ver también el punto de vista del Vuelo Azul.

Misiones
He hecho una buena parte de las misiones en la Tundra Boreal, Rasganorte; y me encantan todas las misiones, personajes e historia. Pero en la guerra entre el vuelo azul y el vuelo rojo que se desarrolla en Gelidar, considero que los jugadores deberíamos estar también en el bando del vuelo azul, no solamente luchar por el vuelo rojo; ya que el contexto de la guerra en Gelidar es que debido a la inestabilidad de la energía arcana en el mundo, debido al mal uso que los mortales hacen de la magia, y debido también al abuso que los mortales hacen del poder arcano, debido a esto Malygos decide destruir a todos los mortales que usan la magia; y el vuelo rojo decide proteger la vida.
Entonces el vuelo azul tiene motivos por los que proceden de cierta forma. Y el vuelo rojo tiene otros motivos por que proceden de otra forma y toman otras decisiones.

Desde el comienzo de las misiones en Gelidar, los jugadores estamos del lado del vuelo rojo, peleamos por su causa, y en cierta forma los dragones del vuelo azul son "los malos". Siendo de que si Malygos no hubiera detenido a los magos, el mundo entero hubiera sido destruido.

Pero el mundo no es blanco ni negro, cada personaje y facciones tienen motivos, objetivos, lógicas de pensamiento. Tanto el vuelo azul como el rojo tienen argumentos.
Por eso los jugadores deberíamos ver ambos puntos de vista, deberíamos luchar por ambos bandos y dialogar con personajes de ambos vuelos.

Únete a la conversación

Regresar al foro