Amani y Silvermoon en BFA (SPOILER)

Foro general
q sueño q tienen los alis con silvermon, lamento informales q nop, no va a ser parte de la alianza....

alleria puede desear mucho q silvermoon sea de la alianza, pero tanto ella como todo los elfos del vació saben q son una amenaza para la fuente del sol, y dudo q la pongan en peligro.

Aunq, suponiendo la vaga teoria de q silvermoon cae y se hace ali, Q capital pasaria a ser horda?
Yo solo quiero ver la vieja Alianza de nuevo. Tomen Silvermoon, Lordaeron, Gilneas y todo el resto del Norte.
03/03/2018 05:07 PMCita por Jobin
Yo solo quiero ver la vieja Alianza de nuevo. Tomen Silvermoon, Lordaeron, Gilneas y todo el resto del Norte.

Siii, q tomen alterac y q confíen 100% en su rey ......

ahora q lo pienso... en esa alianza no estava ventorenta (si sus refugiado), ¿ustedes van a darnos su capital por silvermoon?.. interesante propuesta
En la nueva embajada al lado del lago de Ventormenta, Alleria nos dice que Lunargenta algún día volverá a ser de la Alianza.
Es un guiño a lo que sucederá pronto en BfA.
Sobre los trol pues no creo que esas tribus este felices de unirse a la horda después de lo que han pasado,nisiquera todos los Zandalari miran la union con buenos ojos.

Sobre Silvermoon pues por lógica debe convertirse en un frente de guerra de allí a que caiga pues es otro asunto diferente,por un tema no del "power of the horde" si no por pereza de papi blizz al agregar a zona a reinos del este aunque deberían.
Al perder Undercity y con la Alianza tomando Reinos de Este para si misma, lo mas natural es que los Altos elfos reclamen su capital nuevamente. (recuerden fueron exiliados por negarse a usar la magia vil como fuente de alimento)

Pero esto es un juego, por gameplay los blood elves no pueden perder su zona de inicio y todo el contenido que esto implica. Yo creo que se convertira en una Battle Front para niveles altos (osea una instance completamente distinta)pero el resto permanecera todo igual.

Que al alianza se quede con Silvermoon (aunque por lore tendria todo el sentido) seria demasiado trabajo para reflejarlo en el juego.
03/03/2018 05:59 PMCita por Bayadeoro
En la nueva embajada al lado del lago de Ventormenta, Alleria nos dice que Lunargenta algún día volverá a ser de la Alianza.

y Sylvanas dice que aplastara a la alianza guiño que la horda gane la guerra no te !@#$

vamos que los dialogos de intenciones de los personajes se cumplen al 100% los %^-*!es si señor
Bueno.....podría quotear pero no tengo ganas...XD

Que la Alianza podría tomar Lunargenta si es seguro, no seria barato pero puede y es casi seguro creo yo que lo intenten en la expansión.

Las defensas mágicas de Lunargenta están en conocimientos de muy pocos Magi, recuerden de Natir estuvo décadas para tener la influencia suficiente para poder tener conocimiento de estas. Y ahora que Lunargenta paso de ser una ciudad de cientos de miles a casi un barrio el conocimiento de estas defensas debe de quedar en menos gente todavía.

Viendo lo anterior habría que ver "calidad" de gente se fue con los velfs y ademas dada su relación con la magia arcana probablemente convertirían Lunargenta en las próximas ruinas de Oronaar llenos de esa basura del vacío.

03/03/2018 05:59 PMCita por Bayadeoro

Viendo lo que paso con los natonocturnos entre Liadrin y Sylgrin, no dudo que algo pasara.
Los Amani son salvajes al lado de los Zandalari, lo más probable es que se sumen a las filas de la Horda y acepten a los elfos hasta llegar a una coexistencia pacifica.

Ridículo dirán algunos, absurdo dirán otros.

Solo miren el mundo real, los franceses y los ingleses combatieron entre ellos durante siglos solo para terminar siendo aliados contra los alemanes, y luego de derramar ríos de sangre, los franceses y los alemanes armaron la Unión Europea.

Los Elfos de Sangre se ODIABAN a muerte con los Orcos que amenazaron con destruir Queltalas en W2, los padres de Silvanas fueron asesinados por orcos. Y ahora tienes a Silvanas como warchief de la Horda gobernando desde la ciudad de los orcos y a los Elfos como Aliados de los orcos.

Cosas así pasaron en la historia real, y pasan en el lore (Ejemplo, Polonia salvo a Austria de los otomanos, y años después Austria participó de la partición de Polonia, cueck). Muchas vueltas y revueltas suceden día a día.

Creo que es posible que ante la amenaza de la Alianza, Trolls y Elfos de la Sangre construyan una tenue coexistencia pacifica en nombre de la sobrevivencia de sus estilos de vida.

Imaginen, los Zandalari y los Natonocturnos están en la misma facción! y los Zandalari.... tienen de aliados...a los Pandaren!

Porque no puede ser posible que los Amani y los Elfos lleguen a un acuerdo?
03/03/2018 07:43 PMCita por Maimoon
Los Amani son salvajes al lado de los Zandalari, lo más probable es que se sumen a las filas de la Horda y acepten a los elfos hasta llegar a una coexistencia pacifica.

Solo miren el mundo real, los franceses y los ingleses combatieron entre ellos durante siglos solo para terminar siendo aliados contra los alemanes, y luego de derramar ríos de sangre, los franceses y los alemanes armaron la Unión Europea.

Los Elfos de Sangre se ODIABAN a muerte con los Orcos que amenazaron con destruir Queltalas en W2, los padres de Silvanas fueron asesinados por orcos. Y ahora tienes a Silvanas como warchief de la Horda gobernando desde la ciudad de los orcos y a los Elfos como Aliados de los orcos.

Cosas así pasaron en la historia real, y pasan en el lore (Ejemplo, Polonia salvo a Austria de los otomanos, y años después Austria participó de la partición de Polonia, cueck). Muchas vueltas y revueltas suceden día a día.

Creo que es posible que ante la amenaza de la Alianza, Trolls y Elfos de la Sangre construyan una tenue coexistencia pacifica en nombre de la sobrevivencia de sus estilos de vida.

Imaginen, los Zandalari y los Natonocturnos están en la misma facción! y los Zandalari.... tienen de aliados...a los Pandaren!

me pregunto si eso pasaria en la vida real pero con extraterrestre ? XD
03/03/2018 07:43 PMCita por Maimoon

yo pienso igual. los amani no van a ir a contracorriente de lo que eligan los zandalari. despues de todo los trolls siempre se movieron en bloque. pueden estar de acuerdo o no pero siempre se movieron asi
03/03/2018 03:47 PMCita por Sylpheros
03/03/2018 01:34 PMCita por Bolgaramir

Sabemos como terminara esto. Llos belf son el esteriotipo del fanfarron que siempre les salen las cosas mal y culpan a otros de sus errores, es cosa de ver como Lyadrim miente descarademente al decir que los belf han salvado al mundo valientamente miles de veces mientras que los nelfos no hicieron nada.

Pero si es la verdad, se ocultaron y se fueron a dormir los nelfos, mas alla que hayan combatido a la legion en la guerra de los ancestros(que fue su culpa) y hayan participado en dos guerras importantes(una causada por ellos y la otra fue remanente de la guerra de los ancestros). Y solo se hicieron ver despues de 10.000 cuando la legion les cayo en la puerta, y lo primero que hizo su lider tarande fue masacrar humanos y orcos.

Primero compañero:
- El Gran Cataclismo y Guerra de los Ancestros fueron provocados por Azshara, y los altonato mas ambiciosos.[u][/u]
Los Kaldorei jugables son los que combatieron a la Legion junto a Ravencrest, Tyrande, los hermanos Stormrage, Cenarius, Furbolg, Tauren etc. No incluyas a todos los Nelf en la misma bolsa, por que con ese criterio despectivo, puedo culpar a Thrall por ser verde -_-" !!!
- Luego, lo que dijo Liadrin denota de un PJ orgulloso y resentido. Me podes decir que guerra ganaron los Belfos? Que yo sepa, y corregime si me equivoco; Contra los Trolls, terminaron pidiendo ayuda a los Humanos. En la 3er guerra, fueron masacrados por Arthas, para luego terminar aliandose un gran numero de Belfos, con La Legión? Pero de que me esta hablando esa elfa demente???
Ademas, se ve que muchos no entienden el propósito de los Druidas y el sueño esmeralda. Acaso ustedes creen que duermen y ya? Esta claro que su objetivo es mantener Azeroth en equilibrio por medio del Sueño junto con el Vuelo Verde.
- Por último, respecto a Tyrande... Como esperabas que reaccionara Tyrande cuando vio a los orcos (Cuya raza fue la responsable del asesinato de Cenarius, pero claro...como iba a saberlo ella que fue el clan de Gromm) y a los humanos campando por sus bosques sagrados??

En fin, eso era todo lo que tenia para decir
es q si miras la historia, es al reves, los amani pertenecían a la horda antes q los elfos de sangre, cuando estos se unen a la horda, ahi es cuando los amani desiden separarse y sucede todo lo de zul'jim, sinceramente fue un desperdicio de lider
06/03/2018 12:34 PMCita por Tuzam
es q si miras la historia, es al reves, los amani pertenecían a la horda antes q los elfos de sangre, cuando estos se unen a la horda, ahi es cuando los amani desiden separarse y sucede todo lo de zul'jim, sinceramente fue un desperdicio de lider

los amani tampoco esta comprometido con la horda. solo estaban en ella por que pensaba que la horda los iban ayudar con los elfos.
la realidad es que la horda de ogrim solo estaba preocupada por los humanos. asi que tarde o temprano los trolls se hubiera ido
06/03/2018 12:50 PMCita por Malur

los amani tampoco esta comprometido con la horda. solo estaban en ella por que pensaba que la horda los iban ayudar con los elfos.
la realidad es que la horda de ogrim solo estaba preocupada por los humanos. asi que tarde o temprano los trolls se hubiera ido

Pero si le juraron lealtad por salvarlos de un grupo de humanos. Creo q si los elfos no se unían a la horda, hoy los tendríamos en nuestras filas
03/03/2018 01:34 PMCita por Bolgaramir
03/03/2018 11:38 AMCita por Lunatar
Claro porque, a sabiendas de esa situación, y de sus vulnerabilidades, los belf se quedarán con los brazos cruzados y dirán: "neee, ellos saben nuestros puntos débiles, pero nunca los usarán, guardias, vayan a descansar"

Exactamente, los belfos son conocidos por ser orgullos y soberbios y subestimar a sus enemigos, "meh son solo trolls, no necesitamos ayuda los humanos" (terminan aceptando ayuda de los humanos), "meh, son solo no muertos, no nos pasara nada" (terminan sufriendo un genocidio), "meh son solo demonios, no son malos, deberiamos unirnos a ellos".
Sabemos como terminara esto. Llos belf son el esteriotipo del fanfarron que siempre les salen las cosas mal y culpan a otros de sus errores, es cosa de ver como Lyadrim miente descarademente al decir que los belf han salvado al mundo valientamente miles de veces mientras que los nelfos no hicieron nada.

03/03/2018 01:58 PMCita por Bolgaramir
03/03/2018 01:50 PMCita por Eärendiil
FACEPALM

La verdad duele mijo, los belfos son tan altaneros y traicioneros que hasta tenemos a sus traidores como raza aliada, ¿que mas se puede decir? ajajaja

¿Te diste cuenta de tu redundancia? que son los Belfs... okey lo tienes claro...¿De donde vienen los Velfs? vamos.

¿No se cansan de exigir a Silvermoon cada expansión? digo, ya por fanservice les dieron elfos como raza aliada

Tipico de los elfos, no saben nada! xD

Los Amani se separan antes, cuando la horda decide asediar Lordaeron en vez de arrasar Queltalas para eliminar a tu gente de una vez por todas de la faz de la tierra. (hubiera sido hermoso, reconozcamoslo!)

Ese error le costó a Orgrim la lealtad de los Amani y por eso en vanilla teníamos solo a los Revantusk como representantes de los Trolls de Bosque, el resto nos era hostil.
07/03/2018 08:42 AMCita por Maimoon
Los Amani se separan antes, cuando la horda decide asediar Lordaeron en vez de arrasar Queltalas para eliminar a tu gente de una vez por todas de la faz de la tierra. (hubiera sido hermoso, reconozcamoslo!)

Hermoso hubiera sido hacer un asado de tauren para toda la barra.
Pues, no creo que la alianza la tome, no entera al menos, recordemos que hay 2 mitades de la ciudad.

Que quiero decir? simple, podrían hacer algo brutal como que los velf no ataquen su antigua patria, si no que recuperen la parte que tiene la plaga aun, y la moldeen para si, seria excelente y básicamente nadie pierde nada estarían separados por los escudos de energía de cada lado.

Al fin y al cabo ambas razas son de allí, así que pertenecería a sus dueños, tal vez hasta se unen por un rato para luchar vs los trolls, Alleria ama silvermoon pese a todo y la fuente del sol, de haber sabido que la dañaría de alguna forma ni se acerca.

En el tema de la zona inicial de los belfos? simple, un faseo y arreglado o, lo dejan asi, los velfs tienen su zona inicial en otro lado de igual manera.

Seria una buena forma de revivir esa zona olvidada por la mano de blizzard desde tbc y mas que todo seria genial ver dos ciudades gemelas, una llena de luz y otra oscura una buena alegoría a dos fuerzas contrarias, el yin y el yang.
10/03/2018 03:20 AMCita por Osukaru
Pues, no creo que la alianza la tome, no entera al menos, recordemos que hay 2 mitades de la ciudad.

Que quiero decir? simple, podrían hacer algo brutal como que los velf no ataquen su antigua patria, si no que recuperen la parte que tiene la plaga aun, y la moldeen para si, seria excelente y básicamente nadie pierde nada estarían separados por los escudos de energía de cada lado.

Al fin y al cabo ambas razas son de allí, así que pertenecería a sus dueños, tal vez hasta se unen por un rato para luchar vs los trolls, Alleria ama silvermoon pese a todo y la fuente del sol, de haber sabido que la dañaría de alguna forma ni se acerca.

En el tema de la zona inicial de los belfos? simple, un faseo y arreglado o, lo dejan asi, los velfs tienen su zona inicial en otro lado de igual manera.

Seria una buena forma de revivir esa zona olvidada por la mano de blizzard desde tbc y mas que todo seria genial ver dos ciudades gemelas, una llena de luz y otra oscura una buena alegoría a dos fuerzas contrarias, el yin y el yang.

Te gustan las guerras civiles?, así es como consigues una.

Pones dos facciones diferentes de la misma raza con alianzas militares estratégicas antagónicas en el mismo sitio y a la menor provocación, tienes a una de las dos facciones como refugiadas en algún sitio.

No por nada los Elfos de la Noche expulsaron a los Alto Nato de Ashenvale.

Únete a la conversación

Regresar al foro