Incendio de Teldrassil (primeras misiones).

Foro general
***SPOILERS SPOILERS SPOILERS***

Saludos camaradas de la Horda y futuras piedras de alma para mi...=P

Como verán hoy fue revelado en el alfa las misiones del lado Alianza de lo que sera la batalla y futuro incendio de Teldrassil.

Empezaremos obviamente en Ventormenta con el Rey Anduin, para luego pasarle la posta a Mathias Shaw (IV:7) y este nos mandara a territorio de los elfos de la noche.

Al llegar estaremos tanto con Malfurion como con Shandris.

Misión: Una paz de corta duración (A Short-Lived Peace).

<personaje>. A medida que la presencia de la Legión se desvanece de nuestro mundo, ha surgido una nueva amenaza. Es con gran pesar que debo pedirte que sacrifiques tu vida por la Alianza una vez más. He recibido un mensaje inquietante de nuestros operativos estacionados en Orgrimmar. Parece que la Jefa de Guerra ya comenzó a mover su maquinaria de guerra. Espero tu llegada al Castillo de Ventormenta para discutir más a fondo.

Misión: El levantamiento de la Horda (The Horde Uprising).

Los reportes indican que la Horda está movilizando un ejército hacia Silithus. Dado el potencial que la azerita tiene para cambiar la cara de la guerra, no debería sorprender que la Jefa de Guerra quiera reclamarla. La única sorpresa es que haya comenzado tan pronto. La Horda y la Alianza han sufrido pérdidas inimaginables en Argus. Habla con Mathias Shaw. Quiero que supervises la presencia de Ventormenta en Silithus.

Misión: Una perturbación en Vallefresno (A Disturbance in Ashenvale).

¡La Horda! ¡Se desviaron en la bifurcación del norte de los Baldíos! ¡Han marchado hacia Vallefresno! La mayoría de las tropas de Malfurion ya han zarpado hacia Silithus, pero Darnassus ha enviado a sus guardias de la ciudad para ayudar a reforzar Astranaar. Su capitán se llama Delaryn Summermoon. Encuéntrala, <personaje>. Mantenga la ciudad todo el tiempo que pueda. El Rey Anduin y yo enviaremos una flota tan pronto como podamos.

Misión: La Luz de Elune (The Light of Elune).

Mis hermanas yacen asesinadas en la suave tierra de Vallefresno. Estamos entrenados para esperar pérdidas en la batalla, pero nunca he visto algo tan horrible.......algo tan......cobarde. La Horda ha caído a un nuevo nivel bajo en esta guerra. No tenemos tiempo para llorar, pero no somos salvajes como lo ha demostrado la Horda. Por favor, <personaje>, ¿me ayudarás a decir una oración a Elune para que podamos honrar a los caídos? Sus espíritus (wisp) merecen la luz de su bendición.

Yo... ya era demasiado tarde. Yo... No pude salvarlos...
Anaris... ¿qué te hicieron?

<%s> limpia una lágrima y se levanta.

Por la ubicación de los cuerpos, creo que la ciudad fue tomada por sorpresa. Los guardias fueron envenenados donde estaban. Pícaros.
Luego, reunieron a los civiles en el centro de la ciudad y... es un pensamiento horrible.

Lo siento, ¿quién eres tú otra vez? ¿Eres de quien hablas Malfurion?

Misión: Un suave resplandor (A Soft Glow).

Esta luz de los wisps... están a nuestro alrededor. ¿Por qué el bosque despierta? Oigo algo. Ese sonido, ¿podría ser nuestro Shan'do? ¡Rápido, <personaje>, Malfurion llama!

Cuando encuentras a Malfurion, él ha establecido un muro de wisps que es letal para las tropas de la Horda.

Malfurion: ¡No harás más, Reina Banshee!
Sylvanas: ¡No habrá ningún lugar donde correr la próxima vez que nos encontremos, Malfurion!

Delaryn: Shan'do! ¡Vine tan rápido como pude! Vi a la Jefe de Guerra dirigirse hacia el puesto avanzado de Zoram'gar.

Malfurion: Ella ha venido por nosotros, Delaryn. La Jefa de Guerra ha venido a capturar el Árbol del Mundo.

Delaryn: Nuestras tropas, Shan'do - Tyrande los envió a defender nuestro puesto de avanzada en Silithus hace unos días.

Malfurion: ¡Entonces todavía hay tiempo! Delaryn, avanza y reúne la mayor cantidad de tropas posible desde nuestros puestos de avanzada cercanos.

Malfurion: <clase>, viaja a Darnassus. Reúne a tantos soldados sanos como puedas, pero no dejes la ciudad desprotegida.

Malfurion: Interceptaré nuestra flota y los traeré de regreso a Darnassus.

Malfurion: ¡Ahora, date prisa! Este muro los ralentizará, pero no durará para siempre.

Mision: A Darnassus! (To Darnassus!).

La Jefa de Guerra ha venido por nosotros. Sabía que este día llegaría. Nuestras fuerzas se han reunido en Darnassus, aunque muchos de ellos ya han zarpado hacia Silithus. Reúnete con Shandris Feathermoon y avisale sobre la presencia de la Jefa de Guerra. Elune estará contigo, <personaje>.

¡General Plumaluna, la Horda ha invadido Costa Oscura!

¡Debemos actuar! Centinelas, de frente!

Cuarta Flota, ¡deberán reforzar el límite sur de Costa Oscura! Traigan los lanzadores de gujas!

Quinta Flota, crea una línea ley en el Río Culebra! ¡Despierta a nuestros aliados en Arboleda de los Ancestros!

Arqueras en hipogrifos, vengan conmigo, nos reagruparemos en Lor'danel y permanecemos atentos como unidad de respuesta móvil.

Eso te deja, héroe. ¡Informe al Capitán Summermoon y que refuerce esa frontera!

Nota: Si dice flota para mi es un error que tienen que corregir debería ser batallón o división

Otros detalles:

Otro dialogo de Shandris.

<Los ojos !@#$trantes de Shandris escanean el horizonte. Ella asiente con la cabeza en reconocimiento.>

¿Cuál es tu estrategia, Shandris?

Shandris: Mantén un perfil bajo. Quédate en las sombras... si puedes encontrar alguna.

Shandris ha capturado a la Capitán Forestal Areiel. Parece que se conocen desde hace un tiempo, posiblemente antes del exilio de los Altos Elfos.

Shandris, han sido... ¿dos, tres mil años? Para pensar que nos encontraríamos de nuevo así.

¡Es una pena que estés luchando junto a este sucio humano, Shandris! Vidas cortas e insignificantes.

Estoy destinada a vivir por la eternidad, ¡no moriré aquí!

Deberías haber muerto hace mucho tiempo, Areiel. Estamos aquí para ver que eso suceda.

Incluso en tus momentos finales, no puedes ver el verdadero potencial de los humanos.

Oscuridad... Sylvanas... ¿es esto lo que viste... de lo que querías salvarnos?

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=nPh9WQNJ_Kw

Fuente:

http://es.wowhead.com/news=283730/burning-of-teldrassil-intro-questing-spoilers
Me encantó, es muy bueno que muestren lore nelf de esta forma activa. Aunque que pena que Tyrande no esté ahí también. Pero me alegra mucho que Shandris tome relevancia <3

Lo del muro de wisps de Malfurion fue genial (AL FIN ponen a Malfurion de manera hostil contra la horda dentro del juego, no pasaba desde Warcraft III), como salieron corriendo todos los soldados de la horda y murieron.
20/04/2018 08:52 PMCita por Kerindra
Pero me alegra mucho que Shandris tome relevancia <3

Me gustaría que tuviera un nuevo modelo.
Shandris es uno de mis personajes favoritos Nelf, recuerdo que en la ultima misión contra Archimonde en W3 siempre la dejaba atrás para que no la mataran haha

Sobre los nuevos datos, creo que están haciendo que la Horda abandone todo Honor, no digo que este bien o mal, pero a mi parecer esto traerá demasiadas contradicciones, principalmente para los Tauren ya que se supone que viven en cercanía a la naturaleza y resulta que ahora están quemando arboles y esparciendo peste...
20/04/2018 09:01 PMCita por Danayan
principalmente para los Tauren ya que se supone que viven en cercanía a la naturaleza y resulta que ahora están quemando arboles y esparciendo peste...

Por lo que se ve solo hay orcos y renegados esencialmente.

Aunque ahora me fije mejor y si aparecen en el bombardeo por el minuto 3:50.

20/04/2018 09:01 PMCita por Danayan
Me gustaría que tuviera un nuevo modelo.

Algo como...

http://es.wowhead.com/npc=118523/cazadora-kasparian#modelviewer:35+0

20/04/2018 08:52 PMCita por Kerindra
Me encantó, es muy bueno que muestren lore nelf de esta forma activa. Aunque que pena que Tyrande no esté ahí también. Pero me alegra mucho que Shandris tome relevancia <3

Sep, a mi también me gusta como va todo tanto acá como en el escenario de Lordaeron tiene pinta que sera muy interesante la cosa.

También ver el ejercito nelf como en WC3 me gusta mucho aunque falten unidades.

Lo que me llama la atención es lo de Shandris con la forestal oscura, que yo sepa solo los de la linea Caminante del Sol vivían miles de años por lo cual esta tipa debe ser pariente cercana (?):
Interesante, pero lo mas preocupante es que a pesar de los milenios de experiencia y todas las guerras que pasaron los nelfos siguen siendo unos novatos, cayeron redondos en una estretagia de Sylvanas y dejaron casi regalado su Arbusto. Osea precipitarse directamente a Silithus cuando el ejercito de la Horda ni siquiera cruzo los baldios aun, me pareció una novatada.
20/04/2018 09:18 PMCita por Irhandi
Lo que me llama la atención es lo de Shandris con la forestal oscura, que yo sepa solo los de la linea Caminante del Sol vivían miles de años por lo cual esta tipa debe ser pariente cercana (?):
A mi me parece extraño todo, porque el exilio de los seguidores de Dath remar pasó muuucho antes (7,300 años) y Shandris menciona que pasaron 2 o 3k

La verdad me resulta muy extraña esa conversación.

Y la verdad es que también es extraño que si el personaje con el que esté hablando era una alta elfa viva esa cantidad de tiempo, considerando la edad que tenía Anasterian (en la invasión de la plaga Anasterian era basicamente un viejo decrepito)
Genial esta incursion en los nelfos. Desde W3 no habia nada así, y espero que actualicen sus bosques para esto.
Y si; también me parece raro lo de Shandris y la loca esa.
Y Malfurion... porrrrrfin ahora quiero que invoque sus ejercitos de arboles <3
entonces va ser un ciudad horda teldrassil que bien :D
20/04/2018 09:48 PMCita por Jobin
Genial esta incursion en los nelfos. Desde W3 no habia nada así, y espero que actualicen sus bosques para esto.

Dudo mucho que eso pase.

Ya de paso les digo que tampoco se vieron natonocturnos por ahí.
20/04/2018 10:00 PMCita por Irhandi
Dudo mucho que eso pase.

No se... sería raro para los 110+ ver esos bosques igual que en Cata luego de todas las quests, xD
20/04/2018 10:03 PMCita por Jobin
20/04/2018 10:00 PMCita por Irhandi
Dudo mucho que eso pase.

No se... sería raro para los 110+ ver esos bosques igual que en Cata luego de todas las quests, xD

Fijate en el video tan solo cambian los PNJ.
20/04/2018 08:34 PMCita por Irhandi
Luego, reunieron a los civiles en el centro de la ciudad y... es un pensamiento horrible.

WoW la horda ... de verdad hara esto ... :/
20/04/2018 11:34 PMCita por Dainsleif
WoW la horda ... de verdad hara esto ... :/

Ya no hay redención posible....no hay honor...no hay necesidad... ni siquiera hay odio solo es matanza,tenemos que ganar esta guerra.. la dama oscura debe caer y cualquiera que se interponga entre ella y nuestra venganza lo pagara con su vida,es la única forma de tener un futuro,a quien no luche a nuestro lado mas le vale apartare de nuestro camino.

Si nuestro destino es la tumba y el olvido que así sea,si esa bruja nos trae de vuelta intentaremos rasgarle la garganta una vez mas,que la horda aprenda una vez mas que no debe pisar la cola a un Grifo.

Son ellos o nosotros no lo olviden soldados.
20/04/2018 09:48 PMCita por Jobin
Y si; también me parece raro lo de Shandris y la loca esa.
Y Malfurion... porrrrrfin ahora quiero que invoque sus ejercitos de arboles <3

Pues el claro de los ancestros es un claro llenos de ancestros capaces de pelear mano a mano con ignotos y de poder pelear contra un campeón de los dioses antiguos que requirió de un ejército de cien gigantes de piedra para derrotarlo (creo que eran más pero no me acuerdo) por lo que allí tienes el ejército de ancestros árboles a disposición. XD

Creo que a todos nos parecerá raro esa conversación contando que ya el queldorei (alto elfo) que más años vivió fue uno de la dinastía de los caminantes del sol y solo fueron dos mil años y esta lo supera por mil.

0-0 me encantó la cadena de misiones y lo que sucedía, me imagino ya a los elfos como locos apunto de llamar a todas sus tropas que estuvieron reuniendo en cata (que para que sepan los gigantes de la montaña ahora les deben unos lindos favores, aunque creo que participarían de buena gana si les dices que del otro lado hay no muertos y goblins deseosos de extraer recursos de la tierra y de ellos posiblemente) y dios me encantó que los queldorei (altonatos) aparecieran para controlar una línea ley en específica, tal vez le sacan el nerfeo que tienen y veamos una linda pelea de magos elfos de cuatro o cinco o seis bandas (hasta tal vez traigan los ancestros de la magia).
Se nota la desesperacion de los nelfos por defender su hogar.. genial!.
Yo me pregunto donde estara maiev, ella juro defender a los nelfos mas alla de tener que bancarse a la imconpetente de tyrande. Me extraña que no aparezca en ningun lado.
Lo que me no entiendo es si estos acontecimientos son antes del libro o despues del libro..
21/04/2018 01:27 AMCita por Qüinn
Pues el claro de los ancestros es un claro llenos de ancestros

Mmmmm pense que el nombre era solo figurado :B

Creo que esa cadena de misiones me hara odiar un poco a la horda ... y justo ahora que me caia bien :(
Genial! Al parecer al fin algo realmente MALVADO Mwajajajaja

Aunque lo siento por los Tauren que ellos se supone que no son malos (de hecho creo que la única raza de la horda que no había hecho nada para dañar a nadie)... pero por parte de los Renegados... BIEN!
20/04/2018 09:23 PMCita por Sunlyt
Interesante, pero lo mas preocupante es que a pesar de los milenios de experiencia y todas las guerras que pasaron los nelfos siguen siendo unos novatos, cayeron redondos en una estretagia de Sylvanas y dejaron casi regalado su Arbusto. Osea precipitarse directamente a Silithus cuando el ejercito de la Horda ni siquiera cruzo los baldios aun, me pareció una novatada.

El problema es que allí dice que el ejército se dirigía a Silithus pero tomaron una bifurcación y los sorprendieron ( recuerda que los mensajes en el lore llegan por medio de aves o a pie)

No es tanto culpa de los elfos sino una buena táctica de Sylvanas, haciendo algo inesperado y que deja los elfos a medio camino, encima esta es una estrategia de dos partes, las pocas tropas que hay en Darnasus irán a Vallefresno y costaoscura, dejando sin nadie la capital, destruyendo el árbol la moral de los elfos se ira por los suelos ya que su única oportunidad es retirarse a feralas, Hyjal o las islas de los Draenei.
21/04/2018 08:37 AMCita por Sylpherion
Yo me pregunto donde estara maiev, ella juro defender a los nelfos mas alla de tener que bancarse a la imconpetente de tyrande. Me extraña que no aparezca en ningun lado.

x2 blizz prefiere usarla como patiña de Illidan, desaprovechan demasiado al personaje.
21/04/2018 01:27 AMCita por Qüinn
por lo que allí tienes el ejército de ancestros árboles a disposición. XD

No xd! Yo me referia a los treants que invoca Malfurion en W3! Es menester usarlos.

Únete a la conversación

Regresar al foro