¿Que hace a Varok tan genial?

Historia de Warcraft
No lo se, lo veo en la cinemática, pienso en que ha estado en las tres guerras, hermano de broxigar, super mega honorable, padre de libramorte, líder de prácticamente toda ofensiva de la horda en azeroth, es tan BADASS. Pero aun así no se como expresar lo genial que es. Su titulo "Señor supremo" suena tan OP en todo sentido de la palabra y en la cinemática cuando carga con las flechas clavadas ¿Olvido decir algo que lo haga ver mas genial? Quisiera saber si a alguien mas le pasa eso que a mi con algún personaje!
02/03/2018 01:06 AMCita por Enháncement
Su titulo "Señor supremo" suena tan OP

ALTO Señor Supremo. El titulo más épico de wow.

"Alto Señor Supremo Colmillosauro"

Concuerdo, el personaje es genial.

Recuerdo cuando te salva la vida en la Tundra Boreal, fue emocionante. Y después te dice que no le cuentes a nadie.

Eso es lo mejor de él. Es un orco poderoso y honorable, pero también es humilde, y lo más importante: sabe diferenciar perfectamente entre lo que está Bien y lo que está Mal. Muy diferente a Garrosh. Y de hecho fue de los primeros en oponerse a él.
Es el último orco heroico que nos queda en la Horda, espero que no muera en esta expansión, sería una desgracia.
Soy alianza pero existe dos orcos a quien admiro mucho y son varok y durotan,los unicos que representan a la verdadera horda
Yo también soy alianza a morir, pero reconozco que Varok es quizás el guerrero y líder más honorable, leal e inteligente. Uno de los mejores personajes de todo el juego.

Otro personaje que admiro es a Baine.

Honor a quien honor merece, sin importar colores ni facción.
Varok, Vol´jin, Baine, Cairne, Durotan, Gamon (se ha hecho querer xD) y Rexxar los únicos Hordas que puedo respetar y sentir admiración, los demás no valen la pena (siendo yo full alianza xd)
17/07/2018 09:05 AMCita por Yokoloca
Yo también soy alianza a morir, pero reconozco que Varok es quizás el guerrero y líder más honorable, leal e inteligente. Uno de los mejores personajes de todo el juego.

X2
El tipo es sencillamente epico y como dicen los rojitos: ALTO SEÑOR SUPREMO... no hay otro titulo que diga lo epico que es.
02/03/2018 01:06 AMCita por Enháncement
No lo se, lo veo en la cinemática, pienso en que ha estado en las tres guerras, hermano de broxigar, super mega honorable, padre de libramorte, líder de prácticamente toda ofensiva de la horda en azeroth, es tan BADASS. Pero aun así no se como expresar lo genial que es. Su titulo "Señor supremo" suena tan OP en todo sentido de la palabra y en la cinemática cuando carga con las flechas clavadas ¿Olvido decir algo que lo haga ver mas genial? Quisiera saber si a alguien mas le pasa eso que a mi con algún personaje!

Si los planetas se alinean un poco deberia ser el lider de la Horda cuando esta empiece a sanarse

En lo personal pienso que Arthas dejo muchas tramas abiertas con su muerte que seria genial lograran arreglar si regresara

El que si me esta gustando es el personaje de Jaina y ya quiero ver como le ira en BFA :)
No se olviden de etrigg otro orco que defiende a hacha y espada los ideales de la horda y nunca caería tan bajo
Un personaje genial convertido en un #@#%%!!%% que solo quiere una muerte honorable, blizz cuando vas a darnos personajes que amemos como lo hacíamos con los de wc3?
17/07/2018 12:14 PMCita por Ethyrid
Varok, Vol´jin, Baine, Cairne, Durotan, Gamon (se ha hecho querer xD) y Rexxar los únicos Hordas que puedo respetar y sentir admiración, los demás no valen la pena (siendo yo full alianza xd)

Me mataste con Gamon JAJAJA
06/10/2018 12:32 PMCita por Kaelsøn
Un personaje genial convertido en un #@#%%!!%% que solo quiere una muerte honorable, blizz cuando vas a darnos personajes que amemos como lo hacíamos con los de wc3?

Es un personaje genial, que a los fans de sylvannas no les guste Saurfang porque no sigue sus ordenes es otra cosa...

Únete a la conversación

Regresar al foro