificación de Blizzard en el futuro sea interesante, sin modificar la esencia del personaje, quisas logre un cambio en cuanto a la maldicion de los renegados?
Creo que es muy pronto para llegar a suponer algo, la verdad creo que como vemos las cosas hasta ahora es completamente imposible creer que terminará siendo una buena jefa de guerra o una Garrosh 2.0.

Yo por lo pronto me iría en que hubo un fuerte interés en complacer a los fans de Sylvannas (entre las que me incluyo), ¿que motivos tienen los Loa para sugerirla como Jefa de Guerra? quizá alguna circunstancia en la batalla contra la alianza, quizá sea un personaje que se desarrolle negativamente durante algún tiempo, pero luego se redima pensando en el bienestar de sus hermanas, quizá sea una !@#$%^- con gran importancia en el final de esta expansión o una expansión futura. Sería algo muy repetitivo de la historia de Illidan, pero creo que Sylvannas podría terminar siendo un personaje muy similar al Cazador de Demonios.

Que si logrará un cambio en cuanto a la maldición de los renegados, lo dudo, la única liberación que podrían tener es morir y eso no van a hacerlo.
Me asusta la falta de criterio a la hora de hablar de un personaje en concreto. El problema con Sylvanas es por que o la amas o la odias, no te es indiferente. Blizzard hace tiempo que esta cambiando el lore de Sylvanas, y no es con el primer personaje que lo hace.
Desde ya cabe decir que me gusta Sylvanas como personaje pero no por ello te quitare la razón el motivo que tuvieran los loa para elegirla supera las rencillas entre facciones, y puede ser que también sea un fanservice pues es un personaje único en su tipo actitud, manera de pensar y actuar y incluso su imagen, en fin yo opino que hay una probabilidad de 50/50 que su historia termine bien o mal pues lleva con nosotros desde War3 ya son casi 20 años y es amada por la comunidad así que nada esta dicho en realidad tendremos que esperar si o si para ver que final puede aplicar blizzard a su historia, suponer o presuponer algo es demasiado superfluo e inadecuado en este momento blizzard aprende de sus errores y saben que si la hacen mala la comunidad se disgusta y si la hacen buena de igual manera hay factores que se juntan como que el ser Warchieft en la horda significa morir y que apesar de que ya casi no quedan Val´kyrs de Plaga ( que le otorgan inmortalidad) por ahora se queda en una fase neutra pues en este momento esta ante nuestros ojos la historia se esta viviendo solo el tiempo puede decidir completamente que va a pasar sin importar el gusto que sea que nos agrade o no a cada quien es complejo demaciado...
les digo,como una certeza no una teoría.
Sylvanas será redimida para la horda si llega el día de que blizzard se "deshaga" de ella.
también esta la posibilidad de que deje voluntariamente el manto de jefe de guerra.
-no veo a sylvanas terminando como raid boss. simplemente por que ya lo hicimos con garrosh.
-no veo a sylvanas enfrentando la justicia de la alianza. la comunidad horda no soportara que la alianza les mate un personaje.

es mas, no se si se quedara por un tiempo considerable si es que n'zoth y los dioses antiguos hacen su jugada. y tengamos que enfrentarlos.
Creo que Sylvanas está siendo afectada por los dioses antiguos, creo que su comportamiento va en esa línea y pronto vamos a darnos cuenta de ello.
Les apuesto que harán con Sylvanas lo que no pudieron con Illidan, la matarán pero de una forma en la cual no caiga en el tormento eterno, salvando su alma y blablablá, luego queda Nathanos como líder renegado

Únete a la conversación

Regresar al foro