Medann es cannon o no?

Historia de Warcraft
Tengo una duda acerca de medann,el personaje es cannon o no?, ya que se dice que si lo es , pero se ha lo que se respecta a su papel como guardián no lo es.alguien que me ayude?
No.
El personaje si existe dentro del universo, lo que no es canónico es parte de lo que aparece en el cómic como por ejemplo que es el guardián y es un personaje super poderoso, prácticamente Jesucristo.
Si, hace tiempo un blue post dijo que desgraciadamente para todos lo que lo detestamos, es canon.

No sabemos que sucedió entre aquel nefasto comic y WOD, donde se ve que Dadgar es nuestro quasipseudoguardian.

Esperemos que haya implotado y que por eso no lo hemos visto.
Podría apostar mi barco a que no es canon ¿Por qué? En las páginas que se han mostrado de Crónicas volumen 3 podemos ver en el índice (última página) el nombre de Med'an y la página 404. El libro contará con 224 páginas por lo que el 404 es evidente que es una broma de los escritores (404 error). Además el hecho de no incluir a Med'an en este crónicas lo excluye por completo de todo el nuevo lore.

Para los interesados, en el link pueden observar algunas páginas de Crónicas vol.3, debo de aclarar que la calidad de las imágenes es baja.
https://imgur.com/a/xIxHg
Med'an esta en esa bodega que mostraron en Indiana Jones, donde guardaron el arca del pacto, encadenado y olvidado, como debe ser.
05/03/2018 03:52 PMCita por Aldaren
El personaje si existe dentro del universo, lo que no es canónico es parte de lo que aparece en el cómic como por ejemplo que es el guardián y es un personaje super poderoso, prácticamente Jesucristo.

Exacto

Únete a la conversación

Regresar al foro