Entrañas

Foro general
Yo en su momento fui horda pero por dios que asco fue ver que me tenia que convertir en un maldito arquitecto si queria saber donde estaba cada cosa al final me fui a la ali todo mas comodo sin ninguna pendejada de laberinto o cosas que no sabes si estan dentro o fuera de la !@#$da piedra de ogrimar.
18/02/2018 03:30 PMCita por Noopii
Yo en su momento fui horda pero por dios que asco fue ver que me tenia que convertir en un maldito arquitecto si queria saber donde estaba cada cosa al final me fui a la ali todo mas comodo sin ninguna pendejada de laberinto o cosas que no sabes si estan dentro o fuera de la !@#$da piedra de ogrimar.

Ahora dilo lo mismo con tu Main y sin tanto resentimiento...
17/02/2018 08:55 AMCita por Édric
Si no mal recuerdo en Vanilla la "capital" de la Alianza era Forjaz no?, en qué momento pasó de ahí a Ventormenta y por qué? alguien sabe?

Orgrimmar siempre ha sido el "hub" de la Horda, desde aquí (en Vanilla) cubrías muchas rutas importantes (barco para UC, STV, WSG, Onyxia, Silithus) y en Undercity estaban los hubs de esa parte (AV, AB). Ahora la horda que iba a BWL ponían su piedra en Badlands porque era su sitio más inaccesible (incluso hasta ahora, con vuelo y todo)

De parte de la Alianza por otro lado, Ironforge cubría más rutas (AV, AB, BWL) y para ir a Theramore (Kalimdor) era el sitio de enlace con el puerto de Menethil, a su vez este era el sitio donde llegaban todos los elfos (hasta WotLK era la única ruta que tenían). Ya con la unión de las casas de subasta, implementación del RDF y RBG (mal llamados LFG) y construcción del puerto de Stormwind, esta ciudad iba perdiendo cada vez más su estado de "hub" (sin contar en ese tiempo que Stormwind tenía a todos los entrenadores de clase)
Recuerdo que hasta mediados de BC, cada ciudad tenía su importancia y eran paso obligado, hasta que a Blizzard se le ocurrió estandarizar a todos los maestros de profesión (y con ello mató la necesidad de ir a las otras ciudades)
17/02/2018 10:37 AMCita por Kanrá
17/02/2018 08:55 AMCita por Édric
Si no mal recuerdo en Vanilla la "capital" de la Alianza era Forjaz no?, en qué momento pasó de ahí a Ventormenta y por qué? alguien sabe?

Porque en el classic la casa de subastas estaba en Forjaz (La de la Horda en Cima del Trueno.) Creo en Wotlk o Cataclysm agregaron las subastas en Ventormenta y Orgrimmar.

Todas las capitales tenian casas de subastas desde vanilla, no existia un concepto que "la verdadera capital de la faccion" como es ahora. Era mas parejo. Pero todo el mundo tenia su piedra de hogar en Ironforge por su ubicacion era la mas optima para hacer contenido end-game. Con un corto vuelo al sur podias llegar rapido a Blackrock Mountain donde tenias LBRS, UBRS, MC, BWL y con un vuelo corto al norte podias llegar a Menethil Harbor que era el unico puerto de la alianza te transportaba a Theramore donde estaba la cueva de Onixia.

Stormwind estaba muy alejada de todo a excepcion de ZG
19/02/2018 03:10 PMCita por Parnus
Todas las capitales tenian casas de subastas desde vanilla

Nop. Sólo Orgrimmar y Forjaz (y la neutral en Gadgetzan).

19/02/2018 03:10 PMCita por Parnus
no existia un concepto que "la verdadera capital de la faccion" como es ahora

Cierto. Por pura funcionalidad, eran "extraoficialmente" Orgrimmar y Forjaz (en Forjaz no sólo estaba la única CdS Alianza, sino era el centro de actividades para formar grupos para mazmorras de donde fueran, para ligar, para pavonearse, para hacer amigos, etc. Siempre estaba a full la zona frente al banco, y el lag era te-rri-ble.

En algún momento se le fue ocurriendo a Blizzard centrar aún más las actividades en Orgrimmar, y a la vez ir desplazando a Forjaz (fuchi enanos o algo así) para darle preferencia y foco a Ventormenta (ea ea humanos! o algo así), y ya con los portales, maestros de todo, transfiguradores y demás, pues ya se consolidaron formalmente como "las capitales".

No, la capital siempre fue en Ventor, lo que pasa es que en Vanilla solo habia casa de subastas en Forjaz, por lo que la gente ponía su piedra de hogar ahi en lugar de Ventor, porque al fin y al cabo uno va a la ciudad con mas comodidades, y si en forjaz hay cosas que en Ventor no, simplemente todos se reúnen en el lugar mas completo
21/02/2018 10:06 AMCita por Gromkoll
No, la capital siempre fue en Ventor

No, la capital en vainilla fue Forjaz.
Nop. Sólo Orgrimmar y Forjaz (y la neutral en Gadgetzan).

Tal vez al principio pero estoy seguro de haber usado AH en Darnascus y Stormwind mucho antes que saliera la BC, asi que seguro lo agregaron en algun parche (durante vanilla)
17/02/2018 10:30 AMCita por Eärendiil
Yo no creo que la muerte la cenarius fuera suficiente para eso, los elfos de la noche no podian sentirse agredidos por los orcos en el inicio de wow como trhall como jefe de guerra, y si comparamos aspectos culturales el druidismo que tienen como doctrina los elfos de la noche y el shamanismo de la horda son mas similitudes a las que muestran los humanos con la magia arcana o el poder de la luz

La horda existia de antes del inicio de wow y ya habia conflicto entre elfos y orcos para entonces lol. y habia un warchief antes de thrall uno muy hostil y las similitudes de los orcos con los demonios superan sus similitudes con el druidismo elfico ;)

Únete a la conversación

Regresar al foro