Impactado (Spoiler)

Foro general
Anterior 1 4 5 6 Siguiente
15/04/2018 10:39 AMCita por Buenor
15/04/2018 10:32 AMCita por Kanra
Nunca se especificó que Gromm mató a Cenarius en un mano a mano ¿o me he perdido de algo?

Hasta donde yo se lo mato con la ayuda de todo el Clan dopados con sangre de demonio.

Peeeero Cenarius estaba con su pequeño ejercito de nelfs o no? xd
Ademas de las alimañas Nelf tenia prácticamente todo el bosque a su favor, Cenarius no tendría un mejor escenario favorable y perdio.
,,,,, Sangre de demonio sangre de Manoroth, mision la cual era unicamente matarlo, podias dejar todo lo demas y aniquilarlo a el cuando venia a defender a una de las ciudades belfas y recuerden que los orcos viles estan ya diseñados para ser el guerrero definitivo (se compreba alli, se comprueba en wod, se comprobara siempre que esos es darles esteroides sobre esteroides sobre esteroides)

Y quienes son los idiotas que culpan a una autora sobre que no los trata bien? Si saben que en primer lugar ya la horda tendra mejores misiones de la alianza no? Y que no es una autora si no grupos de autores que definen la cosa y aun asi sin el sello de blizzard no avanzan por lo que no se quejen como !@#$%os sobre cosas sin sentidos si ya sabian que en esa batalla iban a perder como nosotros en teldrasil o donde valla a ser la disputa en kalimdor.

Y si me vienen con se olvidaron de los natonocturnos pues se lo hare sencillo, se olvidaron de los queldorei (tanto altos elfos como altonatos originales, los cuales nerfearon en cata pero en legion les dieron un super aumento en los flashback y los fantasmitas de Azuna) los hierro negro con sus golems y taladros que mandarian a la ciudad a la ruina a la primera (y que ya eran parte de la alianza desde antes), a los draenei forjados por la luz y su navecita en el espacio, los totems siniestros que estan en ambos lados por si no lo saben, a dalaran (por que me pueden decir lo que quieran que son neutrales pero estos le tienen un gran enojo contra los renegados por que Sylvi desde siempre se cago en su neutralidad y los ataco para tener magos no muertos por lo que ellos ya son enemigos de ella lo quiera khadgar o no, al fin y al cabo el consejo es de seis y no solo el) a los pandaren que tampoco aparecen, ni los tabidos y blablabla.

Por lo que que no apareciera una raza aliada para ayudarlos (cuando ya sylvi los insulta cada dos por tres) no significa nada pues hay cientos que pudieron inclinar mas o menos a una faccion en esa batalla por lo que cierren la boca fanaticos de una buena vez.
Me cae bien colmillosaurio, lastima que le sirva a la horda donde ni sylvannas su lider lo respeta, malfurion es muy OP en cuanto a lore, desde warcraft 3 malfurium esta por encima de sus enemigos y que colmillo sepa que morirá y aun así luche dice mucho de el. Sylvannas como siempre usando su Piedra hogar corriendo desde legión en la costa abrupta y ahora en bfa, lastima.

Espero que muera como garrosh ya que se le ve la pinta que muchos de la misma horda se opondrán a ella cuando esta guerra la inicio ella. Pero lo mas curiso es Sylvannas "Matando a su propia gente", es enserio sylvannas?
16/04/2018 01:04 AMCita por Ragnardanx
Me cae bien colmillosaurio, lastima que le sirva a la horda donde ni sylvannas su lider lo respeta, malfurion es muy OP en cuanto a lore, desde warcraft 3 malfurium esta por encima de sus enemigos y que colmillo sepa que morirá y aun así luche dice mucho de el. Sylvannas como siempre usando su Piedra hogar corriendo desde legión en la costa abrupta y ahora en bfa, lastima.

Espero que muera como garrosh ya que se le ve la pinta que muchos de la misma horda se opondrán a ella cuando esta guerra la inicio ella. Pero lo mas curiso es Sylvannas "Matando a su propia gente", es enserio sylvannas?

Ya se cae de maduro que a sylvanas solo le importa los renegados,si es por ella q mueran todos y ella los revive,perdio su honor el dia que arthas la mato, ella dice saber lo q es la muerte, pero le importa poco que a otros les pase.
Donde esta el honor en correr? En tirar peste arriba de tus propios soldados? Esta loca tiene sus propias intenciones y van x arriba de la horda.... va armar a los renegados su propia faccion o que? Si es por ella mueran que yo los revivo jajajaja.
Porque se quejan de la autora?, si esto esta aprobado por blizzard... ella no se manda sola... dudar del poder de malfurion es absurdo, pero bueno para eso existen los foros.

Donde esta el llanto del oneshot de Thrall a Garrosh?, por favor dignense de rasgar vestiduras.
16/04/2018 11:29 AMCita por Hairyo
Porque se quejan de la autora?, si esto esta aprobado por blizzard... ella no se manda sola... dudar del poder de malfurion es absurdo, pero bueno para eso existen los foros.

Donde esta el llanto del oneshot de Thrall a Garrosh?, por favor dignense de rasgar vestiduras.

Toda la razón del mundo, y ya trhall de ese momento decía que su control de los elementos eran casi nada por ese momento(sin contar que los señores elementales del lugar eran otros por lo que los de azeroth no le responden y mucho menos los de terrallende).
15/04/2018 10:56 AMCita por Hyroi
Ademas de las alimañas Nelf tenia prácticamente todo el bosque a su favor, Cenarius no tendría un mejor escenario favorable y perdio.

This.....

Si mal no recuerdo al comenzar la misión tenes prácticamente el 80% del mapa y en segundos las nelfas y Cenarius te quitan hasta la mitad quedando el río dividiendo ambos ejércitos y un pequeño campamento de nelfas que te estorban la ida a la fuente corrupta.

Ademas Cenarius invocaba a los ents esos y tenia el apoyo de las Centinelas.
Ehm los que estorbaban eran satiros y furgols ninguna mas a la fuente.

Y que esperabas esos bosques eran suyos los conocen mas que los orcos y si le mataste ancestros por madera y mataste a furgols estas obviamente lanzarian un ataque contra ti con toda su furia. Y tambien como vos misma dijiste ellas le pertieron todo a los orcos los destrozaron y estos debieron usar sangre de manoroth que creo que dije antes

15/04/2018 11:15 AMCita por Qüinn
,,,,, Sangre de demonio sangre de Manoroth, mision la cual era unicamente matarlo, podias dejar todo lo demas y aniquilarlo a el cuando venia a defender a una de las ciudades belfas y recuerden que los orcos viles estan ya diseñados para ser el guerrero definitivo (se compreba alli, se comprueba en wod, se comprobara siempre que esos es darles esteroides sobre esteroides sobre esteroides)

Para derrotarlos osea que ya en esa epoca se dejaba en claro quienes tenia un mayor poder en dichos bosques y el nivel que debian estar para equipararlos, por lo que dejen de quejarse que en ese mismo ejemplo demuestra la superioridad elfica y de la naturaleza en dichos bosques, como tambien sucede con los queldorei o sindorei en sus bosques
16/04/2018 06:56 PMCita por Qüinn
Ehm los que estorbaban eran satiros y furgols ninguna mas a la fuente.

Cierto eran los furbolgs y luego los sátiros.

https://www.youtube.com/watch?v=G7MofufpTmk
demuestra la superioridad elfica y de la naturaleza en dichos bosques

Eso pasa por que tienen una entidad de respaldo, una fuerza sobre natural... y dime que tenían los orcos warsong? solo su hacha y lobos.. utilizaron una fuerza sobrenatural tal cual como los nelfs con la fuerza de la naturaleza y perdieron!.. para ese momento lo vil era catalogado como lo peor, pero ahora con lo de los Illidaris y los brujos controlando poderes viles... pues ya es como otra escuela normal!

De todas maneras recuerdo que los orcos catalogaron a los nelfs como los guerreros perfectos, pero que serian sin su elune, cenarius?.. en fin, son solo suposiciones.
ok.... algunos se olvidan de cosas basicas como .... el enfrentamiento entre thrall y garrosh????

no hay mucho mas para reclamar pero ya lo muestran ahi, la naturaleza supera a la fuerza bruta. A menos que, tenga poderes que lo ayuden al guerrero: cazador de demonios, caballero de la muerte. Tan simple como eso.

Quien es mas fuerte que quien? aca solo estan buscando pelea y ni leen lo que puso el otor ni lo analizan. Veo al muchacho este con 9000 de puntos de logros y realmente dudo que haya jugado toda la extension del wow, haya leido mucho como para poder comprender y tenga algo que quejarse cuando el mismo blizzard da luz verde a estos libros y relatos. Es como decir, "yo te pago, asi que pone esto y esto no por que no me gusta".... Bajanle al ego muchachos.
17/04/2018 01:50 AMCita por Mulliarrog
Veo al muchacho este con 9000 de puntos de logros y realmente dudo que haya jugado toda la extension del wow, haya leido mucho como para poder comprender y tenga algo que quejarse cuando el mismo blizzard da luz verde a estos libros y relatos. Es como decir, "yo te pago, asi que pone esto y esto no por que no me gusta".... Bajanle al ego muchachos.

Emmm debo preguntar si te refieres a mi? ._.
Y si te refieres a otra persona con 9000 logros, especificar nunca esta de mas, muchacho.

(Y si, puedo pensar que soy yo porque probablemente soy el mas cercano a ese numero de logros)
Creo que muchos olvidan que Malfurion es un druida con 10.000 años de experiencia que ha combatido en grandes batallas y ha salido victorioso, que sea un hippie pacifista y bueno para dormir no significa que no sea poderoso. Como elfo de la Noche se mantiene "joven" y esta en su "peak" físico.

En cambio, Saurfang, nuestro amado "chuck norris" de la horda, tendrá unos 60 años de experiencia?, es un anciano, claramente en su época de decadencia física a pesar de que es un guerrero formidable.

No puedes comparar al primer druida, al mas fuerte de todos, en su "mejor momento" (se mantiene siempre en ese estado) con un orco heroico y anciano.
17/04/2018 08:41 AMCita por Maimoon
Creo que muchos olvidan que Malfurion es un druida con 10.000 años de experiencia que ha combatido en grandes batallas y ha salido victorioso, que sea un hippie pacifista y bueno para dormir no significa que no sea poderoso. Como elfo de la Noche se mantiene "joven" y esta en su "peak" físico.

En cambio, Saurfang, nuestro amado "chuck norris" de la horda, tendrá unos 60 años de experiencia?, es un anciano, claramente en su época de decadencia física a pesar de que es un guerrero formidable.

No puedes comparar al primer druida, al mas fuerte de todos, en su "mejor momento" (se mantiene siempre en ese estado) con un orco heroico y anciano.

Bien dicho.

16/04/2018 11:55 PMCita por Dethermirion
demuestra la superioridad elfica y de la naturaleza en dichos bosques

Eso pasa por que tienen una entidad de respaldo, una fuerza sobre natural... y dime que tenían los orcos warsong? solo su hacha y lobos.. utilizaron una fuerza sobrenatural tal cual como los nelfs con la fuerza de la naturaleza y perdieron!.. para ese momento lo vil era catalogado como lo peor, pero ahora con lo de los Illidaris y los brujos controlando poderes viles... pues ya es como otra escuela normal!

De todas maneras recuerdo que los orcos catalogaron a los nelfs como los guerreros perfectos, pero que serian sin su elune, cenarius?.. en fin, son solo suposiciones.

........... Dios lee el lore lee las interacciones de personajes lee todo, por que los warsong y los orcos en general aun poseían el poder vil de la sangre desde antes (nunca se purificaron en primer lugar y ya con ese podían amenazar a Ale con sus hijitos, y por algo la cinematica de grom diciendo que libero a su pueblo) por lo que ya tenían un ente en ellos cuando se enfrentaron a los nelfos, y a diferencia de ellos tenían elementales, maquinas de guerras, las locuras de los trolls los grandes lagartos posiblemente aun goblins y nada tuvieron que recargarse de nuevo los pobrecitos con una energía vil para poder vencer a los nelfos

Segundo si sabes que cenarius no estuvo hasta cataclismo y elune jamas interviene y en ese periodo los nelfos le dieron una paliza a la horda cada vez que quería entrar a vallefresno y si te da duda de esa definición (que dan desde el vanilla) mira el mismo cataclismo por favor en hyal donde ellos solitos prácticamente se enfrentaron a las fuerzas elementales de un señor elemental y de todo su plano prácticamente ellos solos y como podes ver en la historia casi nadie se enfrenta a ellos solos, o los forjados por los titanes con ayuda de los titanes, los dioses antiguos los cuales son op y se dejan de lado, la ali junto a la horda junto a las fuerzas elementales de lord hydraxis en vanilla y en hyal donde los elfitos le plantaron cara a el tipo y avanzaron lentamente despertando o reviviendo dioses salvajes (siendo el ultimo cenarius) para la ayuda para finalmente plantar una avanzada dentro del mismo plano elemental de Ragnaros y luego matarlo permanentemente, solo contando con una pequeña ayuda de hamull y los taurent que le seguían y que aun así se replegaron casi todos cuando este cayo herido hasta que se recupero.

Y sobre los brujos eh ilidaris te dire INFORMATE a los brujos de ambos lados los tratan como la peste desde siempre todos los miran con cara de que haces aquí mal.na.cido por que a los brujos los orcos le reuyen, los renegados lo hacen, los huamnos, trolls enanos, nelfos, taurent y demás te lo dicen casi todos los primeros maestros con los que hablas o por la bendita carta que te dan etc siendo los únicos que le importa bien poco le interesan los brujos gnomos : Hey eres brujo no me importa ayúdame con el invento este, goblins: Brujo? veamos como sacamos pasta con esto y los sindorei por su antigua relación con lo vil si eso no cambio también con la fuente restaurada que por lógica debe volverse loca como con la magia del vacio (que se sepa que durante burning los belfos de lunargenta también practicaban con magia del vacio como se ve en península de fuego ) por lo que por lógica también deben estar segregados y ciertamente en su ciudad los brujos están el las callejuelas oscuras o fingiendo que no la usan. Y los ilidaris si alguna vez leíste algo la horda y la ali le dicen al pj si no eres ilidari que los acompañes donde van a dejar que se queden y que los vigiles que si hacen algo sospechoso avisale y les cortan las gargantas antes que sea tarde. Y si te pregustas el por que existen es por que aunque los odien rechazen y demás reconocen que son útiles para tratar con demonios o males parecidos, osea si dejan de ser útiles a cortar cabeza se ah dicho(es mas mas o menos por cata hay unos libros que hablan como los lideres de los brujos de ambas facciones se unen para pensar en como innovar sus magias porque desde burnig que no se actualizan y cada vez son mas inútiles).
Según cronicas la horda estaba siendo superada por habilidad, no por números, por eso tuvieron que recurrir a la sangre de demonio. Dicho esto los orcos de por sí eran mas débiles. En ningún momento dice "outnumbered", dice "outmatched", sobre las fuerzas nelf sobre los orcos, y por eso recurrieron a la sangre.
12/04/2018 12:24 PMCita por Azthariuz
eso que salvamos en legion hace temblar a Varok Saufarg? el mismo Varok que fue la mano derecha de Orgrim Doomhammer? hermano de Broxigar, veterano de incontables batallas, lider racial de los orcos y el mas badass en Azeroth?

Todo el mundo sabe que Saufarg podria partir a Malfurion, junto con su arbol y toda la isla en dos con un cleave. Eso es un hecho irrefutable.
Este comentario y todos lo que lo apoyan no tienen conocimiento muy profundo (o tienen nulo) sobre el lore o Malfurion en general.

Malfurion es basicamente el "goku" del wow. Salvó el mundo él solo en repetidas ocasiones. ¿Alguna vez leyeron Stormrage donde todo el mundo quedó en coma basicamente y todo dependió de Malfurion para salvar al mundo de la pesadilla?
12/04/2018 02:38 PMCita por Hyroi
Llego el indeseable de la guild indeseable. Hasta aqui llego el tema Silveguien llego
¿Estás mad porque te campeamos hace tiempo en Stranglethorn? jajaja.

12/04/2018 02:12 PMCita por Grakmar
Creo que están subestimando mucho a Malfurion
Subestimarlo es poco, esta gente no tiene idea del poder del personaje, hablan por hablar, sobrestiman a Saurfang a niveles desproporcionados y subestiman a Malfurion como si fuera un random, lo que hay que leer.

Malfurion es por lejos el personaje más fuerte de ambas facciones, lo que le pasó en Val'sharah fue solo una estupidez por dejarse llevar por sus emociones que cayó en una trampa. Pero en otras ocasiones donde no actuó de esta forma ya le ha ganado a Xavius (de hecho el cuerpo fisico de Xavius "murió" hace mucho tiempo cuando Malfurion lo convirtió en un árbol)
17/04/2018 10:28 AMCita por Qüinn
Dios lee el lore lee las interacciones de personajes lee todo

El lore en ese sentido lo sé, se que fue 2da vez q los orcos bebieron la sangre, pero voy al hecho de que los warsong, no tienen a un "SEMIDIOS" en sus filas, dime, como combates contra eso? ohh si, bebiendo sangre por segunda vez y plop! muerte al semi dios!

y respecto a los brujos... no se que tanto sea asi de discriminatorio... a los brujos los aceptaron o me diras que la parte baja de Orgrimmar no existe (Esta parte no se si solo es por gameplay, ya que aun no termino de leer todos los libros.), pues es ahí donde hay varios de ellos. si fuera como tu dices de partida los hubieran echado de orgrimmar tal cual hizo bob con los practicantes del void!.

osea si dejan de ser útiles

Pero los aceptan de todas maneras por su utilidad... si fuera un total rechazo ni siquiera los dejarían participar.. así tal cual como lo mencione, bob los "ECHO", no les dio un espacio retirado ni nada por el estilo.
no tienen a un "SEMIDIOS" en sus filas
Los nelf matan a Ysera sin problemas en val sharah, no requirieron tomar sangre de demonio ni nada así, y honestamente dudo que un wild god sea más poderoso que el dragón aspecto de la vida. También está Alleria que mató a un semidios del vacío en argus, y hay varios ejemplos de personajes que mataron personajes sumamente "poderosos" sin recurrir a poderes externos.
17/04/2018 03:27 PMCita por Kerindra
Los nelf matan a Ysera sin problemas en val sharah

Esto fue con ayuda del todo poderoso Adalid o me equivoco (?),

También está Alleria que mató a un semidios del vacío en argus

Según el orden que tengo, Alleria ya era practicante del Void, por lo que tiene un poder de respaldo!

a lo que voy, para volver un poco al tema principal un guerrero que cuenta solo con su arma y hacha es dificil combatir con alguien que tiene un respaldo "magico", por ende.. entiendo que Varok sabe a lo que se enfrenta.. un Malfurion que con respaldo de una entidad externa ha podido ser un Archidruida! y blah blah... pero que seria de el sin eso?... quizás un guerrero mas, en fin.. como mencione son solo suposiciones!
17/04/2018 03:22 PMCita por Dethermirion
Dios lee el lore lee las interacciones de personajes lee todo

El lore en ese sentido lo sé, se que fue 2da vez q los orcos bebieron la sangre, pero voy al hecho de que los warsong, no tienen a un "SEMIDIOS" en sus filas, dime, como combates contra eso? ohh si, bebiendo sangre por segunda vez y plop! muerte al semi dios!

y respecto a los brujos... no se que tanto sea asi de discriminatorio... a los brujos los aceptaron o me diras que la parte baja de Orgrimmar no existe (Esta parte no se si solo es por gameplay, ya que aun no termino de leer todos los libros.), pues es ahí donde hay varios de ellos. si fuera como tu dices de partida los hubieran echado de orgrimmar tal cual hizo bob con los practicantes del void!.

osea si dejan de ser útiles

Pero los aceptan de todas maneras por su utilidad... si fuera un total rechazo ni siquiera los dejarían participar.. así tal cual como lo mencione, bob los "ECHO", no les dio un espacio retirado ni nada por el estilo.

Ya te contestaron sobre Cenarius, no seguiré con ese tema ya que veo que no queres ver cosas obvias.

Los brujos de ogrimar están justamente bajo tierra por ese motivo, es el único lugar en toda ogrimar que estos tienen permitido de usar magia vil, creo que una de las dos tabletas que esta al inicio de ese lugar, también lo puedes encontrar en algunas que otras guías de rol de orcos.

Y dije que hay un gran rechazo a esta y la consideran una magia oscura y que no deben seguirla, y que obviamente no es una escuela común y corriente, y obviamente que te tengan un gran rechazo no significa que no te utilizaran mientras no los traiciones ni lo metas en sus cosas, es como los nobles que usan asesinos los rechazamos y odiamos pero no negare que me saques a un enemigo de ensima.

17/04/2018 03:36 PMCita por Dethermirion
Los nelf matan a Ysera sin problemas en val sharah

Esto fue con ayuda del todo poderoso Adalid o me equivoco (?),

También está Alleria que mató a un semidios del vacío en argus

Según el orden que tengo, Alleria ya era practicante del Void, por lo que tiene un poder de respaldo!

a lo que voy, para volver un poco al tema principal un guerrero que cuenta solo con su arma y hacha es dificil combatir con alguien que tiene un respaldo "magico", por ende.. entiendo que Varok sabe a lo que se enfrenta.. un Malfurion que con respaldo de una entidad externa ha podido ser un Archidruida! y blah blah... pero que seria de el sin eso?... quizás un guerrero mas, en fin.. como mencione son solo suposiciones!

No saques al adalid como defensa contra Ysera que lo consideraría una bajeza siendo desde ya que el en eso fue casi un mero observador y lo sabes.

Y si no queres a Aleria como ejemplo pues tenemos a los taurent que casi mataron a Malorne, a monte alto haciendo que nefarian escape, a todos los dioses antiguos que murieron a manos de la legión o los de los drakaris que murieron por los mismos trolls etc etc etc

Y por favor no especules con algo tan sencillo como y si malfurion no fuera druida o archudruida por que lo considero absurdo en todo sentido que se hagan esas cosas, si no te diría que y si varok no fuera un guerrero veterano de años de guerras.

Que de paso si no te diste cuenta Malfurion incluso se contuvo llendo a pelear más por sus garras de metal que usando sus poderes druidicos, el pudo haber tomado cualquier forma druidica del universo para potenciar sus poderes y fuerza o incluso aolastarte con las raíces y no lo hizo. Por lo que fue lo más cercano a malfurion debilitado que querías.

Únete a la conversación

Regresar al foro