Gente en Argentina jugando?

Ragnaros
Retomando después de un poco de inactividad, y con la mayoría de amigos que han emigrado a otros juegos (Overwatch, devuélvemelos!) o dejado de jugar... me encuentro transitando este juego un tanto solo.

Aunque definitivamente no creo ser el único forever alone por aquí. No señor! Más gente en esta situación... conectándose porque le gusta el juego (o por rutina) pero sin "jugar" con nadie... o aislándose en un MMO (irónico, no?).. debe haber.

Así que justamente me encuentro buscando eso. Gente con quien jugar, boludear, o simplemente hablar al pedo.
No estoy buscando guild. La guild no genera mas conexión/comunicación que lo que haría la lista de 4986 amigos del Facebook (porque 4985 serían pocos y todos sabemos que 4987 es una barrabasada).

Y lo de "argentos" no es por discriminar, sino que la cercanía genera un cierto lazo, mas allá de nunca vernos las caras (hablar de mismos temas, sufrir mismas cosas, quejarse por lo mismo... y obviamente, generar el mismo rechazo colectivo del resto del mundo). Pero definitivamente no es excluyente!

Actualmente no estoy raideando. Soy un filthy casual. El trabajo, la cerveza, los asados... lamentablemente otras prioridades se interponen con "ponerse serios" en un juego. Así que busco gente para ponerse no seria en un juego =).

Juego principalmente en la ally pero tengo espías infiltrados en el enemigo tratando de derrocar a la Dama Oscura, por lo que el 60 ramal Tigre o el 129 para Avellaneda me vienen bien.

Para aquellos que anden vagando por las calles, mirando los npc's pasar... les dejo mi Wowsapp: r0sarin0#1627

Cheerio!

PD: Se sigue diciendo "Buena caza!"? O eran otros tiempos, era otra la historia?
Yo Argentino, empezando en el wow (unpoco tarde jaja) asi que te imaginaras que tmb solo! Elegi Ragnaros tmb, asi que compartimos reino, pero no bando jaja
Te agregue locura...
Buenas, como el post es de hace poco supongo que no llego tarde...
Actualmente también ando jugando casual. Mis amigos dejaron de jugar y mi guild murió a mitad de expansión, por lo que llevo jugando solo desde entonces. Hace rato que andaba con ganas de empezar en otro reino, con gente nueva para que ver que tal y justo vi el post.
yo estoy en la misma situacion lo deje en el final de expansion de legion y no pude volver a tocar el wow por cosas de la vida cotidiana pero de a poco voy conectando de vuelta y estoy mas solo que loco malo! asi que te agrego y nos vemos en el juego
Estoy en la misma, si alguno quiere !@#$r un rato mi battle: Max#17122
Empeze hace 1 dia despues de 1 año sin jugar. Pero me voy a pasar a tichondrius. Ragnaros es imposible con el lag y desconexiones
Luquiop#1777 les dejo mi battletag, hoy voy a empezar a jugar en Ragnaros así que el que quiera que me agregue,

abrazo!!
Yo juego tanto en Quel'talas, Ragnaros y Drakkari. Tengo 16 personajes por reino. Asique veran que siempre tengo algo para hacer. Tengo tanto alianza como horda. Mi battle tag es Ankion#11454 por si me quieren agregar. Ademas, si invitas por battle tag al hacer grupo, puedes meter gente de otros reinos al grupo.
para logros y ayudar ahi dejo mi batle tag antton@1366

saludos
Hay en la alianza?
Vamos que me gusta ver gente que juegue y mas que seamos Argentos.

Voy a estar creando una guild para toda la gente argentina que se encuentre un poco sola en este hermoso juego. Ya hace 3 años que estoy jugando, y toda mi estadía la hice solo, ahora me estoy proponiendo a juntar gente de mi pais que este en mi misma situación y mejor ahora que esta por arrancar BFA.

Estoy en Ragnaros actualmente y en Quel'thalas, SIEMPRE ALIANZA.

Si quieren pueden agregarme tojeeD#1582

Saludos!
Buenas! Tambien volviendo al vicio en modo semi casual. Estaba buscando exactamente lo que comentan en este post.

Mi tag roke#1411, de Río Cuarto, CBA. Estoy en Ragnaros, mas que todo alianza. De paso consulto si tienen idea de otro servidor que tenga mejor latencia.

Los voy agregando y los busco in game.

Saludos!
Paso a comentar que esta semana creamos una comunidad ingame para los jugadores de Argentina.

En el siguiente link tienen una guia de como unirse:

https://worldofwarcraft.com/es-es/invite/JrnlBjNfjGy?region=US

La comunidad trasciende las guilds, reinos y facciones. Si necesitan ayuda con algo mi real id es Fede#1676

Muchos temas que se discuten son de sociedad y actualidad del país. Solo entiendan que si quieren armar una party o raid para algo, la mayoría es Ali.

Desde ya invito a que se sumen y agradezco su atención. Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro