Detener una pelea con DBM

Foro general
Para empezar, se que el tema no va aquí pero la sección de "calabozos y bandas" está muy olvidado.
Quisiera saber si se puede detener una pelea contra un jefe de banda con el addon "DBM" dado que siempre que estamos por wipear la mayor parte de la banda prefiere suicidarse. Y no me gusta andar gastando tantas runas y comidas.
Tengo entendido que el DBM no tiene poder alguno sobre el jefe de banda, ni siquiera tiene algún poder más allá de brindarte ayuda en las canalizaciones del jefe o el cambio de etapas.
Lo único que puedes hacer es no tomar runas y comidas en el caso de ser algún pug o LFR/LFG, si llega a ser un core de hermandad o te lo exigen no tendrás de otra más que andar gastando en runas y comidas.
Lol no.

Como te mencionaron, DBM es un addon que te sirve para alertar sobre mecánicas que ocurren cada X tiempo y controlar algún bufo o debufo que obtenga Y personaje.

Lo que quieres hacer no tiene sentido desde el gameplay, sería el equivalente a decir "estoy por morir en Mario Bros, por ende quiero un botón que me permita volver al inicio del castillo para no perder vidas".
solo es tirandote al fuego y gg.
Si un addon tuviera acción sobre el juego entonces estaría prohibido.
Pasa que he ido a raids en las cuales los raid leader detienen encuentros cuando están por wipear.
Y hay otros que reinician el boss.
15/01/2018 09:57 PMCita por Caitlinsnow
Y hay otros que reinician el boss.

Eso se puede hacer en algunos jefes es común.

15/01/2018 09:57 PMCita por Caitlinsnow
Pasa que he ido a raids en las cuales los raid leader detienen encuentros cuando están por wipear.

Esto no, es imposible tendría que ser un hack o exploit.
esa es la ventaja de ser mago, cuando estoy en lfr y el encuentro ya esta perdido, me voy al rincón y tiro portal :D, supongo q con piedra hogar se puede hacer lo mismo
Las comidas son baratisimas y las runas normales aportan tan poco a esta altura que al menos q estes wipeando al 1% por enrage no valen la pena o que estes en una guild top y las necesites para pushear una fase por un par de segundo extra. Ademas las runas se usan solo cuando estas cerca de matar a un jefe usarlas en cada pull de progress es una perdida
es muy bayadeoro este posteo
LOL! Que rayos????!! Un addon modificando directamente el juego? Que sigue? El skada aumentando tu dps en los encuentros?
Prueba con ctrl+z
jajaja estos noobs solo saben llorar
Que tal, para esos casos Blizzard puso una combinación de teclas que interrumpen el encuentro prueba presionar la tecla Alt + F5.

Saludos.
15/01/2018 11:23 PMCita por Tuzam
esa es la ventaja de ser mago, cuando estoy en lfr y el encuentro ya esta perdido, me voy al rincón y tiro portal :D, supongo q con piedra hogar se puede hacer lo mismo

Seas !@#$% hahaha te mamaste
15/01/2018 11:23 PMCita por Tuzam
la piedra de hogar de dalaran es más rápida que castear un portal XD

Únete a la conversación

Regresar al foro