Servers Latinos en latinoamérica

Foro general
Anterior 1 3 4 5
02/04/2018 04:26 PMCita por Buenor
-Inestabilidad de la conexion,la sufre el;twich,los sufre youtube LoL,la sufre el OW y las sufre la pagina del SII por que el ancho de banda es una basura cuando se trata de servicios a servidores,quienes mejores servidores tienen aqui son google y amazon y no son tan potentes como sus homologos de USA.

Mentira 1

-posible lag para aquellos Países cerca pero al otro lado del continente con rutas que dan vueltas rara por USA o EU.(chile y peru tienen buena interconexión entre si pero Chile y argentina no tanto)

Mentira 2

Si no tienes idea del tema no vengan con " yo creo", porque eso NO pasa dejemos de desinformar a la gente y hablar ignorancias en este hilo, minimo.

-Una población limitada no solo a quienes están a este lado del ecuador si no a quienes quieran estarlo dudo mucho que muevan a Ragnaros a Chile por dar un ejemplo lo que harían es como lol abrir otro "servidor",yo no me cambiaría voluntariamente a un LA Sur así fuera gratis pues implicaría abandonar a mucha gente que aprecio.(y coste que no he tocado el LFG,ni las BG ni el tiempo de espera)

No te cambias aunque fuera gratis, pero te importa poco dejar la gente a aprecias, aww tanta ternura me conmueve... lo mas probable que la gente que te aprecia le sera facil cambiarse de servidor xD.

Gracias a Dios no hablas de queue, porque ya dabas signos de hablar otra tontera., ya que todo lo que sea por busqueda(BG, LFR, dungeon, arena), seria conectado a los servidores de NA. Si la escusa barata de los tiempo de busqueda es solucionable y de hecho no es problema para uds, que te preocupas si no te vas a cambiar de servidor.
Mentira 1

Mentira 2

Trabajo para la estatal de telecomunicaciones de Uruguay hace casi 10 años, de los 4 primeros fueron atendiendo reclamos de servicios de Internet cuando todavía no estaba la fibra óptica ni en el 10% del país.

Gran parte de los reclamos eran por problemas de velocidad y latencia hacia destinos por fuera de la red de Antel (los jugadores de LoL particularmente insoportables por esto), de los cuales no nos hacemos responsables porque las interconexiones en Latinoamérica involucran varios saltos de router entre carriers regionales, y round-trips a Estados Unidos, principalmente Florida y Texas para llegar a destinos en Brasil o Chile.

Hablo con propiedad cuando digo que en la mayoría de nuestros países es mas rápido llegar a Estados Unidos, que entre nosotros. Lamento decirte que lo que dice el hunter, es la pura verdad.
06/04/2018 10:33 PMCita por Carolina
Mentira 1

Mentira 2

Trabajo para la estatal de telecomunicaciones de Uruguay hace casi 10 años, de los 4 primeros fueron atendiendo reclamos de servicios de Internet cuando todavía no estaba la fibra óptica ni en el 10% del país.

Gran parte de los reclamos eran por problemas de velocidad y latencia hacia destinos por fuera de la red de Antel (los jugadores de LoL particularmente insoportables por esto), de los cuales no nos hacemos responsables porque las interconexiones en Latinoamérica involucran varios saltos de router entre carriers regionales, y round-trips a Estados Unidos, principalmente Florida y Texas para llegar a destinos en Brasil o Chile.

Hablo con propiedad cuando digo que en la mayoría de nuestros países es mas rápido llegar a Estados Unidos, que entre nosotros. Lamento decirte que lo que dice el hunter, es la pura verdad.

Hairyo y el de su botón para elegir región hecho en paint:
https://youtu.be/ugmTgd0r9yI?t=10s

Aunque seguro ahorita tratarán de quitarle peso a tus palabras con algo como seguro no haces bien tu trabajo, o que ahora resulta que cualquiera trabaja en eso bla bla, conozco muy bien este tipo de gente xd
06/04/2018 01:54 PMCita por Lupillin
-Ey pero nos separan...
No nos separan, por Elune, haces cola "queue" en donde quieras y ya, simple. Te toca con NA, no pasa nada... te toca con SA, menos lag y hablas el idioma nativo.

Y dale el mitomano, si nos van a separar por Elune. Como lo se? Porque Oceanía está aislado y juegan solo con la gente de Oceanía, juegan entre sus reinos porque así ellos lo pidieron y la cantidad de jugadores daba para establecer servidores en esos lados.

Para que quieres estar en el mundo a 20ms pero en cualquier BG, Dungeon o Raid a 150ms? Más se notaría el lag y más reclamarían después. De verdad, para que quieren jugar en el mundo a 20ms no más? Acaso los mata un mob por el lag? La mayor cantidad de reclamos por el lag es en PvP, sobretodo en arenas, entonces para que eso ocurra tendrías que jugar netamente en servidores latinos apartados de los servidores US o cualquier otro.

Que me gustarían servidores latinos? Ah si claro, me gustaría que todos jueguen con 10ms por mi para que no lloren que murieron por lag después. Pero si a cambio pasa lo que podría pasar en Overwatch (servidor brasileño, servidor chileno y ahora servidor argentino, es necesario un server para cada pais?), la pool de jugadores será bajisima, tan baja que preferiria dejar las cosas como están.
07/04/2018 06:02 PMCita por Mufnaar
06/04/2018 01:54 PMCita por Lupillin
-Ey pero nos separan...
No nos separan, por Elune, haces cola "queue" en donde quieras y ya, simple. Te toca con NA, no pasa nada... te toca con SA, menos lag y hablas el idioma nativo.

Y dale el mitomano, si nos van a separar por Elune. Como lo se? Porque Oceanía está aislado y juegan solo con la gente de Oceanía, juegan entre sus reinos porque así ellos lo pidieron y la cantidad de jugadores daba para establecer servidores en esos lados.

Para que quieres estar en el mundo a 20ms pero en cualquier BG, Dungeon o Raid a 150ms? Más se notaría el lag y más reclamarían después. De verdad, para que quieren jugar en el mundo a 20ms no más? Acaso los mata un mob por el lag? La mayor cantidad de reclamos por el lag es en PvP, sobretodo en arenas, entonces para que eso ocurra tendrías que jugar netamente en servidores latinos apartados de los servidores US o cualquier otro.

Que me gustarían servidores latinos? Ah si claro, me gustaría que todos jueguen con 10ms por mi para que no lloren que murieron por lag después. Pero si a cambio pasa lo que podría pasar en Overwatch (servidor brasileño, servidor chileno y ahora servidor argentino, es necesario un server para cada pais?), la pool de jugadores será bajisima, tan baja que preferiria dejar las cosas como están.

Señor si usted no es de sudamérica no comente, centroamérica y México creo juegan sin problemas por lo que leí páginas atrás (a no ser que sepa del tema de redes como el jugador de mensajes atras donde su opinión de redes y conexiones fue muy buena). Ya puse el ejemplo, cuadros con check para marcar en cada región que quieras buscar... para mí que soy de sudamérica me conviene muchísimo, pues que más satisfactorio que jugar uno de tus juegos favoritos como debe ser (140ms no afecta tanto... pero... hola? es WoW, el mejor mmorpg, como 14 años online, servicio en español, suscripción mensual...). Ya dije, agreguen casillas para hacer cola, listo (obvio después del engorroso trámite que debe ser hacer o mover los servidores y en fin). No se como va overwatch ya que no lo juego, supongo debe ser parecido al sistema de heroes of the storm donde sí están separados... ese es un muy mal ejemplo. Pondría un ejemplo perfecto de otro juego, pero estoy segurísimo que el "fanboyismo" va a poder más que la razón (no es lol porsiacaso para que no ardan cosillas por ahí). Casillas para hacer cola, algo simple como eso, fin.

Tampoco es que muera o vaya a quemar las oficinas de blizzard si no implementan servidores para SA, es solo que... esta comunidad (la latina) en comparación con otras (ingles o europea) es un poco... lo diré sin ofender... quedada para pedir mejoras o dar buenas ideas de jugabilidad. Hace buen tiempo, incluso antes de wod ya la gente debió haber pedido esto muchas veces, no tiene excusa para no estar.

Si deseas puedo poner el screenshot del juego que hablo.
PD: Oceanía tiene como más de el doble de jugadores que latam
Muchos posts subidos de tono de ambos lados sin entender por que..
Acaso no les gustaría a todos que sea mas nivelado y se arregle un ms decente para aquellos que nunca lo pudieron disfrutar (salvo en algun servidor privado). Supongamos que existiese otra solución que no sea la del post inicial, no sería lo mejor? Que persona que jugo toda su vida con 170 ms+ no quisiera probar el ping bajo sin que sea contraproducente de alguna manera? (si fuese posible)

07/04/2018 06:02 PMCita por Mufnaar
Para que quieres estar en el mundo a 20ms pero en cualquier BG, Dungeon o Raid a 150ms?

Por lo que veo debería ser todo lo opuesto.. quien quiere 20 ms para matar alawashte o juntar nueces y espantar ardillas? lo que todos desean es justamente no tener ese delay de 170ms q t molesta al momento de pilarear o ccear en pvp, o durante un boss mítico meter tu rotación de 10 sin que t pierdas casteos x delays a finales de debuffs o procs. (te la regalo metiendo burst de mago frost troll cuando era la clase op d mago en nighthold a pleno haste con Heroism).
Seguramente a algún casual le de lo mismo.. xq para hacer sus bpet, sus achieves, random bgs, M+15, etc no le afecten mucho.

06/04/2018 10:33 PMCita por Carolina
Hablo con propiedad cuando digo que en la mayoría de nuestros países es mas rápido llegar a Estados Unidos

Personalemente me anda perfecto en RL, OW, Hots, etc. en los servidores de Brazil, pero si se de casos que les genera ping alto x esos paseos, aunque no tirando mas ping que el que solemos tener en wow.

Es internet y es obvio que hay trolls, gente toxica etc... pero tb es obvio que esto no lo va a leer nadie mas que nosotros que estamos ultimamente posteando aca. Asique mas que crítica, pelea, o como quieran llamarlo, la mayoría de las veces es un descargo de algo que seguramente nunca conseguiremos, x ser minoria, por no tener manera de llegar a alguien de arriba o por lo q fuese.. Pero que obviamente lo deseamos y algunos hace mucho tiempo ya..
07/04/2018 10:34 PMCita por Chagas
Acaso no les gustaría a todos que sea mas nivelado y se arregle un ms decente para aquellos que nunca lo pudieron disfrutar

Por supuesto que sí, como dije antes, no creo que exista alguien que no desee que todos juguemos en igualdad de condiciones en ese aspecto, y también como dije, cuando exista un remedio que no sea peor que la enfermedad, por ejemplo que los números aumenten o que tecnológicamente hablando exista una forma de hacerlo, ese día será completamente aplaudido por todos.

07/04/2018 10:34 PMCita por Chagas
Asique mas que crítica, pelea, o como quieran llamarlo, la mayoría de las veces es un descargo de algo que seguramente nunca conseguiremos, x ser minoria, por no tener manera de llegar a alguien de arriba o por lo q fuese.. Pero que obviamente lo deseamos y algunos hace mucho tiempo ya..

Y lo entendemos, yo lo entiendo muy bien, tu por ejemplo dices las cosas bien, con la cabeza fría, entiendes la situación y no te encierras en una posición, pero al mismo tiempo te expresas y desahogas, a diferencia de otros que hablan no solo desde la ignorancia, sino que todo lo dicen enojados queriendo tener la razón en un tema que desconocen completamente, yo siempre comento en estos temas, no hay tema en el que no me meta sobre este asunto, ¿Por que? porque me gusta ayudar a la gente, incluso a hacerlos entrar en razón para mi es una forma de ayudar, cuando mi niño llora y hace berrinche por algo, no lo dejo simplemente llorar, le explico el porque no se puede hacer lo que quiere o se pide, porque se supone que somos seres racionales.

También lo hago porque muchos siempre quieren comentar como haciéndose siempre menos, muchas veces estos temas son de blizzard no lo hace porque odia los latinos, blizzard no lo hace porque es racista, etc. eso me molesta a mi mucho esa actitud de victima sin sentido.

Ojala y lo digo sinceramente, se encuentre en algún momento el modo de que sea una realidad que todos juguemos a menos de 100 ms
Cinco paginas, sigan así!

Todavía me quedan palomitas para leer todas las tonterías.
07/04/2018 09:48 PMCita por Lupillin
Señor si usted no es de sudamérica no comente

Sudamericano pero no sabía que si no era de acá no tenía permiso para comentar.

Ya puse el ejemplo, cuadros con check para marcar en cada región que quieras buscar...

No estamos en tu dota 2, dejate de pensar que es así.

para mí que soy de sudamérica me conviene muchísimo, pues que más satisfactorio que jugar uno de tus juegos favoritos como debe ser

Para que te va a convenir? No alcanzaste a interrumpir un casteo de un mob? No haces PvP serio. Es en PvP donde se ve el mayor problema con el ping, sobreotodo (como dije arriba) en arenas. Y si quieren entonces que sean instanceados en PvP solo con gente latina, tienen que trasladar los servidores mínimo a Brasil, lo cual implica, como he dicho unas 4 o 5 veces, aislar los servidores para así evitar que te manden a otros lados y tener 150ms.

Tampoco es que muera o vaya a quemar las oficinas de blizzard si no implementan servidores para SA, es solo que... esta comunidad (la latina) en comparación con otras (ingles o europea) es un poco... lo diré sin ofender... quedada para pedir mejoras o dar buenas ideas de jugabilidad. Hace buen tiempo, incluso antes de wod ya la gente debió haber pedido esto muchas veces, no tiene excusa para no estar.

No, la gente no es tan ilusa y ve el problema a largo plazo, saben los que jugaron antes cuando Ragnaros, Drakkari y Quel'thalas estaban aislados de los demás porque eramos reinos latinos que hablan español. Cuando nos unieron a un grupo de batalla todos los problemas de colas tardías se redujeron enormemente porque teníamos (y tenemos) una pool mucho más grande de jugadores, por lo que cuando eres nivel 35 (por dar un ejemplo) podrías ser llamado a una dungeon o una bg, algo que era casi imposible cuando eran solo esos 3 reinos. Ustedes creen que por poner el server al lado de su casa triunfaran en todo lo que ahora fracasan dentro de WoW? Creen que el ping es el enemigo principal de sus problemas y una vez eliminado no solo van a triunfar en todo, sino que podrán seguir con esa gran cantidad de gente que creen que irán a esos reinos.

Si el día de mañana meten reinos latinos ubicados acá, que sean nuevos ojala, porque si tocan a los 3 primeros, la gente se molestará de que los aislen y migrarán los que puedan mientras los otros se quejaran por el chat de comercio de que el juego está muerto porque no los llama una partida, y los demás nos reiremos desde otros reinos.

PD: Oceanía tiene como más de el doble de jugadores que latam

Wow, fue justamente lo que dije. Se justifica la instauración de servers porque hicieron una medición del impacto que causaría entre los jugadores y no afectar sus partidas.
No estamos en tu dota 2, dejate de pensar que es así.

600k jugadores pico y 300k actuales es una mugre al lado de la comunidad enorme de blizzard
la gente se molestará de que los aislen

Creo que en esto estamos todos de acuerdo, a nadie le gustaría que nos aslen (vi las colas para ashran en wod). Al final el mensaje es que nos den opciones para jugar como la gente normal.
Buenas pregunta para Carolina, soy de Montevideo, Uruguay tb, estoy en Quel'Danas y no me baja de 180 ms - 210ms. Tampoco me sube...
Como haces para tener esos extra 20-50 ms menos ?
Vivo en el centro y tengo fibra obviamente ...
Saludos.

(soy nuevo entiendo poco y nada, arranque esta semana a jugar)
Juego en QuelThalas desde Buenos Aires, 180ms promedio y rara vez tengo lag.

BGs como Alterac de 40vs40 se la re banca, y sólo se complica un poco en esas gestas que son un millón de pjs y no se entiende nada de nada.

De acuerdo a mi exp prefiero 180ms a tener que esperar 30min para que salga una bg.
17/03/2018 04:31 PMCita por Rowhana
Si jugamos Overwatch o HotS tenemos servers alojados en Brasil lo que nos permite a los sudamericanos jugar con ping de 50ms como máximo

Nosotros también tenemos el Server en Brasil.
En ocasión q me sustrajeron la cuenta, todo el trámite de restauración se realizó allí.
09/08/2018 07:26 AMCita por Miimoo
Buenas pregunta para Carolina, soy de Montevideo, Uruguay tb, estoy en Quel'Danas y no me baja de 180 ms - 210ms. Tampoco me sube...
Como haces para tener esos extra 20-50 ms menos ?
Vivo en el centro y tengo fibra obviamente ...
Saludos.

(soy nuevo entiendo poco y nada, arranque esta semana a jugar)

Preparate a una respuesta larga y un poco técnica:

En primer lugar, evita usar la ONT de Antel directo, sino un router de mayor capacidad, o una PC con pfSense que haga de router como uso yo.

Otra cosa, nunca uses WiFi para gaming, ya que su funcionamiento naturalmente induce latencia.

El problema con la ONT de Antel, como con cualquier otro CPE (módem/router del ISP) es que hace el doble o triple de trabajo que un router particular con el mismo hardware:

1. Convertir señales ópticas o telefónicas en señales Ethernet.
2. Funcionar como router, a menos que esté en modo Bridge y conectes un router o pfSense particulares.
3. Si el CPE además brinda WiFi, cifrar, descifrar, y mantener la conectividad inalámbrica.

Un juego online no genera mucho consumo, pero si mucha actividad de red que se suma a la carga de los 3 puntos anteriores. En especial si tenés un producto de alta velocidad como Fibra en Tu Hogar Plus, Premium, o Entretenimiento (120, 240, 320, Mbps respectivamente). Esta actividad a su vez hace que el procesador del CPE o router se sature, provocando latencia alta en lo que sea que hagas, o peor aun, cortes al azar en la conexión.

En mi casa lo que hice fue armar un pfSense conectado a la ONT de Antel en modo Bridge con servicio Plus, y al pfSense le conecté routers particulares que solo funcionan como puntos de acceso WiFi. Mi PC de escritorio la conecto por cable, y de esa manera reduje en hasta 50ms la latencia.
¡Alguien me puede ayudar?
Soy nuevo aqui, y compre el wow hace 2 dias, y aun no se a que srv meterme
Soy de Uruguay
¡Cual seria el mejor para mi?
Ya he estado jugando si, pero no se cual es el mejor para mi localidad
30/08/2018 01:31 AMCita por Numb
¡Alguien me puede ayudar?
Soy nuevo aqui, y compre el wow hace 2 dias, y aun no se a que srv meterme
Soy de Uruguay
¡Cual seria el mejor para mi?
Ya he estado jugando si, pero no se cual es el mejor para mi localidad

Si te interesa comunidades que mas o menos ayudan a los nuevos, Drakkari y Quel'thalas.

Este ultimo, es el que tiene una base de jugadores mayor. En drakkari personalmente la población es baja en comparación, pero la comunidad por la misma razón es algo mas amena.

Los reinos están completamente alojados en estados unidos para americas. Asi que realmente no importa, si se te da el ingles y tiens amigos en algún otro server puedes probar ahí.

Únete a la conversación

Regresar al foro