¿por que?

Foro general
¿Por qué en las peleas entre-facciones siempre usan argumentos homofobicos?
¿Por qué no eliminan comentarios transfobicos?
¿Por qué no sancionan comentarios homofobicos que hay dentro del juego, como los del canal de comercio?.
¿Por qué acomplejan a los elfos de sangre por su estética "afeminada"?
¿Por qué el filtro de lenguaje adulto censura palabras que van relacionadas con la orientación e identidad?
Has hecho la misión donde un orco va en motocicleta y entre las chicas que puede elegir hay un elfo de sangre ??? Bien para blizzard la broma de los elfos de sangre = ga- ys es algo común .., de ahi los jugadores tienen carta libre por que ... con que cara puedes hacer moderaciones y sanciones si el propio juego alienta a esas bromas.
08/04/2018 11:40 PMCita por Popori
Por qué en las peleas entre-facciones siempre usan argumentos homofobicos?

No lo veo tan seguido.. igual, si es homofobico no es argumento, xd
Estas en servidores latinos, donde la mayoría de los jugadores tienen un IQ acorde a la media de un país subdesarrollado, no esperes grandes lumbreras intelectuales.

Ante la falta de argumentos es super fácil caer en "elfoz !@#z xdxdxdxd" "alianza $%^ xxdxdxdx"

Además recuerda que la cultura latina es esencialmente machista, a pesar de que son todos -*!s secretamente xdxdxdx <--- viste, es super fácil.
¿Por qué no sancionan comentarios homofobicos que hay dentro del juego, como los del canal de comercio?.
¿Por qué el filtro de lenguaje adulto censura palabras que van relacionadas con la orientación e identidad?

Por que esto es un juego, no es facebook/twitter donde todos tienen que ser politicamente correctos.
A las feministas, grupos LGBT y demás grupos minoritarios sedientos de llamar la atención dejalos en las redes sociales, aquí asi estamos bien.
Falta de cultura.
Lo que faltaba...
09/04/2018 05:54 AMCita por Laghérta

Por que esto es un juego, no es facebook/twitter donde todos tienen que ser politicamente correctos.
A las feministas, grupos LGBT y demás grupos minoritarios sedientos de llamar la atención dejalos en las redes sociales, aquí asi estamos bien.

Nunca falta el "politicamente correcto","SJW", "quieren llamar la atencion".

Auxilio, Blizzard, limitan mi liberatad de expresion de poder ser homofobico, transfobico y machista!!!

Estás equivocado. Aunque sea un "juego" hay un código de conducta a seguir dentro del juego.

Al creador del tema, si ves a algún jugador dentro del juego haciendo uso de ese tipo de lenguaje, hay una opción para reportarlo dentro del juego.
09/04/2018 07:54 AMCita por Lunatar
...

Estás equivocado. Aunque sea un "juego" hay un código de conducta a seguir dentro del juego.

Al creador del tema, si ves a algún jugador dentro del juego haciendo uso de ese tipo de lenguaje, hay una opción para reportarlo dentro del juego.

Te equivocas tú, yo en ningún momento dije que no hay que seguir el código de conducta.
El creador del tema hizo 2 preguntas dentro de todo "razonables" pero luego otras como "¿Por qué el filtro de lenguaje adulto censura palabras que van relacionadas con la orientación e identidad?" claramente eso le quita cualquier aire de seriedad al tema.
Yo puedo no estar de acuerdo contigo, pero mientras me exprese de forma respetuosa hacía ti, no hay razón para censurarme, a eso me refería.
A algunos les puede molestar lo que digo, como al de 2 comentarios arriba, pero bueno, hay que convivir.
09/04/2018 08:49 AMCita por Laghérta
09/04/2018 07:54 AMCita por Lunatar
...

Te equivocas tú, yo en ningún momento dije que no hay que seguir el código de conducta.
El creador del tema hizo 2 preguntas dentro de todo "razonables" pero luego otras como "¿Por qué el filtro de lenguaje adulto censura palabras que van relacionadas con la orientación e identidad?" claramente eso le quita cualquier aire de seriedad al tema.
Yo puedo no estar de acuerdo contigo, pero mientras me exprese de forma respetuosa hacía ti, no hay razón para censurarme, a eso me refería.
A algunos les puede molestar lo que digo, como al de 2 comentarios arriba, pero bueno, hay que convivir.

Y respeto es llamarlos “grupos sedientos de atención “ ? Me encanta cuando pones razonables entre comillas hahahahha
09/04/2018 11:28 AMCita por Dainsleif
09/04/2018 08:49 AMCita por Laghérta
...

Y respeto es llamarlos “grupos sedientos de atención “ ? Me encanta cuando pones razonables entre comillas hahahahha

Si según tu logica llamarlos asi es una falta de respeto grave, con tu mensaje anterior ofendiste a todos, por lo tanto que mereces? ban de 3 meses? gente con el pensamiento parecido al que creo el post puede reclamar ese "castigo" para ti, eso defiendes?
En fin, no da seguir creando discordia en este tema, si tienes alguna duda lo resolvemos por privado.
Es un mundo de fantasia, no da para introducir temáticas tan actuales, respecto a los jugadores tóxicos simplemente reportalos
09/04/2018 05:44 AMCita por Maimoon
los jugadores tienen un IQ acorde a la media de un país subdesarrollado, no esperes grandes lumbreras intelectuales.

Ejemplo perfecto de esto:

Por que es en jodaaaaaaaaa es que no tienes dos neuronas para diferenciarlo? vamos tambien te pones a llorar cuando te dicen que no seas marika en joda? ah pero seguro si yo que soy !@# lo digo no te ofendes,menuda hipocrecia

Estas en servidores latinos, donde la mayoría de los jugadores tienen un IQ acorde a la media de un país subdesarrollado, no esperes grandes lumbreras intelectuales.
Perdonanos por ser latinos supongo que ahora te puedo llamar xenofobico o racista,verdad? Perdonanos por no ser como los americanos que se ponen a llorar a la minima y no tienen dos dedos de frente para diferenciar algo en broma de algo encerio

PD:Perdxn pxr nx usxr xl lenguajx inclusivx(a ver como cara-jos puedes leer esos)
08/04/2018 11:46 PMCita por Dainsleif
Has hecho la misión donde un orco va en motocicleta y entre las chicas que puede elegir hay un elfo de sangre ??? Bien para blizzard la broma de los elfos de sangre = ga- ys es algo común .., de ahi los jugadores tienen carta libre por que ... con que cara puedes hacer moderaciones y sanciones si el propio juego alienta a esas bromas.

Wow no sabía que estaban en un altar donde está prohibido tocarles un pelo. Lo dicen poco más como si el juego alentase a violentarlos y matarlos.

Siempre les molesta que les digan afeminado a los elfos de sangre pero no les tiembla la mano para escribir "la ali puros gueis Xddddddddddddd". Las peleas de facción con ese tipo de argumento parecen barras bravas de futbol y dan asco, si quieren pelear entre facciones usen cosas in lore.
Por que es en jodaaaaaaaaa es que no tienes dos neuronas para diferenciarlo? vamos tambien te pones a llorar cuando te dicen que no seas marika en joda? ah pero seguro si yo que soy !@# lo digo no te ofendes,menuda hipocrecia

Perdonanos por ser latinos supongo que ahora te puedo llamar xenofobico o racista,verdad? Perdonanos por no ser como los americanos que se ponen a llorar a la minima y no tienen dos dedos de frente para diferenciar algo en broma de algo encerio

PD:Perd[ul][/ul]xn pxr nx usxr xl lenguajx inclusivx(a ver como cara-jos puedes leer esos)

No puedes dar tu opinion de una forma educada? se te dificulta?.

La comunidad LGBT tambien juega y aunque admito que la comunidad de WoW es una de las menos toxicas no lo deja de ser, imagina cuantos gente !@# puede estar jugando en estos momentos y como han de sentirse cuando un insulto es que alguien sea como ellos , creo que no seria muy agradable, cierto?, claro que puede ser una broma y todo lo que quieras, pero si el receptor no lo toma de esa forma? y cree que lo que es el esta mal?

Es solo una opinion y sin animo de ofender a nadie.
09/04/2018 03:48 PMCita por Popori
claro que puede ser una broma y todo lo que quieras, pero si el receptor no lo toma de esa forma? y cree que lo que es el esta mal?
Una broma es una broma que tu te lo tomes bien o mal es cosa tuya pero no deja de ser una broma por ello,ahora que segun tu logica ps si la otra persona se ofende no deberia hacerse bromas no? los que hacen chistes de nekros ps los quemamos,oh espera el que los hace el negro asi que ahi seguro ni te metes eh? vaya pendejada la suya

Únete a la conversación

Regresar al foro