[Spoilers] La cobardía en su máxima expresión.

Foro general
Anterior 1 13 14 15 17 Siguiente
Awww so cute que alguien opine de mi y no tenga ni idea que existia <3

*cringe*
Awww so cute que alguien opine de mi y no tenga ni idea que existia <3

Parecen que sos famosa por ahí......XD

16/04/2018 11:52 AMCita por Fentine
Porque me parece mas interesante el lado horda que el lado Alianza y me gusta mas el contenido horda.

Obvio porque estoy yo......¬¬
16/04/2018 04:41 PMCita por Dainsleif
El olor a traicion es tan Grande aca ... hay tanta traicion en el aire que Modred,Judas y Brutus deben sentirse como en casa

Ñe judas tenia como destino ese por lo que el pobre no lo traiciono sino que dios lo programo para eso pobrecito hasta se suicido luego de eso, Modred lamentablemente influenciado por la madre, por merlin y por otro santo destino para luego morir cinco segundos despues por el mismo Arturo por lo que pobrecito, Brutus ni idea, yo pondria a Ilidan alli que el pinche traiciona a todos XD (su titulo es el mas merecido de todos)
16/04/2018 08:26 AMCita por Qüinn
en crímenes de guerra la ignorara completamente cuando ella quería hablar con el

Y no olvidemos de que Baine también casi la parte por habladora..., en la Horda en su mayoría no la quieren y con justa razón... por mi que se muera xD pero se que no pasara u_U
[quote]

Inclusive para términos antiguos matar a todo mundo era pasarse 3 pueblos y ser considerado un HDP,oh otra cosita las purgas a determinadas razas o etnias era cosa mas del pueblo que de los gobiernos,a menudo eran el chivo expiatorio debido muchas veces a la ignorancia,los gobernantes las permitían para no reprimir a su propio pueblo.

La guerra de Aniquilación y el ataque directo a la población civil son algo relativamente nuevo y es una de las razones por las que se dice que el ser humano callo a su condición mas baja durante la WWII.

Eso es completamente falso, los romanos practicaron el genocidio de forma sistemática sobre los celtas, germanos, cartagineses, y varios pueblos más. Tu aún sabes sobre los judíos, pero que sabes sobre los Celtas?, muchas tribus fueron completamente borradas de la historia por los romanos, millones de celtas fueron masacrados y su cultura desapareció para siempre, lo mismo con los Cartagineses, lo poco que sabemos de ellos es por las fuentes griegas y romanas que están plagadas de propaganda. Los romanos se caracterizaban por borrar todo vestigio de los pueblos que aniquilaban, y no se paseaban matando a gente de tres pueblos, en el genocidio de los pueblos celtas se estima que fueron millones los asesinados.

Y se escribe cayó, no "callo", los callos aparecen en los pies cuando caminas mucho. Cayó es de caer, en tiempo pasado.

Los genocidios incluso son anteriores a los romanos, los Asirios por ejemplo, pueblo sumamente antiguo, eran por lejos mucho más crueles que ellos, que los nazis y los soviéticos. De hecho, varios historiadores sostienen que el genocidio es tan antiguo como la humanidad misma, leer no hace daño. Y ya que discutimos en español, el genocidio de los pueblos nativos de nuestro continente fue especialmente brutal, tanto así, que se destruyó de forma casi completa la cultura local, tuvieron que venir los arqueólogos en el siglo 19 para que se pudiera recuperar algo de la historia de los pueblos masacrados.

En el caso de la horda, claramente Sylvanas hace lo que tiene que hacer, es una guerra, no un paseo por la playa, asesinar a tu enemigo, disminuir sus números y romper su moral es algo básico de la guerra, sobretodo en un "setting" como este, de fantasía.

Ustedes se mueren leyendo el Silmarillion, Canción de hielo y fuego o Dune.

Lo cometido por Sylvanas es nada, comparado con genocidas como Morgoth, los Dothraki, los Valirios o Muab'dib. Cuando Sylvanas llegue al nivel genocida de Arthas, me avisan.
16/04/2018 11:47 PMCita por Dethermirion
16/04/2018 08:26 AMCita por Qüinn
en crímenes de guerra la ignorara completamente cuando ella quería hablar con el

Y no olvidemos de que Baine también casi la parte por habladora..., en la Horda en su mayoría no la quieren y con justa razón... por mi que se muera xD pero se que no pasara u_U

Ñe si muere no será en esta si no en la próxima, en esta la van a despertigiar lo mas que puedan para los jugadores y para la misma horda en lore antes de sacarla
[quote]

Inclusive para términos antiguos matar a todo mundo era pasarse 3 pueblos y ser considerado un HDP,oh otra cosita las purgas a determinadas razas o etnias era cosa mas del pueblo que de los gobiernos,a menudo eran el chivo expiatorio debido muchas veces a la ignorancia,los gobernantes las permitían para no reprimir a su propio pueblo.

La guerra de Aniquilación y el ataque directo a la población civil son algo relativamente nuevo y es una de las razones por las que se dice que el ser humano callo a su condición mas baja durante la WWII.

Eso es completamente falso, los romanos practicaron el genocidio sobre los celtas, germanos, cartagineses, y varios pueblos más. Tu aún sabes sobre los judíos, pero que sabes sobre los Celtas?, muchas tribus fueron completamente borradas de la historia por los romanos, millones de celtas fueron masacrados y su cultura desapareció para siempre, lo mismo con los Cartagineses, lo poco que sabemos de ellos es por las fuentes griegas y romanas que están plagadas de propaganda. Los romanos se caracterizaban por borrar todo vestigio de los pueblos que aniquilaban. Los Nazis en comparación solo masacraron poblaciones enteras, pero no borraron la cultura eslava (quienes sufrieron en mayor medida genocidio por parte de los alemanes).

Y se escribe cayó, no "callo", los callos aparecen en los pies cuando caminas mucho.

Los genocidios incluso son anteriores a los romanos, los Asirios por ejemplo, pueblo sumamente antiguo, eran por lejos mucho más crueles que ellos, que los nazis y los soviéticos. De hecho, varios historiadores sostienen que el genocidio es tan antiguo como la humanidad misma, leer no hace daño.

En el caso de la horda, claramente Silvanas hace lo que tiene que hacer, es una guerra, no un paseo por la playa, asesinar a tu enemigo, disminuir sus números y romper su moral es algo básico de la guerra, sobretodo en un "setting" como este, de fantasía.

Ustedes se mueren leyendo el Silmarillion, Canción de hielo y fuego o Dune.

Lo cometido por Silvanas es nada, comparado con genocidas como Morgoth, los Targaryen o Muab'dib.

En primer lugar esto ya me molesto y en demasía, primero que nada el termino genocidio surgió luego de la segunda guerra mundial por los sucesos acontecidos en dicha guerra, los romanos si eliminaron pueblos enteros, si no te lo negare la mayoría los que eran hostiles a ellos no aceptaban su ocupación, pero no fue por completo genocidio pues como la cultura romana era (una cultura que se mantenía a base de esclavos) luego de derrotar a sus fuerzas esclavizaban al pueblo y lo disgregaban para ser asimilados dentro de su población (de donde crees que sacaban los gladiadores y esclavos ?) y al otro grupo de pueblos célticos que no eran tan grande su amenaza o fueron fáciles de subyugar los dejaron allí asimilando lentamente su cultura hasta que fueron como ellos ósea con una cultura semi romana (incluso asimilaron a mas de un dios celta en su panteón y generaron leyendas como la del mismo Rey Arturo en los mismos celtas) desapareciendo así los otros pueblos que quedaban al dejar de lado la antigua cultura que tenían (vos mismo dijiste propaganda para quien crees que era la misma para los romanos o para los que conquistaron ?) que para que sepas según los antropólogos dejan de ser un pueblo en especifico cuando abandonan sus costumbres y por eso muchos insultan a la globalización por interferir y arruinar mas de un pueblo. O en otros casos si eran poderosos o proveían de algo importante los dejaban allí con tratos suyos pero con una fuerte propaganda romana y fuerzas romanas para suprimir si era necesario (como los mismos judíos y los pueblos germánicos)

Ahora bien si vas a sacar pueblos antiguos saca buenos, como los hunos que realmente todo lo que hicieron en sus inicios esta al rango de considerarse genocidio pero los tipos se escapan con la escusa de un pueblo bárbaro incluso para los estándares de esa época (y son considerados uno de los peores pueblos de la historia antigua) en todo el sentido de la palabra. Los asirios aparte de ser otra cultura muchísimo mas antigua que otras siendo una de las primeras civilizaciones también aplicaban el futuro método romano de conquistar matar poblaciones militares y esclavizar al resto (o como crees que sobrevivieron los judíos y casi todos los pueblos que reclaman algo de la zona del cuarto menguante o tierras mas lejanas)

Ahora si te atreves a comparar o crees la comparativa que diste diciendo que eran mas crueles que los nazis, y parte de los soviéticos (que también tenían sus campos de concentración pero muchos mas light) te diré que leas todo lo referido a esas épocas que tanto hablas y te pongas comparar los cien mil métodos que aplicaron cada grupo y todo lo que vivieron la gente antes de venir a hablar fingiendo saber pero sin saber nada aparte de tonterías, por que mas de un pueblo te daría una cachetada (los judíos, los gitanos y demás pueblos que vivieron en esas horribles masacres tanto mas antiguas que esas como las asirias o babilónicas o romanas o la de los nazis y te diran cual fue peor) por lo que ve a leer mas por favor.

Y que compares la cosa con otros libros donde incluso mas de uno como la reina de los dragones aun no comete algo así como arrasar todo un pueblo y no dejar supervivientes (por que la mija dice únanse en mas de una ocasión y saca o une a algunos de esos pueblos a sus grupos o los vuelve esclavos) y no me vengas con asesinatos comunes que eso no me sorprende (no niego que cosas como el simarilion y otros si lo hagan), pero comparar dos mundos de fantasia donde uno de los dos técnicamente es para menores de edad (y que por eso deben abstenerse mucho en los juegos por si no te diste cuenta ) con otro que normalmente es para publico mas grande lo considero una bajeza y algo estúpido la verdad (eh incluso asi algunos que nombras no cometen las atrocidades que ya ah cometido Sylvi o sus planes estuvieron a la par de otros grupos (envenenar a todos los que estaban en los crímenes de guerra (que no le salio pero bueno), la sala de torutas que tiene abajo, los de Remol donde están los tipos enterrados hasta la cabeza para que se los coman los necrófagos de cabeza para abajo, el uso de armas químicas etc etc etc.)
17/04/2018 08:54 AMCita por Maimoon
De hecho, varios historiadores sostienen que el genocidio es tan antiguo como la humanidad misma, leer no hace daño.

Bien leeré tus sobre tus....¿cuales son tus fuentes?(si es que existen no me sorprendería que fuera de autores del ciclo XIX o XX con cierto sesgo)

Por otra parte es bien sabido que ambas partes tienden a demonizar a sus enemigos,así que hay que tener un filtro de la leyenda negra y la leyenda rosa para hacerte una idea un poco mas imparcial de las cosas.(esa es la primera lección que aprendes no solo si estudias historia si no para cualquier relato y estudio)

El historiador pese a que debería permanecer neutral y dedicarse solo comunicar hechos,al ser un medio en si mismo clasifica y relata los hechos en base a su punto de vista cometiendo sesgos,por esa razón es conveniente contar con mas de una fuente y conocer también como piensa el historiador y la sociedad de su época.

Al juego,es normal que una persona de la Alianza justifique o considere incluso bueno cualquier arrebato que pueda tener por ejemplo Jaina para con la horda,por otra parte un fiel de Sylvanas estará dispuesto a perdonarle cualquier cosa solo por ser ella,una persona menos sesgada se dará cuenta que Jaina sufre estés pos traumático y no actúa de una forma de todo estable emocionalmente,por otro lado una persona de la horda que no este embelesada por la jefa de guerra notara que sus tácticas son cuestionables y no van de la mano con la forma de hacer la cosas que tiene la horda.

Por otro lado alguien con ya cierto Vagaje en el lore y con cierto conocimiento de como actúa la autora y los guionistas huele a kilómetros como terminara este cuento.

17/04/2018 09:41 AMCita por Qüinn
Ahora si te atreves a comparar o crees la comparativa que diste diciendo que eran mas crueles que los nazis,

Yo se que paso en la primera y segunda Guerra por fuentes mas cercanas a los libros de historia,tal vez a usted le suene Schwarzwald en Baden-Wurtemberg,los Aliados cuenta una historia,los rusos otra y finalmente la gente que estuvo en la guerra otra cosa.

Solo una cosa no cambia,el ser humano olvido muchas veces lo que lo convierte en ser humano.

la cuota de crueldad a nivel de sociedad llego al nivel mas alto conocido durante la segunda guerra,ese fue el punto de inflexión donde mas inhumanos se volvieron todo por estúpidas ideologías por seguir a alguien.

¿por que hice yo la comparativa?,es simple nosotros como sociedad tenemos cierto concepto de valores que son los que usamos para decir que esta bien o que esta mal.

Algunas personas aquí,quieren rehacer esos valores para hacerlos compatibles con los modos de actuar de los personajes de ficción aduciendo que en cierta época de la humanidad hacer eso no estaba mal.

Mi respuesta es que para la moral de muchos pueblos incluso en la antigüedad eso seguía estando mal.

El hecho que se esconda o se disfrace los genocidios es prueba de eso mismo de que a los ojos de la sociedad no estaba bien lo que hicieron y que preferían que no saliera en sus memorias y de ser posible que su pueblo no sepa.

Es preferible decir que Jericó se derrumbo por la trompeta de un ángel a decir que sitiaron y destruyeron la ciudad,por que eso no dejaría bien parado al pueblo que relata la historia y por ende iría en contra de su moral.
Por mi que maten a cada alianza sobre la faz de todo Azeroth.
Si tienen que exterminar un pueblo entero de Kul'Tiras para fortalecer a la Horda. Que así sea!
VIVA SYLVANNAS!!
VIVA LA HORDA!
17/04/2018 08:54 AMCita por Maimoon
De hecho, varios historiadores sostienen que el genocidio es tan antiguo como la humanidad misma, leer no hace daño.

Bien leeré tus sobre tus....¿cuales son tus fuentes?(si es que existen no me sorprendería que fuera de autores del siglo XIX o XX con cierto sesgo)

Por otra parte es bien sabido que ambas partes tienden a demonizar a sus enemigos,así que hay que tener un filtro de la leyenda negra y la leyenda rosa para hacerte una idea un poco mas imparcial de las cosas.(esa es la primera lección que aprendes no solo si estudias historia si no para cualquier relato y estudio)

El historiador pese a que debería permanecer neutral y dedicarse solo comunicar hechos,al ser un medio en si mismo clasifica y relata los hechos en base a su punto de vista cometiendo sesgos,por esa razón es conveniente contar con mas de una fuente y conocer también como piensa el historiador y la sociedad de su época.

Al juego,es normal que una persona de la Alianza justifique o considere incluso bueno cualquier arrebato que pueda tener por ejemplo Jaina para con la horda,por otra parte un fiel de Sylvanas estará dispuesto a perdonarle cualquier cosa solo por ser ella,una persona menos sesgada se dará cuenta que Jaina sufre estés pos traumático y no actúa de una forma de todo estable emocionalmente,por otro lado una persona de la horda que no este embelesada por la jefa de guerra notara que sus tácticas son cuestionables y no van de la mano con la forma de hacer la cosas que tiene la horda.

Por otro lado alguien con ya cierto Vagaje en el lore y con cierto conocimiento de como actúa la autora y los guionistas huele a kilómetros como terminara este cuento.

Concuerdo completamente con tus palabras y justamente es lo que eh dicho de que acabará así en otros blogs XD

17/04/2018 12:01 PMCita por Buenor

17/04/2018 09:41 AMCita por Qüinn
Ahora si te atreves a comparar o crees la comparativa que diste diciendo que eran mas crueles que los nazis,

Yo se que paso en la primera y segunda Guerra por fuentes mas cercanas a los libros de historia,tal vez a usted le suene Schwarzwald en Baden-Wurtemberg,los Aliados cuenta una historia,los rusos otra y finalmente la gente que estuvo en la guerra otra cosa.

Solo una cosa no cambia,el ser humano olvido muchas veces lo que lo convierte en ser humano.

la cuota de crueldad a nivel de sociedad llego al nivel mas alto conocido durante la segunda guerra,ese fue el punto de inflexión donde mas inhumanos se volvieron todo por estúpidas ideologías por seguir a alguien.

¿por que hice yo la comparativa?,es simple nosotros como sociedad tenemos cierto concepto de valores que son los que usamos para decir que esta bien o que esta mal.

Algunas personas aquí,quieren rehacer esos valores para hacerlos compatibles con los modos de actuar de los personajes de ficción aduciendo que en cierta época de la humanidad hacer eso no estaba mal.

Mi respuesta es que para la moral de muchos pueblos incluso en la antigüedad eso seguía estando mal.

El hecho que se esconda o se disfrace los genocidios es prueba de eso mismo de que a los ojos de la sociedad no estaba bien lo que hicieron y que preferían que no saliera en sus memorias y de ser posible que su pueblo no sepa.

Es preferible decir que Jericó se derrumbo por la trompeta de un ángel a decir que sitiaron y destruyeron la ciudad,por que eso no dejaría bien parado al pueblo que relata la historia y por ende iría en contra de su moral.

Justamente, lo dije el momento de mayor crueldad fue en la segunda y a lo sumo primera guerra, si quieres incluirla,(donde de datos tenes a los mismos alemanes de la época y los nazis en sus respectivos juicios contando exactamente lo mismo) y decir que pueblos antiguos los superaron me causó enojo y más poniendo datos erróneos. Por ejemplo el asalto a Jerico aunque fue importante y debería averiguar más para ver si entra en la definícion de masacre en ese caso el pueblo de Jerico sobrevivió y su ciudad aún existe en los tiempos actuales en Siria demostrando así que tampoco en ese caso fue un genocidio solo un sitio de la ciudad que ganaron y causaron pérdidas importantes pero sin la eliminación del pueblo en sí. Ojo no niego que hubieron masacres y algunas cosas tal vez peores como el caso de los hunos que mencioné antes o la caza de cristianos por parte de los romanos cuando el emperador de ese entonces los culpo de la quema de la ciudad (cuando el lo había hecho para quitarse al senado de ensima) luego la caza de los paganos hecha por los cristianos cuando estos se unieron a Roma para quitarse religiones que decían cosas contrarias a la suya o los chinos los cuales tienen más de un emperador (como su primer emperador, el que creo el ejército de terracota) que hizo masacres a gran escala en el pueblo chino.

Por lo que si ya en ese tiempo, edad media y moderna o incluso antes como la antigua o la arcaica ya una masacre era un acto aborrecible y la eliminación de un pueblo o el intento del mismo mediante la muerte un acto casi impensable.
Este Nelf es terrible con sus bloques de post .
17/04/2018 03:10 PMCita por Hyroi
Este Nelf es terrible con sus bloques de post .

Terrible? Por que?
17/04/2018 03:12 PMCita por Qüinn
Terrible? Por que?

Párrafos muy largos y densos de texto,dificultan un poco la lectura,si te fijas yo evito los muros en extremo largos casi siempre intento no colocar mas de 3 o 4 lineas antes de espaciar en algún punto.

No es algo que sea en demasía correcto si no ponemos puristas con el idioma pero el beneficio es evidente,ayuda a que la gente no se desanime al tener que procesar demasiados datos.

También ten en cuenta que ver un monitor estático cansa la vista.
¿Estás mad porque te campeamos hace tiempo en Stranglethorn? jajaja.
Tal cual una guild de orangutanes primitivos.
17/04/2018 03:23 PMCita por Buenor
17/04/2018 03:12 PMCita por Qüinn
Terrible? Por que?

Párrafos muy largos y densos de texto,dificultan un poco la lectura,si te fijas yo evito los muros en extremo largos casi siempre intento no colocar mas de 3 o 4 lineas antes de espaciar en algún punto.

No es algo que sea en demasía correcto si no ponemos puristas con el idioma pero el beneficio es evidente,ayuda a que la gente no se desanime al tener que procesar demasiados datos.

También ten en cuenta que ver un monitor estático cansa la vista.

Ah entiendo okey lo intentare
17/04/2018 03:26 PMCita por Hyroi

Es que te salió muy mal, me trataste de matar en Duskwood y terminaste mordiendo el polvo, después trataste de huir y te campeamos en la jungla. Pero esto no es la primera vez que pasa, ¿Te acordás cuando me trataste de matar en MoP y yo era low, y mi buen amigo Redric bajó de su montura para darte una paliza?, fue desde ahí que le tomaste un "cariño" especial a nuestra guild, qué recuerdos.
17/04/2018 04:13 PMCita por Kerindra

Es que te salió muy mal, me trataste de matar en Duskwood y terminaste mordiendo el polvo, después trataste de huir y te campeamos en la jungla. Pero esto no es la primera vez que pasa, ¿Te acordás cuando me trataste de matar en MoP y yo era low, y mi buen amigo Redric bajó de su montura para darte una paliza?, fue desde ahí que le tomaste un "cariño" especial a nuestra guild, qué recuerdos.

Que bonito es leer las historias de amor del foro.
17/04/2018 04:13 PMCita por Kerindra

No fue asi como sucedio los wipeamos en el evento de diablo 20 años, corriste desesperado te mate un par de veces te campie y llegaron los otros 7 de tu guild, te rete un 1vs1 en la jungla sorpresa bajaron los otros 7 y si me capearon pero no corri en ningún momento jajajajja no soy tu. Redric por favor barri el piso con ese pobre ser jajajajjaja.

Únete a la conversación

Regresar al foro