Draenor 2 op pls nerf

Foro general
Bueno hace poco estuve leveleando un war furia sin reliquias, hasta nivel 90 todo bien, dificilmente one-shoteaba nada pero podia acumular varios mobs y espamear remolino hasta matarlos.
Cuando llegue al contenido de WoD de repente me costaba matar monstruos normales, si no fuera porque incorporé pociones de vida a mi rotacion contra élites/mobs con mas vida de lo normal (que por cierto son parte de muchas quests) me hubiese quedado estancado sin poder hacernada.
eventualmente llegue a lvl 98 y me fui directo a hacer contenido de legion, de repente empecé a one-shotear todo.
Asique eso, el contenido de WoD esta rotisimo y necesita arreglo
wod siempre esta roto.
Nah ahorita vienen a decirte que la escalada esta bien, que el problema eres tu.
Supongo que ya eso no lo arreglarán porque habrá un squish en la expansión, o sea la caracteristica del escalado de nivel nos la adelantaron pero no creo que estuviera completamente terminada, supongo estos meses tendrán ya todo el feedback necesario para pulirla y que no pasen estas cosas, que se sienta mas lineal al subir de nivel, espero que asi sea.

Draenor es recomendable subir recogiendo tesoros y objetivos de bonificación la verdad.
09/04/2018 12:02 AMCita por Eveneth
el contenido de WoD esta rotisimo y necesita arreglo

Pero desde que salió en 2014 no? xD
WOD completa es una expansión que merece ser olvidada .
09/04/2018 06:13 AMCita por Maimoon
WOD completa es una expansión que merece ser olvidada .
yo todavia voy a mi forta,quier todos mi seguidores en epico y 675,me faltan como unos 30 pero poco a poco lo conseguire <3
Nadie hace quest en Draenor, es comprar la pota de experiencia y pura bonus objetives+ tesoros hasta 98
yo no tuve problemas en draenor , al menos en las zonas de bonificacion que es lo unico que he avanzado de 90-100, las pocas misiones que realice no me mandaron a elites por suerte, consejo :anoten durante los cronoviajes una cola de 10 minutos es una ventaja para los que son dps y te ayuda a subir el ilvel mejor que una recompensa de mision de zona pues tira como 20 ilevel mas q lo q daria en un calabozo normal a tu nivel
09/04/2018 01:32 PMCita por Azthariuz
Nadie hace quest en Draenor, es comprar la pota de experiencia y pura bonus objetives+ tesoros hasta 98
Estas loco? las quest dan como 30k+ de exp haciendo 3 es lo mismo y mas facil que elobjetivo de bonificacion,
09/04/2018 01:32 PMCita por Azthariuz

pero la gente que es nueva y no vuela no le sirve eso.
A mi me gusta que los esbirros sean difíciles de matar, no me gusta que sean one-shoteables.
A mi gusto, Draenor tiene bueno el leveo y la dificultad en los esbirros.

Únete a la conversación

Regresar al foro