No mas Alfas para los youtubers por favor

Foro general
Hola gente, esto biene siendo un poco queja, peor es quequiero saber, ¿por que siempre les mandan alfas de la siguiente expancion a los youtuber?
Realmente no me gusta lo que pasa, por que siempre se filtran los spoilers por todos lados, y yo no quiero enterarme de nada hasta que la expansion ya esteal 100%, pero con tanta difusion atravez de las redes sociales es practicamente imposible evitar los spoilers.
Si eres youtuber y tienes alfa (y seguramente tendras beta) por favor, por respeto a los demas, no sigas con esta smalas practicas, y si lo vos a hacer, almenos pon un aviso grande de spoilers

Gracias
En lo referente a tu "queja" sobre las alfas y las betas que se dan. Los "youtubers", están en su libre disposición de subir vídeos, del contenido que va a figurar en la próxima expansión, si no fuese así carecería de sentido que se las diesen. A demás, si no te gusta que te den "spoilers" sobre la próxima expansión en un formato de vídeo, pues no entres a youtube a verlos.

No creo que seas el centro del mundo, ni a los que no les gusta esa clase de vídeos, y que por alguna razón (si es que hay alguna) se les deje de dar alfas y betas a estas personas que se esfuerzan mucho editando y haciendo un vídeo para su público. Si no te gusta a ti, pues no los veas. Repito.

También es de anotar que mucha información que se "spoilea" sobre la expansión viene ante todo por páginas y comunidades como "wowhead", "mmo-champion" y "wowchakra". Sitios web, que estos sí son el Alfa y el Omega de todo jugador, que medianamente es constante del juego.

¿Qué propone que hagamos con esto? ¿Pedir que se cierren las anteriores páginas, para los qué no quieran "spoilers" estén felices? ¿Qué hacemos con los millones de perfiles que comentan y comparten estas informaciones por su Facebook o por Twitter? ¿Les eliminamos sus perfiles y cuentas?

Y ya como estamos para opiniones absurdas. Yo te recomiendo entonces, que cierres todas tus cuentas de redes sociales y también dejes de jugar, busques en lo alto de una montaña una cueva y no salgas hasta el 14 de agosto de 2018. Para que así toda esta gente insidiosa, no te dañe la sorpresa de la expansión.

Buen día y que sigas viendo muchos vídeos.
No sabes de maketing verdad sobre los spoiler pues te lo digo esa época donde se desarrollaban las cosas bajo 7 llaves y se guardaba todo con total hermetismo paso hace rato por lo menos en lo referente a WOW.

Si usted no quiere saber nada pues tendría que literalmente desconectarse de Internet,ahora puedes evitar un 80% de la historia si te lo propones yo en MOP así lo hice me entere de poco agrede.

nadie te amarra a un silla para ver las cosas

Si eres de esos puristas que no quieren ni expoliarse el menú o la intro pues estas en la época equivocada de todas formas a pesar de que he estado expuesto a esos canales con suerte se como llegamos a la nuevas zonas(cosa que estará disponible en el parche),poco se de como van las misiones y así ha sido en todas las betas incluso en las que he participado.

oh una cosilla mecánicas y cambios a la jugabilidad no creo que sean algo que se necesite poner a resguardo.

PD: te odio acuamuegre
En resumen hijo es Marketing : a si atraen a nuevos jugadores dandoles un producto que mostrar y popularizar a la audiencia a traves de los Youtubers famosos para que promocionen su juego que hoy dia es muy viable para las compañias video-jugabilisticas ...
16/04/2018 05:27 AMCita por Buenor
No sabes de maketing verdad sobre los spoiler pues te lo digo esa época donde se desarrollaban las cosas bajo 7 llaves y se guardaba todo con total hermetismo paso hace rato por lo menos en lo referente a WOW.

Si usted no quiere saber nada pues tendría que literalmente desconectarse de Internet,ahora puedes evitar un 80% de la historia si te lo propones yo en MOP así lo hice me entere de poco agrede.

nadie te amarra a un silla para ver las cosas

Si eres de esos puristas que no quieren ni expoliarse el menú o la intro pues estas en la época equivocada de todas formas a pesar de que he estado expuesto a esos canales con suerte se como llegamos a la nuevas zonas(cosa que estará disponible en el parche),poco se de como van las misiones y así ha sido en todas las betas incluso en las que he participado.

oh una cosilla mecánicas y cambios a la jugavilidad no creo que sean algo que se necesite poner a resguardo.

Todo lo que dice este enano es cierto, menos "jugavilidad", se escribe "jugabilidad", de jugable.

Marketing 101, necesitas que la gente discuta del juego mientras este sale, por ello le dan alfas a los youtubers y el hype generado por las discusiones atrae más gente.
no los veas y listo.
16/04/2018 02:07 AMCita por Naib
¿por que siempre les mandan alfas de la siguiente expancion a los youtuber?

¿Porqué se anuncian las empresas en televisión, periódicos, revistas? ¿Porqué las editoriales les mandan libros a los críticos literarios? ¿Porqué las casas disqueras les mandan discos a columnistas de música? etc etc etc

Únete a la conversación

Regresar al foro