CC imposible y desvalance total

Campos de batalla
Primero con respecto a los cc pero que es esto? Los DK, DH y Palas tienen un CC que como que estan comiendo con una mano y con la otra te matan del daño letal que hacen, encima son "casi" inmortales.
Y los segundo porque me voy, esto es world of warcraft (alianza y hordas)? o este juego se llama WORLD OF HORDA ? De 10 bg la alianza gana -2 bg. Aveces se convierte en un astío, es como cuando te engaña tu novia y vos seguis atras de ella, mejoren las ptas raciales de la alianza!!! YA!!!
Bluffer, eso pasa en la horda también, y es verdad el desbalance que hay, pero tienes que pensar q estamos finalizando expa y a los programadores ya no les importa eso.
el hunter esta muy mal en esta expancion
no tiene nada que hacer contra palas monks druidas rogues dks palas etc....
le falta mobilidad y sobrevivencia.

y los campos de batalla la horda gana solo un poco mas q la alianza es todo
un poco mas? los gana un poco mas? si con un poco mas te refieres a perder de 40 bgs al menos 34 pues si un poco mas -.-
completamente de acuerdo es muy frustraste la situación de PvP y mas en la alianza dios si ganamos una BG es por suerte creo yo, no soy de mucho PvE pero en legión me toco casi que obligado por que el desbalance entre clases es enorme y adicional el desbalance entre horda y alianza en abismal y no se pero creo que es aburrido para ambas facciones no creo que sea muy divertido entrar a BG y ganar rápido y fácil que es lo que esta pasando actualmente
Pasa segun los horarios que juegues y el grupo que te toque...

Hay personas que entran y jamas miraron una guía y solo estan en medio de la nada pegando sin sentido...

Pero no es ni la Horda ni Alianza... somos nosotros que no prestamos atención en que hacer segun el campo que toque...
22/03/2018 04:02 PMCita por Hiratsuki
el hunter esta muy mal en esta expancion
no tiene nada que hacer contra palas monks druidas rogues dks palas etc....
le falta mobilidad y sobrevivencia.

y los campos de batalla la horda gana solo un poco mas q la alianza es todo

Mira soy Rogue Sutileza y la verdad que hay Hunter que son muy buenos y habiles... No están mal... es cuestión de equiparse bien y elegir muy bien habilidades...

Ahora Paladín y Monje si son unos dioses que se curan, te pegan, aguantas, etc... Yo como Rogue solo puedo meter Sigilo y desaparecer porque no hay con que darles...
El paladin te gastas todo para matarlo y cuando esta por caer se leactiva automaticamente su escudo y te rompe a palos mientras pasa a tener 100% de vida y todas las habilidades al 100%..

Pero bueno es lo que hay y nada se puede hacer...

PD: No hicieron nada cuando comenzo legión... Menos lo harán ahora que esto esta por terminar jajajaaaa
01/04/2018 09:59 AMCita por Muertesutil
Pasa segun los horarios que juegues y el grupo que te toque...

Hay personas que entran y jamas miraron una guía y solo estan en medio de la nada pegando sin sentido...

Pero no es ni la Horda ni Alianza... somos nosotros que no prestamos atención en que hacer segun el campo que toque...

Y lo dice un "no muerto"... SP
05/04/2018 04:49 PMCita por Typy
Y lo dice un "no muerto"... SP

Y? >: (

Únete a la conversación

Regresar al foro