Mas reliquias de leveo

Foro general
El nerfeo al leveo con reliquias es muy fuerte debido a que el daño que hacemos es muy flojo y la cantidad de exp para subir de nivel fue incrementada.

La propuesta para solucionar esto es agregar cinturon, botas y guantes reliquias cads uno de 10% de experiencia extra.

Esto haria que la subida de nivel pueda ser un poco mas practica y con esta solucion seria efectiva para el que quiera subir rapido de nivel.
todo culpa de los normies que vienen de vainilla.
16/01/2018 10:21 PMCita por Magefreezer
todo culpa de los normies que vienen de vainilla.

THIS. Que se vayan a su privado o esperen al classic.
Es en serio?... Hace unos meses se quejaban que no se podia disfrutar del leveleo, que onehiteabas a todos los mobs, que no terminabas una zona por la cantidad de experiencia que te daban las quest... Y ahora se quejan de esto?

Yo fuera Blizzard les doy ban de por vida...
16/01/2018 10:27 PMCita por Dhumzog
Es en serio?... Hace unos meses se quejaban que no se podia disfrutar del leveleo, que onehiteabas a todos los mobs, que no terminabas una zona por la cantidad de experiencia que te daban las quest... Y ahora se quejan de esto?

yo no me queje estaba bien el leveo de antes creo que te confundes de jugadores.
16/01/2018 10:27 PMCita por Dhumzog

Yo nunca me he quejado del leveo hasta ahora.
Me hubiera gustado mantener la cantidad de experiencia anterior y mi daño pero con la escalada a mi nivel.
Asi se levea a gusto y conoces todas las tramas... Facil el leveo pero conociendo la historia, pero como no es posible minimo agregar mas reliquias de leveo.
Por suerte tengo levados 10 personajes,pero tengo un paladin tank pendiente nivel 94, hoy lo probe y DIOS MIO matar un add es como matar un rare, y eso que tiene un ilvl descente sin duda alguna el nerfeo fue muy grande

Pero no me quejo del nuevo sistema, ya hasta me anime a sacar el Lore master :P sera lento pero lo disfrutare no sean amargados gente es claro que blizzard no quiere que la gente levee mas pjs (Ahorrense sus 50k de oro para reliquias y usenlo para otras cosas) SUERTE AVENTUREROS
16/01/2018 10:49 PMCita por Stongwell
Por suerte tengo levados 10 personajes,pero tengo un paladin tank pendiente nivel 94, hoy lo probe y DIOS MIO matar un add es como matar un rare, y eso que tiene un ilvl descente sin duda alguna el nerfeo fue muy grande

Pero no me quejo del nuevo sistema, ya hasta me anime a sacar el Lore master :P sera lento pero lo disfrutare no sean amargados gente es claro que blizzard no quiere que la gente levee mas pjs (Ahorrense sus 50k de oro para reliquias y usenlo para otras cosas) SUERTE AVENTUREROS

si pero mis reliquias gaste oro minimo que sea de calidad épica y no peor que verde.
No le vería sentido aumentar la experiencia al mismo tiempo que agregar una reliquia que te aumente la cantidad recibida.
mis items 720 ahora dan atributos de items 600, ahora si van de mal en peor. mejor que todos los items sin importar nivel suban lo mismo, para almenos que todos tengamos la misma dificultad
El daño que hacemos es muy bajo, por lo tanto quiero incremento de bonus de experiencia

Khé?

Lo de la experiencia aumentada se compensa con que todos los mobs siempre te dan experiencia.

Lo del daño es entendible, pero eso se soluciona mejorando las estadísticas de las reliquias, no con más objetos de bonus de experiencia...
La verdad que creo que se necesita un aumento en la experiencia obtenida por dungeons en general, esto para incentivar a la gente ya que muchos se acostumbraron a estar afk y apretar dos botones ocasionales para matar a un boss en 20 segundos, y no creo que les haga gracia tener que ´´jugar al juego´´ para levear

Personalmente estoy bastante feliz, estuve leveando con mi brujo y en cuanto a los mobs me divierte mucho mas tener que usar rotaciones y defensivos para lidiar con ellos, y tampoco exageremos que es mucho mas difícil, la diferencia es que antes subía hasta el 110 apretando dos botones y ahora tengo que apretar 6, y ni hablar de hacer dungeons antiguas y ver a la gente haciendo las mecanicas en los bosses porque ya no caen en 30 segundos. Me parece que es mejor para el que quiere aprender su clase mientras levea, con un aumento en la experiencia obtenida creo que muchos quedarian satisfechos

Únete a la conversación

Regresar al foro