¿QUE PASO CON LSO VENDEDORES DEL SET TEMPORARA 4,5 Y 6?

Campos de batalla
LO NORMAL ES QUE SALGAN LOS VENDEDORES EN DALARAN DESPUÉS DE CADA REINICIO DE TEMPORADA ¿QUE PASO ESTA VEZ?
Si es verdad la idea es que saquen esas transfiguraciones para comprar por marcas de honor y no salio...

Es una injusticia que no aparezcan esos equipos pvp para poder lucirlos : (

Pero que sean por Marcas de Honor y que se dejen de complicarla tanto... Que no son super tier sino equipo de transfiguración >: (
Pues busca mejor por que si estan, los vende un undead con un baston azul que se llama "apothecary lee" el token de vindicative gladiator es las apariencias de las season 1 y 2, el de cruel gladiator es de las season 3 y 4, las season 5, 6 y 7 tienen las mismas apariencias y como actualmente estamos en la season 7 pues no hay token de la 5 ni 6 ya que esas apariencias las obtienes actualmente en bg, arenas, rbgs y aveces en skirmish.
De la 3 y 4 no están disponibles... Deberían haberlas colocado por ser anteriores por Marcas de honor... Tengo muchas y no sirven para nada...

La verdad estaría bueno que coloquen las transf de la temporada 3 y 4 elite para comprarla como transf como hicieron con las anteriores cuando quedaban en la historia del wow.
Si si esta, se llama [Ensemble: Cruel Gladiator's Leather Armor] cuesta 12 marcas de honor, Las elite nunca se han podido comprar sin rating de que hablas O.o ?? y espero que siga siendo asi ya que son logros que en su tiempo sacas y no es justo que tu las tengas totalmente gratis cuando hay personas que se esfuerzan por ellas, aunque solo sean apariencias sin importancia, tabardos, ilusiones o lo que sea.
05/04/2018 11:19 PMCita por Barraka
Si si esta, se llama [Ensemble: Cruel Gladiator's Leather Armor] cuesta 12 marcas de honor, Las elite nunca se han podido comprar sin rating de que hablas O.o ?? y espero que siga siendo asi ya que son logros que en su tiempo sacas y no es justo que tu las tengas totalmente gratis cuando hay personas que se esfuerzan por ellas, aunque solo sean apariencias sin importancia, tabardos, ilusiones o lo que sea.

Y es mi culpa empezar a jugar hace poco y no poder obtener esas transfiguraciones porque vos lo decis?

Que egoísta >: (
y yo quiero las tier 3 y la ashbringer corrupta pero pues nimodo asi como tu actualmente tienes cosas que los jugadores de el fututo van a desear y nunca podran obtener otros tienen cosas que nosotros tampoco tendremos. no es egoismo es justicia, algo asi como tu recompensa por el esfuerzo que hiciste en su momento. (y parece que si jugabas durante las temporadas 3 y 4 ¬¬ )

Únete a la conversación

Regresar al foro