Hermandad de adultos de 40+

Quel'Thalas
Hola, me gustaría unirme a la iniciativa Galax#1240
Hey, está buena la idea! Aún me falta algo para los 40 (sin entrar en detalles, jejeje), pero me agrada la idea.

Les dejo mi battletag: Luis#1460, tengo este Horda (subiéndolo ahora a 120) y un alianza mago lvl 120. Ambos en Quel'thalas.

Saludos!
21/02/2018 07:54 PMCita por Zarydant
Que les parecería un nombre como ¨Como el Buen Vino¨ ? jaja
hola que tal .e sumo a la hermandad del buen vino. Mañana te envio a ver si puedo entrar mi nombre es gulughu soy brijo. Saludos
17/07/2018 04:18 PMCita por Ahau
Hola, asi lo que buscas es nuetra hermandad, Mankeando, somos todos adultos y nos reímos de todos, les inculco a la gente que el juego es para distenderte no para estresarte con problemas ajenos mala onda o competitividad que a la larga separa los grupos. Si están interesados en hermandades donde no se toleran los capricho de los adolescentes o la discriminación a las mujeres, pueden buscar a cualquier miembro de la hermandad Mankeando, todos son bienvenidos.

JAJA quiero formar parte de esa hermandad por el nombre!!! JAJA! Me interesa, porque siendo mujer se a lo que te referis, tengo a mi main en la horda pero juego bastante del lado de la alianza tambien y no encuentro hermandades, me agregas? Tokiiro#1233
Buenas, entre por primera vez al foro y me encontré con este post, es justo lo que buscaba, tengo 34 años, si hay lugar para gente nueva en wow me gustaría sumarme, recién estoy empezando haciendo misiones tranqui y disfrutando del juego de a poco, juego solo por las noches generalmente después de las 22, ya que trabajo y tengo familia, dejo mi Tag: Ergoth#1202
Saludos!!
29/08/2018 10:41 AMCita por Morgodd
Paso denuevo para decirles que nosotros tenemos una hermandad adulta en la Alianza muy similar al post, les dejo el link del post de reclutamiento:

https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20765966497

Seguimos reclutando, para la gente que ha pasado por aca o recien lea esto.
Hola! aún reclutan para la guild +40?? aún no llego a eso ajaja pero igual me parece buena onda.

Saludos.
Hola!
El gremio ya existe. Se llama Wisdom, pero todavía no he incluido a nadie porque pase varios meses sin poder jugar. De hecho me gustaría que alguien me ayudara a manejarlo, porque en realidad no se cómo hacerlo, y por ratos no puedo jugar. Si fuéramos 3, todavía mejor, para que siempre haya alguien a quien contactar.
Acepte invitaciones de varias personas y voy a preguntarles si todavía les interesa formar el gremio.
Gracias a todos por el interés!
Me gusta la idea. Según mi cuenta juego desde el 2005 (como pasa el tiempo) aunque hoy ya estoy enfocado en mis proyectos de vida y de vez en cuando podría darme el espacio para compartir en wow. Agreguen mi tag Master#1910 y podríamos compartir testimonios de vivencias en esas batallas épicas que se han logrado con otros héroes que pasaron por las filas de guerra en Azeroth.

Únete a la conversación

Regresar al foro