ayuda con mi dps mago arcano

Mago
Buenas, recien lleve un personaje a 110 y estoy intentando sostener 1kk de daño y apenas llego a los 700k. Creo que es una cuestion más de gear, se podran fijar en mi perfil, me faltan legendarios o piesas de Tier que marcan la diferencia. En cuanto a rotación nose si estare bien pero supongo que sí.

Empiezo con Marca de aluneth + Runa del poder y poder arcano que lo tengo en un macro junto a Presense of mind. ( Antes de todo esto para acumular 4 cargas use Charged Up). Entonces ahí empieza a darle al target con todo y usando los misiles arcanos cuando puedo. Cuando se gasta la runa del poder invoco otra y empiezo a gastar toda el mana hasta que llegue a 0 y ahí uso evocacion para regenerarla.

Gasto el mana hasta un 60% aprox de la barra y uso arcane barrage para limpiar las cargas, ahi por lo que tengo entendido empieza la segunda fase donde voy generando cargas arcanas y las voy limpiando para sostener el mana hasta recuperar los cooldowns, en esta fase me mareo un poco. La Marca de Aluneth termina su cooldown antes que el poder arcano, en ese caso la dejo sin utilizar hasta poder usar poder arcano y mandar todo junto?.

¿Segun ustedes debería primero enfocarme en ganar mas gear antes de enfocarme tanto en ver todo esto?. Por lo que tengo entendido el mago arcano es muy dependiente del gear.
Saca primero los legendarios, casi todas las clases son legendario dependientes.
la esquirla del exodar es obligatoria, junto al alma del archimago; en lo personal voy con la esquirla y los pantalones legendarios por el tema del mana.
gemeate y encanta a celeridad y versatilidad. en cuanto al tema del set....si hace la diferencia, yo estoy inflada de ilvl y no paso los 1.2M de dps, mientras que otros players con combinaciones del set de buscador y normal me sacan amplia ventaja.

Trata de guardar proc de misiles arcanos, reúne unos 2 o los 3 +runa y los sueltas; creo que la marca de aluneth se tira con las 4 cargas arcanas+runa+poder arcano.

te dejo una de las muchas paginas guía:
https://www.icy-veins.com/wow/arcane-mage-pve-dps-guide

Suerte.

Únete a la conversación

Regresar al foro